XI.El rey de tiempo

39 6 0
                                    

Me siento perturbado sólo puedo ver el cuerpo de mi pequeña Esmerald porque eso es lo que es mi pequeña, es mía y verla en este estado me mata, siento su dolor como mío.

Haberla encontrado ese día ardiendo en llamas es lo peor que he sufrido en siglos, jamás me sentí tan impotente en toda mi vida, ella me hace mortal, despierta sentimientos que nunca pensé que podría tener, y heme aquí tratando de que despierte para poder estar con ella.

Han pasado 6 meses desde aquel tortuoso día en que cerró sus ojos al mundo, 6 meses en que no he podido comer ni dormir , sólo siento como día a día pierdo las fuerzas para seguir, de no ser por Alex ya me hubiera entregado a la muerte.

Mi mundo cambió con sólo verla, es mi droga, mi éxtasis sin ella no puedo seguir en este mundo, y tenía que perderla cuando al fin la he encontrado después de tanta agonía y sufrimiento el destino cruel me la arrebata.

Una nueva profecía la ha reclamado:

La dama poseedora del fuego eterno, que es Fénix y luz del mundo debe morir en vida, dormirá el sueño eterno y despertará cuando esté lista, el lado oscuro la reclamará, y el lado de la luz la elegirá pero sólo su corazón será capaz de decidir si traer luz al mundo o sumirlo en oscuridad, el rey del tiempo despertará de su letargo, será su guía y acompañante decida lo que decida ella le devolverá su don y juntos traerán paz o miseria.

La primera noche en que las brujas me dijeron eso las iba a matar, por jugar con mi mundo pero luego comprendí que ella mi dama mi pequeña es especial, ella será quién traerá la luz a ni reino y quién me ayudará a recuperar mi mundo pero antes debe aceptarme.

-Pequeña despierta.

-No sabes lo mucho que te extraño, quiero conocerte y cuidarte.

-Me siento impotente hablándole mentalmente y no saber si estás bien o ..

- Prometo que seré mejor que cambiaré pero por favor despierta.

Derramó mis lágrimas, he intento no ser débil pero no puedo ella es mía y cuando al fin la encuentro me la arrebatan
maldita bruja que, no me deja en paz no le bastó con quitarme mi reino, mi vida, y mi corazón.

Siento como se mueve Esmerald es algo impresionante es su primer signo de vida desde que esta está en cama.

-ALGUIEN VENGA

- ESTA DESPERTANDO

Veo entrar a Alex pálido y agitado pobre él siempre esta está pendiente de nosotros aunque no lo admita es mi mejor amigo, Y mi mano derecha no se qué haría sin él.

Llega el doctor y corre a atender a Esmerald pasan las horas y veo como entran y salen de la habitación doctores, enfermeras, pero nadie me informa que sucede.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora