─Muchas gracias, tengan un buen día. ─Sana le regaló amablemente una sonrisa al taxista mientras bajaban del vehículo. El día era bastante tranquilo como para salir un rato de compras. Un poco de sol se asomaba por las nubes y la brisa resultaba absolutamente refrescante, ¡nadie se podía negar a eso! Bueno, excepto su querida compañera de vida. Sana incluso optó por ponerse de rodillas y rogarle que salieran un rato pero obviamente la chica se negó.
Tzuyu resultaba un poco irritante al principio, pero era una buena persona llena de amor. ¡Tal vez no lo mostraba a menudo! Pero sabía que en ese pequeño corazoncito existía un lugar para ella, ¿muy romántico, verdad?
Sana no se limitó a nada y comenzó a hacer bailes estúpidos. La sobornó con comida y helados gratis pero nada podía funcionar en ella. Solamente logró que le patera el trasero ─con delicadeza ante todo ─y la sacara de su habitación. ¡Tampoco podía estar en su propia habitación! Era increíble esa chica.
La mayor tuvo que recurrir al plan más caro de todos. Prometerle que le compraría todo lo que quisiese. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Pues funcionó! Ahora por culpa de su interés y su culpa al sobornarla, su cuenta en el banco quedaría seca. Con moscas revoloteando alrededor.
─¿A dónde quieres ir primero, bebé? ─La observó de reojo y sonrió al notar sus mejillas rojizas. ─No me digas bebé, no lo soy. ─Un lindo mohín se formó en sus labios ocasionando un cálido toque en su corazón.
─¡Aigoo! ¡Pero si eres una linda bebé! ─Sana chilló para luego abrazarla con fuerza mientras la taiwanesa intentaba escapar. Claramente, fallando en el intento. ─¡Incluso enfadada eres tierna!
─Jódete. ─Refunfuñó enojada, pero de esos enojos que resultaban ser mentira. Ahora la mayor se encontraba intentando alcanzar a Tzuyu por todo el centro comercial mientras que ella la ignoraba. ─¡Pero no escapes de mí, mi amor!
Tzuyu tal vez rió, pero no detuvo sus grandes zancadas para huir de los pegajosos brazos de amor de Sana.
꒰ HISTORIA EDITADA ꒱
✧ La narración en primera persona ha sido revocada y reemplazada por tercera persona.
✧ Faltas ortográficas corregidas.
✧ Si se llega a alterar algunas escenas de la historia, no afectarán de ningún modo a la trama.
✧ Esto lo he escrito hace dos años, así que pueden haber cosas un tanto ridículas. My bad u_u
ESTÁS LEYENDO
CUTE! ── SATZU
Fanfiction❝ Sana no sabe cuando parar. Realmente no lo sabe. ¡Pero es que no podía dejar escapar la necesidad de decirle a su bonita novia lo adorable que era! Podía decírselo todo el día, y no se iba a cansar. Bueno, pararía en el momento en el que a ella s...