Chapter 29

654 54 15
                                    


- ¡Mike! -exclamó nerviosa pero Erwin se puso recto limpiando la sangre de sus labios para luego devolverle el golpe a su hermano. - ¡Erwin! -jadeó mirando tensa como Mike saltó sobre Erwin para revolcarse a golpes en el suelo.  - ¡Deténganse por dios! -exclamó desesperada mientras abrazó al castaño rubio que miraba a los hermanos fijamente en shock. Ya habían peleado antes pero no de esta manera. 

Mike se encontraba sobre Erwin donde le repartió unos dos golpes, al ojiazul le costó un poco por el tamaño del yakuza pero logró quitárselo de encima para devolverle los puñetazos recibidos, entre gruñidos y gemidos de dolor ambos quedaron jadeantes, Erwin sobre Mike, mientras se miraban fijamente respirando con algo de dificultad, ambos tenían un fuerte golpe en las costillas. El de barba le dedicó cierta mirada que su hermano entendió, se quitó de encima y se miraron el uno al otro. 

- Lo que me molestó es que... No me dijiste nada... -confesó con dificultad, Erwin bajó la mirada.

- Lo sé, lo siento. -limpió nuevamente su boca. - No me sentía con fuerzas, estaba confundido... -Mike lo miró con los ojos entrecerrados.

- ¿Recuerdas la ultima vez que peleamos así? -Erwin sonrió con dificultad.

- Mamá nos golpeó después por el alboroto en la calle... -ambos se miraron con una pequeña risa nostálgica. 

- Ven acá bro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ven acá bro.... - lo envolvió en sus brazos con fuerza moderada por los golpes. _tn cubrió su cara con ambas manos.

- Creí que iban a matarse o algo... -masculló pasando el leve infarto, los hermanos rieron y se acercaron a ella. 

- Vamos a dejarte a tu casa. -comentó Mike rodeando el cuello de su hermano con su brazo.

- Ahg... -masculló Erwin algo adolorido. Mattew no decía nada solo los miraba fijamente.

 Todos se subieron al auto, _tn y Mattew iban atrás mientras Erwin manejaba y Mike sobaba su pómulo derecho.

- Me Jodiste bro... -sobó la mitad de su rostro mientras Erwin alzaba las cejas.

- Joder, apenas puedo respirar... -_tn hizo una mueca de no saber si reír o estar molesta a lo que solo miró al pequeño a su lado que miraba algo ido mirando la ventana. 

- ¿Estás bien Matt? -este asintió mirándola.

- ¿Sucede algo Mattew? -preguntó Erwin mirándolo por el retrovisor. 

- E-Eh... ¿P-Por qué peleaban así? -los hermanos se miraron.

- Estábamos.. Resolviendo un problema. -respondió Mike a lo que Erwin negó con la cabeza.

- Pero oye, no todo se resuelve a golpes... -el de barba rió. - Qué tu lo hagas así es una cosa, no le des tan mal ejemplo. -Mike siguió riendo. El teléfono de _tn vibró.

Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==Donde viven las historias. Descúbrelo ahora