Mantenían sus miradas fijas y sus respiraciones ansiosas.
- ¿No harás ruido? -ella negó con la cabeza mordiendo su labio. - ¿Segura? -preguntó una vez más jalonando el pijama de la chica que constaba de una camiseta de tirantes y un short corto.
- Sí hago mucho ruido te detienes... -este hizo un sonido gutural pensativo hundiéndose en su cuello aspirando su aroma.
- No prometo eso. -la apretó contra su leve erección, _tn lo rodeó con los brazos el cuello del rubio jadeando ante sus caricias.
- E-Erwin... -gimió suavemente en su oído incitándolo.
- No me la dejes tan difícil... Por favor.. -suplicó juntando su frente contra la de ella. - Tengo suficiente con tu lindo pijama. -metió su mano por dentro de su camisa buscando sus pechos sin sujetador, para acariciar los botones que no tardaron en erizarse.
- A-Ah... -este se detuvo mordiendo su labio.
- ¿Por qué tienes que gemir tan lindo? -la cogió de la mejillas plantando un beso apasionado de que terminaron muy a contra de sus voluntades. - Ya... Ya está la comida.. -jadeó sobre sus labios, ella sonrió levemente mordiendo el labio del rubio antes de empujarlo suavemente para bajarse de la encimera.
- Le avisaré a April. -le sonrió tierna y correteó hasta las escaleras bajo la atenta mirada de Erwin.
Subió hasta la habitación de su hermana en donde tocó un par de veces antes de entrar.
- Ven a comer. -le sacó la lengua y esta sacó su vista del libro que leía.
- Sigo esperando el día en que tu me digas eso y la comida la hayas hecho tu. -se levantó con algo de pereza.
- Sigue esperando. -April ahogó una risita y le dio un toque en el estomago a su hermanita.
- ¡Ah! ¡Deja! - caminaron a pasos suaves.
- Estaban muy callados allá abajo. -comentó y _tn miró a otro lado sonrojándose.
- Umhg, fue tu imaginación. - April frunció el ceño juguetona a mitad de las escaleras.
- Claaro, no quiero oír nada raro a media noche _tn. -la nombrada bufó.
- April por favor, te pido que dejes las drogas, ya te he dicho que son malas. -la rubia frunció el ceño inflando sus mejillas.
- Per-
- ¡No! -_tn la interrumpió.- Ni una palabra al respecto jovencita. -se cruzó de brazos haciendo que su hermana suspire levemente. Erwin tenía una risita enternecido ante las hermanas, _tn se paró junto al rubio para empezar a servir. Una vez terminaron de comer entre una charla amena y preparar todo para ir a dormir, _tn se sentó en el borde de la cama peinando su cabello mientras Erwin salía del baño con sus boxers y su camisa blanca a medio abrochar, la peli_ lo miró detenidamente unos segundos deleitándose.
- ¿Qué miras? -preguntó juguetón dejando su móvil sobre la peinadora de la chica.
- Umm... Nada. -respondió levántandose para dejar el peine al lado del móvil del rubio mirándole traviesa.
- No me mires así. -la cogió de los muslos levantándola para llevarla a la cama y acostarla con cuidado poniéndose sobre ella. - No voy a resistirme y mira que no puedo hacer nada aquí... -_tn lo miró suplicante.
- No haré ruido... -este negó con la cabeza.
- Te conozco. -la abrazó y sus caderas se movieron lentamente ansiosas. - Y amo tus gritos... -confesó en un murmullo sobre su cuello, la cual con la piel erizada lo envolvió en sus brazos jadeando deseosa. - Pero no...-se separó mirándola a los ojos para luego depositar un suave beso en su frente. - Vamos a dormir cariño. -esta frunció el ceño haciendo pucheros pero solo suspiró resignándose.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...