XXXVI.Las hijas del rey del tiempo.

24 3 0
                                    

-Estamos listos para partir.
Dice Bell a Kaname quien se encuentra a mi lado.

-En seguida partiremos, pero ve con Lian y dile que debemos llevar la daga con nosotros.
Responde Kaname

Veo como Bell desaparece sin decir nada mas y volvemos a quedar solo los dos.

--Esmerald ¿Estas bien con esa ropa? Te noto un poco incomoda.

-No te preocupes, es perfecta, es solo que no estoy acostumbrada a ella, es algo que jamás había visto.
Respondo con total sinceridad, es un traje completo de color negro, que se ajusta a mi cuerpo debo admitir que es muy cómodo, me veo en el espejo del cuarto de Ana y no soy capaz de reconocerme, en todo este tiempo he cambiado, mi cabello esta mas largo hasta la cintura y podria jurar que ahora es mas oscuro, mi piel esta igual de blanca, mis ojos se han vuelto mas claros como el agua, debo admitir que si mi madre, o mejor dicho Alejandra me viera le daría un paro, con lo tradicionalista que era, solo de recordar me da un vuelco al corazón, me pregunto que habrá sido de ellos.

--Esmerald te estamos esperando.
Escucho la voz de Lian y me doy cuenta que Kaname ya no esta, sigo a Lian a fuera de la habitación de Ana y nos dirigimos a la parte trasera de la casa, donde todos estan reunidos, los observo uno a uno y me doy cuenta que cada quien es muy distinto, veo a los gemelos, quienes asienten en mi dirección transmitiendo una vibra llena de asombro y alegría, luego esta Bell a quien no puedo sentir del todo, volteo a ver a Lian y me sucede lo mismo, intento con Kaname y obtengo lo mismo, no entiendo que esta mal.

--¿Esmeralda que sucede?
Se acerca Kali con un semblante de preocupación

-No es nada
Respondo tratando de no preocuparlos.

--¿Recuerdas que te hemos dicho que lo tu sientes todos lo sentimos?
Responde Kali sin dejar de verme.

-Es solo que no puedo sentirlos, y no se que sucede me preocupa que algo no ande bien.
Respondo bajando la cabeza, ellos no dicen nada y solo se observan entre si hasta que Kaname habla.

-Nosotros hemos silenciado el vinculo contigo, hemos vivido muchos años mas que tu y nuestras emociones están algo revueltas y no queremos agobiarte.
Responde Kaname sin dejar de ver a sus compañeros que asienten dandole la razon a Kaname.

No se si discutir sobre esto, pero por alguna razón creo que no es lo correcto violar su intimidad y me abstengo de preguntar, o decir algo.

-Si hemos aclarado esto, deberíamos partir, las hijas del tiempo no son muy que digamos fáciles de encontrar
Dice uno de los gemelos a quien reconozco con Ren.

-Ran has tu magia, y encuentralas.
Dice Lian viendo al otro gemelo.

-Esta bien
Responde Ran con una sonrisa timida, y solo observo como empieza a recitar unas palabras y sus ojos quedan en blanco, hasta que después de unos segundos vuelve en si .

--Están en los él los campos de Asfòdelos, la morada de los muertos, que es conocido como el Érebo o el Báratro.
Responde Ran muy alegre.

Y como si supiera lo que estaba pensando Lian me explica que los gemelos tienen dones únicos, Ren puede transportarnos donde sea, y Ran puede encontrar casi cualquier cosa que el este buscando, enseguida me viene a la mente Roth y Dimitri, que deben estar buscándome.

-Necesito ver a Roth o a Dimitri, necesito decirles que estoy bien y que no se preocupen.
Digo a los muchachos un poco alterada, por haber olvidado algo tan importante.

-Tranquila, no es necesario que te alteres.
Responde Kali sin dejar de arreglar su armamento.

-Pero...

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora