XXXVI

925 146 8
                                    

—Jinyoung, ¿ya le compraste algo a JB para su cumpleaños? —Yugyeom me ve curioso.

—¡¿Qué cumpleaños?! —incluso me quedo helado al escuchar la palabra.

—¿Él no te lo dijo? Mañana es su cumple años. Por cierto, le haremos una pequeña fiesta en mi casa, como eres su novio, obviamente estás invitado.

Debo buscarle urgentemente un regalo.

—Eres un mal novio, Jin —Bambam me regaña, pero sé que solamente lo hace para hacerme sentir más mal de lo que ya me siento.

—En serio no fue mi culpa. Voy a tener que irme y buscarle algo —me levanto del sofá.

Bambam me invitó a pasar la tarde con él y Yugyeom. Ese gigante es demasiado molesto, me fastidia más que el propio Im Jaebum, a diferencia de que a él si lo golpeo, pero los golpes contra mi novio son con cariño, casi que caricias.

—Mañana le daré las quejas a JB de que no lo sabías —el alto me ve desafiante.

—Que ni se te ocurra, Kim, o haré que mi adorable novio te despida —le sonrío victorioso y él prefiere guardar silencio —. Nos vemos luego, Bam —me despido y salgo rápido de su casa.

Llamo un taxi y le pido que me deje en el centro, frente a un enorme centro comercial. No sé qué comprarle, ¿una gorra o cupones para que coma pollo frito? ¡Por Dios! Eso no es nada romántico o elaborado. Si me quiere dejar después de ver el lamentable regalo que le dé, lo comprendería.

Por más que camino por el enorme lugar y observe lo que hay en los escaparates, mi mente se encuentra en blanco; sin embargo, observo los anillos de pareja que hay en una joyería, ¿debería comprarlos? Bueno, a él no le ha molestado mostrarme cariño en público, por lo que no creo que se lo tome a mal, o eso es lo que espero.

Decido comprarlos y cruzo los dedos para que le guste, luego le compro un par de camisetas negras que estoy seguro de que le gustarán, porque una de ellas tenía la tierna carita de un gatito. Salgo del sitio y compro una gorra en lugar donde me había dicho que solía comprarlas, posteriormente, entro a otra tienda con varios artículos de gatitos y le compro un llavero, junto a un libro que cuyo protagonista es un gato. Así sí o sí tendrá ganas de leerlo. Finalmente, compro algunos cupones en KFC para que él después pueda ir a cambiarlos.

Espero que no me vaya tan mal, porque hasta a mí me gusta la bolsa de gatitos que le compré.

***

Cuando Yugyeom me dijo que invitaría a unas cuantas personas, no me imaginé que ese "unas cuantas" se trataba de más de veinte; sin embargo, todos parecen conocer a Jaebum, mientras que yo desconozco a casi todos porque Jaebum casi no me habla de nadie. En todo caso, ellos también me desconocen.

Me siento como pez fuera del agua, hasta estoy más nervioso. Por dicha, Bambam también fue invitado y ahora no me despego de él.

—Ya sé por qué casi no te agrada Youngjae, él también es gay —Bam comienza con sus chismes, porque, aunque parece distraído, está escuchando las conversaciones ajenas —. Antes escuché a un chico decir que pensaba que hasta era el novio de Youngjae.

Me estoy arrepintiendo de venir a la casa de Yugyeom, tal vez debí juntarme con él en la mañana y listo, no esperarme hasta la noche.

En realidad, el ambiente se siente incómodo y estoy bastante molesto. Encuentro muy injusto que él conozca a todos mis amigos, pero yo desconozco a prácticamente todos los suyos, menos al tonto de Yugyeom.

—¡JB está a punto de llegar! —un chico avisa y la mayoría se quedan en silencio.

Cinco minutos después, Jaebum cruza la puerta con una gran sonrisa y todos se acercan para felicitarlo, mientras que yo espero a que todos se alejen para acercarme a él.

¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora