Prólogo

2.6K 297 12
                                    

Por alguna extraña razón, cada vez que olvidaba mi sombrilla lo encontraba, tal vez era el destino o una simple casualidad, fuese lo que fuese, sin duda alguna, verlo era la mejor de las casualidades.

La primera vez que lo encontré, por un momento pensé que sería como uno de esos dramas que acostumbraba a ver, pero ¡vaya sorpresa me llevé! él no era así, no me cubrió con su sombrilla y mucho menos me habló.

Ese chico con chaqueta negra de cuero, de mirada fría y porte de chico malo, se había robado mi atención por completo desde el primer día que lo observé bajo la lluvia, incluso si se burlaba de mí, me resultaba maravilloso y hacía mi corazón latir con fuerza.

Probablemente él había visto la mayoría de mis desgracias, algunas veces no me ayudaba, pero otras sí y disfrutaba tanto que me atrapara entre sus brazos, hasta me hacía sentir que valió la pena pasar vergüenza. Simplemente transformaba mi mala suerte en las mejores de las suertes.

¿Cómo no me iba a resultar maravilloso? Si su fragancia, sus ojos, su risa y sonrisa lo hacían el ser más hermoso sobre la tierra, bueno, al menos desde mi perspectiva lo era; sin embargo, lo malo era que yo lo amaba secretamente y no tenía la más mínima idea de sus sentimientos por mí, porque no parecía ser alguien muy expresivo. Él me vuelve loco.

¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora