- ¿Huh?... -ahogó un gemido de sorpresa cuando sus grandes manos se posaron en sus pechos, _tn puso sus manos sobre las de él para retirarlo pero no tuvo fuerza alguna cuando pellizcó sus pezones, dejó su cabeza reposar sobre su hombro mientras mordía su labio con ansia, sintió la sonrisa burlona de Erwin en su cuello, sus dedos jugaban con sus botones erizados por sobre la camisa.
- ¡Jajaja! - _tn se tensó un poco a ver la cabellera de Mattew delante de ella.
- Shhh... -siseó apenas audible para ella. La cual cerró los ojos sintiendo esas manos entrar por dentro de la prenda.
- ¡Mhg-... -intentó detenerlo una vez más pero este mordió juguetonamente su cuello dejándola tonta. Sus manos se detuvieron a apretujarle los pechos golosamente, volvió a descansar su cabeza en su hombro mientras jadeaba ansiosa, giró su rostro para posar sus labios sobre el cuello del rubio en donde se deslizó hasta su oído y mordisqueó el lóbulo de su oreja sin evitar jadear sensualmente. Erwin mordió su labio inferior para pellizcar sus pechos una vez más, _tn por poco suelta un gemido, sus caderas se empezaron a mover sobre la reciente erección del rubio que entreabrió sus labios suspirando suavemente sobre el oído de _tn.
- ¡Jaja! -Matt miraba fijamente la TV, el rubio soltó uno de los pechos de la peli_ y tomó el control subiendo un poco más el volumen de la película. _tn sonrió traviesa y metió su mano en las bermudas del rubio topándose de cara con la tibia erección, se acomodó bien para sacarla un poco y masturbarlo con lentitud.
- Umhg... Esta peli dura casi dos horas y media... -le susurró a la chica y la bajó de su regazo poniéndola muy junto a él, colocó un cojín en su regazo tapando la acción ''disimuladamente'' pues sus expresiones rojizas y respiración agitada decía todo... - Tenemos rato para jugar... -murmuró sobre su oído. Ella l sonrió traviesa y masajeó su miembro con más soltura, Erwin se recargó del espaldar del mueble pasando una mano alrededor de las caderas de la peli_ rebuscando su zona intima para devolverle la atención. Una vez la encontró de inmediato metió su mano. - ¿Mhg? -la miró de reojo, esta miraba a otro lado muy sonrojada. - Estás muy... Mojada... -balbuceó entre dientes maravillado.
- C-Cállate... -se escondió en su cuello totalmente roja.
No pasó mucho tiempo para que ambos aumentaran el ritmo mientras mantenían a raya sus jadeos eróticos. _tn se separó del beso francés para mirarlo a los ojos, Erwin cerró su boca al saber que quería ella, la peli_ se inclinó lo necesario para quedar frente a frente con su erecto miembro y sin dudar mucho lo metió en su boca succionando todo lo que podía, el rubio cerró los ojos empezando a tensarse, tragó fuerte ''¿Lo está haciendo tan bien para joderme?'' tiró su cabeza hacia atrás tratando de no hacer algún sonido.
- ¡Ahh! -chilló Mattew. _tn saltó secando su boca mientras que Erwin apretaba el cojín contra su erección. - ¡Necesito ir al baño! -exclamó girándose a mirar a la pareja que suspiraron pasando el susto.
- C-Claro... -pausó la película y ambos esperaron a escuchar la puerta del baño.
- ¡Jajajaja! -_tn no pudo contener más la risa ante el rojizo rostro del rubio.
- Dios... -peinó su cabello hacia atrás suspirando profundamente.
- Ay que risa... -secó una lagrimita que se iba escapando, Erwin la cogió de las caderas jalándola para dejarla debajo de él.
- Esto no se queda así... -su mirada azulada y penetrante la intimidó provocando que intente escabullirse.
- N-No E-Erwin... -masculló suplicante este negó con la cabeza.
- Te haré gritar... -advirtió, _tn lo empujó un poco.
- No, no, no, no... -suplicó con sus labios sobre los suyos. - Por favor... -este sonrió antes de besarla lentamente pero se separó al oír la puerta del baño abrirse, ambos se sentaron acomodando sus ropas.
- ¿Pasa algo? -preguntó el chiquillo al verlos cabizbajos.
- Nada. -Erwin le sonrió levemente. - Venga, siéntate. -este asintió y se sentó en medio de ambos, puso su cabeza sobre el regazo de _tn y su cuerpo sobre el regazo de Erwin. - ¿Será que el señorito está cómodo? -Matt sonrió alzando sus cejas.
- Jajaja, déjalo quieto... -_tn acarició su cabello haciendo leves trenzas. - ¿Quieres galletas Mattew?
- ¡Sí! ¡Sí! -_tn rió.
- Lo volverás un consentido. -la peli_ rodó los ojos.
- Eres un amargado... -este enarcó una de sus cejas.
- ¿Disculpa? -Mattew rió.
- ¡Es verdad! -Erwin frunció el ceño levemente.
- Oigan... -se quejó soltando un leve suspiro.
- Oww, ya, es broma... -dejó un suave beso en su mejilla.
- Erwin... ¿_tn es tu novia? -ambos se quedaron en silencio para mirarse al mismo tiempo.
- B-Bueno.. -comenzó _tn pero Erwin la interrumpió.
- Sí... Es mi novia... -hizo una mueca. - Bueno... No se lo he pedido como es debido. -_tn lo miró empezando a sonrojarse.
- Ough.. e-eso... -volvió a interrumpirla.
- ¿Quieres ser mi novia cosita? -la peli_ se quedó hipnotizada con sus ojos celestes.
- Les doy mi bendición. -el niño guiñó un ojo y _tn soltó unas risas nerviosas escondiéndose en su cabello.
- Sí quiero... -masculló para luego alzar su rostro mirando con timidez a su novio, este sonrió depositando un suave beso en sus labios.
- ¡Por favor no en mi cara! -tapó sus ojos y la pareja rió suavemente.
- Está bien, sigamos viendo la película...
...
Al día siguiente _tn se revolvió entre las sabanas despertando.
- Ahhmmgh... -abrió los ojos para encontrarse sola en la cama, se cubrió con las sabanas y observó atraves de la puerta abierta del baño al rubio frente al espejo con un poco de crema para afeitar en su cara.
- ¿Ya despertaste dormilona? -la chica restregó uno de sus ojos bostezando suavemente.
- ¿Que hora es?...
- Ocho y media... -respondió tranquilo
- ¡Ocho y.... -abrió su boca para luego mirar al rubio severamente. - ¿¡P-Por que no me despertaste!? -este lavó su cara y se acercó a ella secándose con una toalla y otra rodeando su cintura, se inclinó y le besó detenidamente.
- Por que te veías linda durmiendo, no quise despertarte...
- L-Llegaremos tarde...
- ¿Que más da? -volvió besarla colocándose sobre ella contra su voluntad...
- ¡Mhg! mghhgm mhg... -intentó zafarse pero el beso la dominó pasando a un romántico juego de lenguas.
ESTÁS LEYENDO
Blind .:Erwin Smith x Reader :. ==. All Change Even You 2T .==
FanfictionÉl la ayudó, la cambió y la motivó a salir de donde estaba. El problema es que _tn no había visto la realidad. Estaba completamente cegada por un sentimiento que crecía cada vez más. No notó como era él. Él, el que siempre tenía todo calcula...