Definitivamente Jaebum se había tomado muy en serio pasar más tiempo junto a mí. Me dejaba al trabajo y luego iba por mí, pero nos quedábamos en algún lugar para comer o simplemente íbamos a pasear a otro sitio, como el cine. Después, sin decir nada, solamente regresaba a mi apartamento y se quedaba a dormir conmigo, tan siquiera tenía la delicadeza de pedir permiso.
—Jae, tienes que ir a trabajar —le recuerdo, mientras lo muevo ligeramente e intento sonar lo más serio posible.
—No quiero, me niego —se aferra más a su almohada, pero luego estira una de sus manos con los ojos cerrados y palmea la mesa de noche —. Espera, es sábado —responde en cuanto observa la pantalla de su celular con los ojos casi que cerrados por la repentina luz.
—Solamente bromeaba —me río, pero él me lanza la almohada y se da la vuelta, aunque me acuesto sobre él por algunos segundos
—Son las ocho de la mañana, no estoy para bromas —siempre que tiene sueño se pone en modo gruñón.
—Pensé que podríamos salir, es de los pocos sábados libres para ti—me siento en el borde de la cama y acaricio su pierna sobre la cobija.
Su rostro se relaja y abre un poco los ojos, mientras bosteza y estira sus brazos.
JB apenas lleva un par de semanas quedándose en mi apartamento, pero ese fue el tiempo suficiente como para volvernos un poco más cercanos. Es decir, como ambos trabajamos y terminamos demasiado cansados, es difícil salir juntos luego, pero al quedarse en mi apartamento, por lo menos podemos cenar juntos y hablar más.
—Creo que no puedo negarme a eso, ya hasta estás vestido —se estira un poco y luego se sienta junto a mí.
Mis ojos se abren de par en par en cuanto noto que solamente durmió en ropa interior, incluso intento desviar la mirada a su cabello despeinado, pero él comienza a reír al notar mi expresión.
—Sabía que no me lo permitirías, por eso no dije nada —se encoge de hombros —. No sé cómo haces para dormir en pijama, más bien creo que soporté mucho, suelo dormir en ropa interior, bueno, con suerte, porque generalmente lo hago desnudo.
—Demasiados detalles —intento levantarme, pero él toma mi mano y me atrae hacia él para unir nuestros labios.
—Preferiría mil veces quedarme aquí, en la cama, abrazándote, besándote...
—Ya sé lo que sigue, ni lo pienses —finalmente me levanto.
—Eres un mal pensado, Jin —niega —, yo quería decir que también te prepararía del desayuno para ambos comer en la cama.
—Claro, ¿comer después de hacer qué cosas? Además, no dejaré que nadie coma en mi cama y me ensucie las sábanas —rodeo los ojos, pero más bien él comienza a reír.
—Como que si ese momento nunca fuera a llegar... bueno, cambiando de tema, ¿a dónde quieres ir? —se levanta y se queda frente a mí.
Aunque intento ocultarlo, ver a Jaebum en ropa interior me sigue poniendo demasiado nervioso, ni siquiera tenemos mucho tiempo como pareja y él ya hasta quiere dormir conmigo, bueno, queremos, porque tampoco me he negado, más bien lo dejo; sin embargo, tomarse la libertad de aparecer medio desnudo ante mis todavía ojos vírgenes es pasarse de la raya.
Ahora que lo pienso, tal vez mis ojos no son tan vírgenes, debo admitir haber visto antes hombres desnudos, pero a través de una pantalla, nunca en la realidad y para mi débil corazón sería muchísimo. Simplemente no me encuentro preparado.
Me siento atacado y tentado.
—Estaba pensando en ir al río Han, bueno, si te parece —jugueteo con mis dedos e intento solamente verlo a los ojos para no caer en la tentación de ver más allá.
ESTÁS LEYENDO
¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJP
FanfictionEn donde Park Jinyoung olvida su sombrilla y conoce a Im Jaebum. Editando... Portada: @springinmay xWangPuppyx 05/10/2017 21/09/2018 Todos los derechos reservados.