27. Need you to come back

4.1K 398 26
                                    

27. Need you to come back

Mi respiración me falló. Mi corazón latía tan rápido que tenía miedo de que saliera de mi pecho. Todo el miedo y los nervios que mantuve guardados para poder salvar a Cora y papá estaban por salir de mí. Más bien explotar.

Stiles estaba delante, él observó a Derek en el suelo y supongo que sintió algo similar, pero logró moverse y continuar por el camino para buscar a Scott. Teníamos un plan, buscar a Melissa y evitar que se la llevasen. Pero con Derek ahí en el suelo, inmóvil... No podía seguir adelante.

Lágrimas nerviosas empezaron a caer de mis ojos, cubriendo mis mejillas. Debía actuar. Pude salvar a Cora sin mis poderes hamingja, puedo ayudar a Derek de la misma manera. Entré al ascensor y me dejé caer de rodillas a su lado, ignorando el dolor de éstas al chocar contra el suelo. Miré su rostro.

Estaba tranquilo. Hasta parecía estar durmiendo. Su ceño flojo, su pelo algo despeinado y sus largas pestañas negras acariciando sus mejillas. Tomé su rostro con mis manos y moví lentamente su cabeza hasta que ésta mirase hacia arriba.

—Derek... —llamé, aunque sonó como un sonido lastimero. Las lágrimas seguían cayendo y el pánico me impedía usar con normalidad mis cuerdas vocales. Sentía un nudo en mi garganta y estómago. Sentía náuseas... No tuve que haberle dejado ir solo. No con ella. Tuve que protegerlo de Jennifer—. Derek, por favor...

Sollocé sin poder evitarlo. No puedo con todo esto. No con la desaparición de papá, ahora sabiendo que Jennifer no lo hizo para tener una ventaja sobre nosotros sino porque le requería para sus últimos sacrificios. No con la desesperación de estar perdiendo mis habilidades y no haber podido ayudar a Cora, no haber podido hacer nada para detener todo esto. No sin Stiles y Scott a mi lado, ellos siempre saben qué hacer para arreglar todo... No puedo seguir adelante...

No podía respirar. El lugar estaba en silencio salvo por las respiraciones entrecortadas y agudas. Tenía la boca abierta esperando que algo de aire entrara por allí, pero sólo hacía que mis sollozos salieran con lástima. Solté lentamente el rostro de Derek. Necesitaba calmarme, pero no podía. Es demasiado.

—Todo esto es demasiado para mí... —mencioné dejando que las lágrimas cayeran por mis mejillas. Coloqué mis manos sobre su pecho y agaché mi cuerpo de forma que mi frente chocara contra los nudillos de mis dedos—. No sé cómo tú lo haces... —admití en susurros—. Cómo mantienes la calma en momentos así... Yo no puedo... No soy...

Mis propios sollozos no me dejaban hablar con normalidad. Cerré los ojos con fuerza, queriendo gritar. Sentía que había demasiado ruido, demasiados problemas por resolver... Demasiados riesgos por tomar.

Aflojé mis párpados. Los mantuve cerrados, pero sin apretar demasiado. Intenté no pensar demasiado en todo el problema del darach y los Alfas para así poder resolver el problema que tenía en frente. Derek inconsciente.

Estar cerca de él, casi abrazándole, me hacía sentir un poco más calmada. Me dejaba pensar con un poco más de claridad. No sé si es por mi conexión con mi parte sobrenatural o simplemente el enamoramiento que tengo hacia él. De una forma u otra, estar así me relajaba.

Podía sentir lentamente el pecho inflarse y desinflarse de Derek. Seguía respirando, corto y rápido, pero lo seguía haciendo. Me impulsé hacia arriba. No había rastro de Scott o Stiles, debería salvar a Derek por mi cuenta.

Tomé su rostro entre mis manos. Él sigue respirando, así que no creo que darle respiración como hice con Cora le ayudase a despertar. Tengo que hacerle despertar, ¿pero cómo?

Paranoia [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora