Jaebum
"Solo déjalo así" ¿Cómo se supone que voy a hacerlo? Siento un inmenso vacío. Fui un tonto y ahora me siento tan arrepentido.
Yo:
No puedo solo dejarlo así, quiero verte y escucharte. Lo siento, Jin, en serio lamento tanto no haberte dicho lo que siento.
12: 34 pm
Mentiría si dijera que no duele, en realidad solo pensar que él la estuviese pasando mal por mi culpa, me hace sentir miserable. Él no lo merecía que lo tratara así, estaba siendo honesto conmigo. Pensé que iríamos juntos a tomar café y si se daba la oportunidad, le confesaría mis sentimientos hacia él.
Quedé como un idiota sin corazón ante él, porque desde tiempo atrás lo sabía. Él me mira de una manera especial, sus ojos se iluminan y amo tanto eso de él, me hace sentir único, como que, si solo tuviese ojos para mí; su hermosa risa me hace sentir lleno, adoro las pequeñas arrugas que se forman a los extremos de sus ojos, los cuales suele cerrar con la acción y hace que se vea más adorable, por eso digo cualquier estupidez para escucharlo.
Al inicio me fue difícil aceptarlo, porque estaba confundido y nunca había experimentado algo igual por alguien, pero comprendí que él también me gusta. Siempre me hizo gracia molestarlo un poco para verlo molesto, pero ahora reconozco que desaproveché la oportunidad que tanto estuve esperando. Debí tratarlo mejor y hacerlo sentir cómodo a mi lado, porque lo poco que teníamos se esfumó por mi maldito error.
Pasan las horas y él no contesta mi mensaje, eso me está matando, porque incluso me costó bastante trabajo enviárselo, pero ya estaba desesperado. No quiero perderlo y que crea que no me importa, cuando lo hace muchísimo.
Dejé la sombrilla en casa cada día, pero tan siquiera eso había ayudado, la lluvia no cayó en ningún momento. Tenía la ligera esperanza de que vendría, pero no lo hizo, soy un idiota.
Seco con las mangas de mi jacket algunas lágrimas con rapidez, no quiero que nadie me vea de este modo, pero aparentemente no lo hago a tiempo, ahora mi mamá está de pie frente al mostrador de brazos cruzados y con una mirada indagadora, buscando cualquier clase de explicación.
—Alergia —digo con rapidez, pero es absurdo.
Mi mamá es la única persona en todo el mundo que me conoce y comprende a la perfección, incluso, es la única persona con la que soy "cariñoso". Después de todo, ella siempre ha estado a mi lado.
—Vamos a tomar café —es lo único que menciona.
Estoy nervioso, porque sé que me hará una entrevista y seguramente me dará un sermón por ser tan idiota.
En todo el camino permanezco en silencio. Ingresamos al local, pero alguien choca contra mí al salir.
—Lo siento —le escucho decir, pero él tan siquiera me ve.
Hacemos el pedido y cuando vamos a tomar asiento algo en mí se activa, esa era su voz, no fue una simple ilusión. Salgo con rapidez y veo a ambos lados, pero es demasiado tarde, ha desaparecido.
Cuando regreso, mi mamá me ve algo confundida, pero lo único que le digo es que he echado mi oportunidad con él a perder y ella me dice un "Te lo dije, debiste ser más atento con él. Dijiste que era guapo, otro te lo quitará por tonto, además, sí sabrá valorarlo" y el pensamiento de él con ese tal Mark o alguien más me revuelve el estómago.
***
Increíblemente, aunque sea lunes, me levanto temprano, siento que he juntado el coraje suficiente para buscarlo, aunque mi cuerpo tiembla, porque tengo muchísimo miedo de que no quiera verme o grite que me odie, como ya lo había hecho. Me pongo lo más "presentable" posible y me dirijo al trabajo.
Con cada hora que pasa, mi ansiedad incrementa. Falta una hora para salir, pero ya no puedo esperar más.
—Yugyeom, te dejo a cargo, debo irme antes —le lanzo las llaves y logra atraparlas torpemente.
—Pero...
—Te pagaré doble toda la semana —maldito interesado, ni siquiera rechista.
¿En dónde quedó la caridad hacia los amigos?
Está lloviendo, eso es una buena señal. Me siento emocionado, incluso sonrío como un idiota bajo la lluvia.
—Disculpe, necesito hablar con el maestro Park Jinyoung —el guarda me ve poco convencido.
—¿Su hijo asiste a esta escuela?
—No tengo uno.
—Entonces no puede ingresar, lo lamento, órdenes de la dirección.
—Es urgente, él... él es mi amigo.
Ahora no somos nada.
El hombre igualmente se niega y no me queda más aparte de esperarlo. Algunos niños comienzan a salir, pero uno de ellos logra acaparar mi atención.
—Mami, ¿qué crees que pueda darle al maestro Park?
—¿Por qué, cariño? —la mujer lo ve algo confundido.
—He visto al maestro un poco triste y no quiero que él se sienta triste —dice en voz baja y me enternece, aunque mi corazón se estruja por sus palabras.
—Unos chocolates estarán bien —ella sonríe y toma su mano para marcharse.
Escucho algunos murmullos con respecto "al guapo maestro nuevo" por parte de algunas chicas, aunque sé que ya lleva bastante tiempo trabajando como maestro, y al ver que Jinyoung se encuentra en el pasillo me siento celoso, sé que se trata de él, incluso viste de una forma bastante masculina que lo distingue y en especial, a mí me encanta.
Quiero gritar su nombre, pero la vergüenza me lo impide, entonces solo tengo la esperanza de que me observe y así lo hace, pero me ignora y camina en dirección contraria. Sé que es estúpido, pero creí que se acercaría a mí y podríamos salir juntos para conversar.
Sus ojos me observaron de una forma tan triste, que sentí mi corazón romperse en mil pedazos. Lo necesito, porque lo extraño y lo quiero, pero temo a que todo ya sea demasiado tarde. Me odio a mí mismo porque nunca me expresé bien frente a él.
La idea de que él se aleje de mí para siempre es horrible, hasta me estremezco al pensarlo; sin embargo, en el fondo sigo pensando que es todo lo que merezco, porque nunca le demostré afecto, mientras que, aunque a él le costaba hacerlo, lo intentaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJP
FanfictionEn donde Park Jinyoung olvida su sombrilla y conoce a Im Jaebum. Editando... Portada: @springinmay xWangPuppyx 05/10/2017 21/09/2018 Todos los derechos reservados.