24. Convincing you

4.9K 441 24
                                    

24. Convincing you

Estaba entrando en pánico. Papá se había ido. El darach se lo llevó. No tengo un buen presentimiento. ¿Y si este es el día que más temía desde los ocho? ¿Si pierdo a papá? No puedo soportarlo. Ni Stiles ni yo. Después de perder a mamá, nuestro mayor miedo era perder a papá también.

Había tomado la estrella de shérif de papá. Estaba doblada hacia adentro y algo abollada. Con suerte la podría reparar. La tomé con fuerza, sintiendo los pequeños pinches contra la palma de mi mano.

Otra mano se acercó y se colocó sobre la mía. Alcé la vista y me encontré con los ojos cafés de mi mejor amigo — Lo encontraremos, ¿si? —dijo Scott intentándome dar ánimos. Asentí ya que no podía hacer nada más que creer que le encontraríamos antes de que la profesora Blake le hiciera algo.

Stiles apareció a mi lado, tomó mi otra mano y la apretó. Le observé. Estaba igual de nervioso que yo. Creo que no está entrando en pánico por toda la adrenalina que tenía hace poco. Suspiré. Si Stiles puede ser fuerte, yo también. Volví a asentir, más decidida.

—Hay que decirle a Derek. —indiqué mirando a Scott nuevamente. Él frunció el ceño—. La profesora Blake era algo como su amiga o eso le hacía creer ella... Necesita a alguien que le proteja. Irá con él. Hay que avisarle que es el darach.

Stiles y Scott asintieron después de unos segundos — Necesitaremos convencerle. —dijo Stiles. Miré hacia abajo. Derek confía en mí, pero después de lo que dijo Jennifer sobre que él la protegería si se lo pidiera porque son amigos... No lo sé, puede dudar y también confiar en ella. Es más seguro tener una prueba para acusar al darach.

—¿Cómo? —pregunté con voz apenas audible. Stiles no respondió, se relamió los labios pensando en una solución rápida.

—Muérdago. —dijo de repente Scott. Ambos le miramos, tenía un aire pensativo. Nos observó con algo de felicidad ante su descubrimiento—. Deaton dice que puede ser un veneno y una cura a la vez. Eso revelará su verdadera forma.

Un escalofrío me recorrió al recordar la verdadera forma del darach. La profesora Blake sólo era una fachada, detrás de eso estaba aquél emisario pálido con rasguños en la cara.

—¿Dónde conseguiremos muérdago a estas horas? —interrogó Stiles con nervios.

—Deaton tiene un frasco en la clínica —acotó nuestro amigo—. Nos queda de paso para el departamento de Derek. Le decimos de vernos ahí y buscamos el muérdago para cuando la profesora Blake vaya con él.

Asentí ante el plan — Llámale darach, Scott. —dije con voz gruesa y enojada antes de dirigirme hacia la puerta. Los dos chicos me siguieron pocos segundos después.

•••

Tenía un extraño presentimiento. Seguía sin poder conectarme directamente con mi parte hamingja. No sé cuánto más duraría el efecto del hinojo. Me estaba poniendo nerviosa. Necesito mis habilidades por si quiero tener alguna oportunidad de encontrar a papá o ayudar contra el darach.

Ya habíamos buscado el frasco con muérdago molido. Scott lo sostenía firme con ambas manos. Él, como siempre, estaba en el asiento de adelante. Había llamado a Derek unos minutos antes para pedirle con rapidez que lo viera en el departamento. Al parecer, el lobo gruñón había escuchado a Lydia gritar desde el hospital y llamó a Peter para que se encargara de Cora mientras él iba a ver qué pasó. Scott lo interceptó justo cuando él se dirigía al instituto. Con suerte, ambos estaríamos en el departamento en diez minutos.

Paranoia [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora