II

1.4K 254 37
                                    


Han pasado al menos 15 días desde que vi al atractivo chico desconocido, no había día en el que no pensara en él, si digo que deseo verlo, es poco, me encantaría encontrármelo nuevamente y al menos verlo de reojo.

Salgo del edificio en el que trabajo para dirigirme a tomar el autobús, como suelo hacerlo. Antes simplemente me concentraba en llegar a tiempo o solo pensaba en cualquier cosa, completamente sumido en mis pensamientos, pero ahora observo en todas las direcciones posibles, con el pequeño destello de esperanza de encontrarlo, o por lo menos verlo fugazmente.

Me detengo en la acera al observar que el semáforo vehicular se pone en verde. Siento que algunas gotas de agua comienzan a caer sobre mí y busco la sombrilla en mi bolso, pero no tengo el resultado esperado.

—¡Olvidé mi sombrilla! —exclamo más para mí mismo, y justo en ese momento, el chico misterioso aparece nuevamente junto a mí, pero me observa con un matiz de diversión, aunque pronto recupera su compostura y su rostro se torna nuevamente serio, mientras muerde ligeramente su labio inferior.

Se voltea a verme y eleva sus cejas, lo que hace que inmediatamente me ponga nervioso y para disimular observo en otra dirección.

La lluvia se comienza a intensificar y "disimuladamente" me acerco al chico, pero él se aleja, vuelvo a hacerlo, pero él también, parece estar jugando conmigo. Mis intenciones ya no son tan disimuladas, no quiero mojarme, pero él sigue moviéndose para evitar que me refugie junto a él.

—¿Por qué me sigues? ¿Eh? —intenta hacerse el serio, pero es más que claro, que solo se divierte de la situación.

—No quiero enfermarme.

Y sí, definitivamente no quiero ni imaginarme chorreando mocos en el trabajo y con una fiebre extremadamente alta, además, también me sirve como excusa para estar un poco más cerca de él y analizarlo detalladamente.

—Problema tuyo, no mío —menciona y cruza la calle, desapareciendo rápidamente entre la multitud, dejándome atrás nuevamente.

Intento caminar con mayor velocidad y logro acercarme un poco más a él, a una distancia de tal vez unos dos metros. Quiero seguirlo por simple curiosidad, pero el autobús llegaría en poco tiempo. Resoplo y deshago aquella absurda e infantil idea, no eres un adolescente, Jinyoung. Elimina de tu cabeza cualquier impulso de pura estupidez, seguramente él se burlará más de ti y te verá más ridículo, si eso es posible. De todos modos, sería muy acosador hacer algo así, por más guapo e interesante que sea debo resistirme.

Me quedo de pie en la parada, mientras lo observo alejarse.

Mi día no había estado del todo bien, pero esto lo había hecho un poco mejor, después de todo, verlo era lo único que quería desde hacía unos días y podría decir que ya estaba un poco satisfecho.

Ya puedo morir en paz, no, no puedo hacerlo cuando ni siquiera sé su nombre o he tenido una conversación medio decente con él, en realidad tengo muchísimo trabajo por hacer para lograr acercarme a él.

Tal vez debería ponerle algo así como chico "Bad boy" de sobrenombre, en todo caso, esa es la impresión que tengo de él, pero me gusta.

¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora