Agradecimientos

1.7K 124 30
                                    

AGRADECIMIENTOS

Como mi anterior novela, se las dedico a todos mis lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como mi anterior novela, se las dedico a todos mis lectores. Tal vez sueno repetitiva, pero sinceramente no puedo creer el apoyo que me dieron, tanto con la novela de Sarah en sí como en los últimos capítulos donde decidí darle un pequeño giro a la historia. Esta novela no existiría de lo forma que está escrita sin ustedes.

Cada comentario sea ya un "por favor siguela" o algo mucho más detallado, me impulsa a querer seguir escribiendo la historia. Sus deducciones, sus comentarios graciosos y emojis que escriben en mi novela me hacen sentir especial. Como si estuviera haciendo algo bien. Así que por eso, probablemente a lo largo de las otras novelas de Sarah, siempre se las dedicaré a ustedes. Ustedes le dan vida a Sarah Stilinski.

Le doy un especial saludo a mi amiga Only1Sacha quien siempre ha estado a mi lado en estos últimos años y que me ayudó con la historia de Sarah, siempre dándome su apoyo incondicional. Sabes cuánto te aprecio amiga 💜

Otros saludos especiales a xxHarderxx martina11022006 ximena1716 GermiHerondale y Luli003Bassani .

Gracias a todos los lectores que me apoyan diariamente. Más allá de sus comentarios respecto a la novela, sus opiniones sobre mi escritura siempre me sacan una sonrisa. He aprendido bastante con mis otras novelas y especialmente con la historia de Sarah. Ya van creo que casi dos años desde que empecé esta montaña rusa. Aprendí de y con Sarah, maduré con ella, aprecié momentos de la vida con ella y finalmente, también me descubrí con ella.

No hubo comentarios negativos respecto al descubrimiento de la sexualidad de Sarah (ni de la mía). Todos y todas ustedes fueron más que amables al apoyarme incondicionalmente, diciendo que compartían mi punto de vista o que si bien no eran parte de la comunidad LGBT, entendían el por qué de mi elección respecto a Sarah. Así que nuevamente les doy las gracias a todos mis lectores ❤️

Quiero que sepan que su apoyo siempre me ayudó. Que siempre leo sus comentarios aunque no siempre responda. Que ustedes me ayudan con la historia de Sarah, aunque no lo parezca. Que ustedes son los que hacen que mis novelas ronden por los puestos más altos de ciertos hashtags y en la categoría de Fanfic. Nada de esto habría sido posible sin ustedes.

Muchísimas gracias por acompañarme en este recorrido. Espero que sigamos juntos hasta el final de la historia de Sarah. Gracias por permitirme hacer esto que me gusta mucho, la escritura. Gracias por todos sus comentarios y votos. Gracias por estar ahí para mí, más allá de que sean ustedes lectores y yo, escritora.

Simplemente... Gracias ❤️

Un enorme abrazo. Nos leemos pronto.

Danna

Paranoia [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora