XXIX.Reencuentro, pelea entre mundos

20 4 0
                                    

Han pasado dos días y solo una luna queda para regresar al castillo de mi padre, en estos días he estado entrenando con Alex y con Felix.

Por las noches las paso con Felix el cura mis heridas y nos alimentamos pero no logro estar agusto como él desea solo pienso en lo que pasara en esta guerra, y en Hope y Dimitri que han desaparecido, pero no lo entiende, cada noche intenta mimarme y consentirme, pero cada noche a sido igual, siento que no es el momento.

Debo decir que los entrenamientos son muy duros, realmente son muy fuertes, pero no logro concentarme solo pienso en Dimitri y Hope que han desaparecido sin dejar explicaciones, ni decir nada, eso me preocupa, he mandado escuadrones de busqueda, no quiero pensar que Miranda los tiene, solo espero estén bien.

-De nuevo distraida Esmerald, te puede costar la vida.
Grita Felix muy molesto al ver mi descuido.

Siento mi cuerpo arder, Felix y Alex me atacan al mismo tiempo, que no los veo venir, no podre parar este golpe, he sido descuidada al estar preocupada por ellos, cierro los ojos y solo espero el impacto.

--Pudistes haberla matado con ese ataque

Esa voz no la reconozco, abro mis ojos y veo a un joven alto debe medir 1.80 y se ve muy fornido, tiene una tes muy pálida, un cabello rubio y lleva un traje totalmente negro que le da un toque misterioso y oscuro pero sin embargo no me da miedo, aun no logro ver su rostro bien pero se ve que es muy apuesto.

--Sueltame si no quieres que te mate
Responde Felix

--Inténtalo
Responde el joven

Veo que el joven ha detenido el ataque que venia para mi,me levanto rápidamente y me pongo entre ambos, y logro ver que este joven realmente es hermoso, y sus ojos son algo que jamás había visto, son totalmente negros, son impresionantes, nada de este mundo puedo asegurar o ninguno en lo que he visto.

El me observa sin ningún disimulo es como si pudiera ver mi alma, veo que sonríe engreidamente, hay algo en el que me relaja pero no debería ser así.

-Controla tus pensamientos o juro que no me importa que seas rey te mataré
Responde un Felix muy molesto

-¿Que sucede? Les pido que hablen de manera normal.

Veo que el joven no deja de mirarme y yo no puedo apartar mi vista de la suya.

-¿Hope no le has enseñado ha controlar sus poderes?
Responde el joven misterioso

-Roth no es tan fácil, ella ha pasado momentos difíciles
Responde Hope

-Te di esa orden Hope, esta debil, y sabes Felix no me vuelvas hablar de esa manera o juro también que lo pagaras muy caro
Responde el joven

-¿Me estas amenazando en mis dominios demonio?
Responde Felix

Veo como ambos se preparan para algo mas que hablar, se siente la tensión entre ambos, y con la poca energía que tengo logro parar el tiempo y crear un burbuja entre el joven y yo, necesito respuestas y se que si siguen en esto nada resultara bien.

-No esta mal responde el joven

Sus ojos hacen que me distraiga, tiene algo que me hace sentir atraída pero cautelosa.

-Ahora podemos hablar, quiero saber ¿Quien eres y porque Hope esta contigo?

Siento como mi poder esta siendo fracturado tengo poco tiempo antes de que Félix rompa mi control y vuelva a intentar hacer una locura con este chico.

-Responde

El me observa detenidamente como evaluandome, esa mirada que me hace sentir muy incomoda.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora