39. Cuervos vs hamingja

4.1K 369 55
                                    

39. Cuervos vs hamingja

Isaac insistió en acompañarme a casa. Algo sobre asegurarse de que no vuelva a perder la cabeza. Antes de irnos del bosque, me disculpé con Allison unas miles de veces. La morocha estaba algo abrumada, pero podía intuir que no era sólo por mi repentino ataque hacia ella. Una vez que Lydia y ella partieron hacia sus casas, Isaac me explicó qué pasó.

Allison había escuchado un ruido. Supuse que sería yo dando vueltas, pero su mente jugó contra ella y le hizo ver a su tía. Asustada por la alucinación, disparó una flecha. Que casi atraviesa a Lydia en el rostro. Por suerte, Isaac estuvo atento y evitó aquello. Después de que Allison se disculpase y explicase lo que vio, Isaac me escuchó dando vueltas en el bosque.

—¿Vieron a Jennifer? —pregunté caminando a su lado. Sé que es una pregunta estúpida pero tengo que averiguarlo. Ella tenía razón, yo no vi su cuerpo. No puedo estar convencida de que murió cuando realmente no lo sé. Scott mencionó que ella escapó estando muy débil después de su pelea con Deucalion. La mujer de mis sueños mencionó que su poder se había ido... Pero todo puede ser un engaño. Tal vez Jennifer quería eso. Que creamos que murió mientras ella planea su venganza hacia nosotros.

Isaac frunció el ceño. Tenía las manos guardadas en los bolsillos de sus pantalones y desde que evitó que Allison matase a Lydia y yo matase a Allison, estaba bastante callado. No lo culpo. No todos los días tus amigos se matan entre ellos pensando que son otras personas, una tía psicópata o, en mi caso, una psicópata profesora.

—¿Debería? —cuestionó él con confusión. Suspiré.

—Ella estaba ahí. Ataqué a Allison pensando que era ella. Habrá usado algún hechizo para hacerme confundir pero ella...

—Sarah, Jennifer está muerta —me interrumpió él, deteniéndose en el medio de la acera. Me detuve unos pasos después. Le observé con atención. Su expresión parecía incrédula, incluso desesperada—. Lo sabes, ¿verdad?

—Isaac, ninguno de los dos vio un cuerpo —intenté excusarme. Mi voz estaba algo temblorosa. No quería creer que estuviera viva, pero teníamos que pensar en la posibilidad.

Isaac apretó los labios — Ella está muerta, Sarah. —reanudó su caminata hacia mi casa. Dejé que me pasara de largo unos segundos antes de seguirle por detrás.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—¿Cómo puedes estar tan segura de que está viva? —contraatacó—. Son alucinaciones, Sarah. No había nadie más en el bosque, salvo por nosotros. Ella no estaba ahí. Ella no está viva. —miró mis ojos con intensidad. Él estaba convencido de que yo había visto una alucinación. Mi mente engañándome.

Y no sé si lo hace. O si todavía lo está haciendo. ¿Es esto real? ¿Fue Jennifer real? Ella me convenció de que sí y ahora yo misma puedo dar espacio a la probabilidad de que pueda que lo esté. Tal vez este es su plan. Hacerme sentir como la única que le ve, haciéndome pasar vergüenza y por incomprendida. La pobre loca que ve a su ex profesora y que le habla.

Me siento como Harry Potter cuando nadie le creía que Voldemort había vuelto.

Suspiré. Tal vez necesito pruebas. Necesito demostrarle a Isaac y al resto de mis amigos que todo lo que nos está pasando es otro truco de Jennifer. Y admito que también lo hago por mí. Para asegurarme de que no estoy loca.

Paranoia [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora