Hoy es una de esas noches en las que hablo con Jaebum por medio de mensajes, con el fin de conocerlo un poco más, aunque algunas de sus preguntas me resultan bastante peculiares; sin embargo, el simple hecho de que ambos podamos tocar distintos temas, hace que sienta más confianza.
El sexy JB:
¿Jinyoung, te gustan los gatos?
10:42 pm
El sexy JB:
¿Jinyoung?
10:50 pm
El sexy JB:
Maldición, Park Jinyoung, espero que en serio te encuentres ocupado.
11:02 pm
El sexy JB:
¿Me estás dejando en visto?
11: 33 pm
El sexy JB:
Sí, definitivamente estás haciendo.
12: 08 am
El sexy JB:
Maldito.
1: 56 am
Él se había agendado de aquél modo, y creí que tenía demasiada razón al respecto como para cambiarlo. No comprendo el motivo por el que se molesta si no le contesto pronto, en lo personal, me resulta bastante tonto. Todos tenemos otras cosas importantes que hacer, por lo menos ese es mi caso, por eso tiendo a olvidar responder varios mensajes, independientemente de quien me los haya enviado.
Yo:
Cuida tu vocabulario. Sí, me gustan los gatos.
6: 47 pm
El sexy JB:
Ok.
6: 48 pm
Saco mi agenda y comienzo a revisar el planeamiento de lecciones que tengo para el mes, con el fin de agregar algunas ideas recientes, e inclusive, pienso en otras posibles actividades. Siento mi celular vibrar y lo tomo.
El sexy JB:
¿Qué te dije? Lo estás haciendo otra vez. Eso me duele.
8:35 pm
Yo:
Perdón, estaba revisando mi agenda y lo olvidé.
8: 35 pm
Antes de acostarme, reviso si el pelinegro me envió otro mensaje, pero no lo hizo, seguramente ahora se siente satisfecho de ser él quien me dejó en visto, ¡tan raro!, eso me da relativamente igual.
Yo:
Inmaduro.
10: 28
El sexy JB:
¿Qué? ¿Podrías repetirlo?
10: 29 pm
Yo:
¡Inmaduro! No seas tan dramático, ni siquiera es mi intención, solamente soy olvidadizo.
10: 29 pm
El sexy JB:
Espera a que te vea. De todos modos, ¿quién es el me ve como enamorado y se pone celoso por Youngjae?
ESTÁS LEYENDO
¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJP
FanfictionEn donde Park Jinyoung olvida su sombrilla y conoce a Im Jaebum. Editando... Portada: @springinmay xWangPuppyx 05/10/2017 21/09/2018 Todos los derechos reservados.