Llegamos sanos y juntos a los dominios de Roth y siento como todos estan tensos de estar aca, y cada uno esta receloso de entrar pero ninguno lo transmite en palabras y solo caminan detrás de mi sin dejar de mostrarse a la defensiva.
Siento como Lian esta sufriendo y me mareo pero enseguida Kali me toma del brazo y me sostiene y así como vino desaparece la sensación como si no hubiera sucedido y observo como todos están aun mas tensos.
-¿Como se atreven a venir a los dominios del Duque asquerosas abominaciones de fuego ?
Pregunta una gargola que se posa en la entrada del Castillo, con un aspecto intimidante.Enseguida todos se posan delante de mi ocultandome de la vista de la criatura, que no disimula su desprecio a nosotros.
-Estos no son sus dominios, el es un usurpador.
Grita furiosamente Kali, sacando sus armas enseguida haciendo que la criatura retroceda.-¿Cual es el escándalo que se tienen?
Pregunta una criatura que enseguida reconozco como el ayudante de Roth al cual dejo a su cargo a Dimitri.Veo como la criatura empieza a olfatear y se ve que esta buscando algo pero que no logra encontrarlo, y solo siento como los brazos de los chicos hacen de muro y me impiden ver mas allá, así que salgo de mi escondite improvisado y el logra verme y enseguida, golpea fuertemente a la gargola.
- ¿Que te sucede mi señor?
Reclama la gargola, mientras se oculta para no recibir otro golpe.-¿Acaso no reconoces el olor a sangre pura de tu señora?
Dice la criatura furiosamente, hasta que en un cerrar de ojos la gargola es reducida a pedacitos.Lo que provoca que me entremezca, y furiosamente me acerco a la criatura y lo golpeo en el pecho
-¿Como te atraves a eliminarlo sin ningún motivo?
Le exijoEl solo me observa como evaluando si lo que digo es real o solo estoy jugando.
- Te ha faltado el respeto, eso merece mas que la muerte mi señora pero en cambio he sido indulgente en solo eliminarlo sin que sufra.
Afirma sin ningún remordimiento.No respondo nada y solo me alejo, regresando a mi lugar entre los chicos.
- Soy Gorh y debo decirte que mi señor te espera a ti y a los hijos del fuego
Dice la criatura sin mostrar ninguna emoción en su rostro.Con mucha desconfianza lo seguimos atraves del castillo y poco a poco reconozco los pasillos de mis visiones.
-Esta es tu habitación hemos decidido cambiarte a la del duque para que esté mas comoda mi señora.
Afirma la Gorh sin vernos, pero se que mas que por comodidad es por seguridad, porque toda esta ala esta llena de guardias, cuando observo alrededor pero no digo nada, ya estoy cansada y quiero dormir un poco.Veo como el abre la puerta permitiendome entrar y como todos enseguida me siguen pero Gorh deteniene a Kali por el hombro y le impide el paso interponiendose entre ambos.
-Apartate
Afirma sombiramente Kali tocandose la daga de su pecho, pero Gorh no se inmuta-Un momento muchachos
Levanto la voz tanto que mas bien he gritado de la impresion ya que todos los guardias se han acercado a ver que sucede.-Esmerald no podemos dejarte sola
Dice Kali sin verme-Ella esta en nuestros dominios tu no decides aca nada, solo eres un invitado que podriamos eliminarte si asi nos parece
Dice Gorh seriamente como evaluandoLos observo y no solo camino entre ellos y cada uno me cede el paso.
-Nadie decide por mi, ellos son mis invitados y Roth lo sabe así que ellos se quedaran en una habitación junto a mi y si no la hay no usaré ninguna y nos iremos acampar.
Respondo furiosa sin ser flexibleNadie responde solo asienten en mi dirección y en seguida veo que loa guardias que nos rodeaban se apartan y dejan ver a Roth, que al verme me corre y me abraza y siento como todos se ponen alerta pero no hacen nada contra el solo lo observan.
-Volvistes ¿Estas bien?
Pregunta Roth sin dejar de abrazarme-Te extrañe Roth, tranquilo
Pero necesitamos hablarRoth se aleja de mi, y observa a los del ejercito del infierno y se recompone en seguida volviendose serio y con una postura a la defensiva que me deja sorprendida por su cambio
- Agradezco que hayan cuidado de Esmerald, pero ahora esta en nuestros dominios y nos haremos cargo de su seguridad de ahora en adelante.
Todos se ponen muy tensos.
-Roth
Digo en tono de advertencia-Nosotros no estamos bajo tus ordenes que quede claro Duque y cuando Lian regrese tendras que rendir cuentas por usurpar el trono de Esmerald.
Dice Kali muy serio y todos enseguida asienten-Chicos ya hemos hablado de esto
Le respondo sin mostrar emociones-El trono es de ella aca todos lo saben y yo dirijo en su nombre para que nada salga de control y ahora que Dimitri..
Se detiene Roth como evaluando si debía continuar o no
-Ya lo se Roth
Digo mientras una lágrima cae de mi rostro-Losiento Esmerald a Félix no sabemos que le sucedió estamos averiguandolo aun pero no te preocupes por el reino de las sombras su madre esta dispuesta a unirse a los dominios del inframundo, durante la coronacion que sera en dos días como lo hemos pactado.
-¿Que tiene que ver Felix con Dimitri?
Pregunto un poco confundida por la intervención de Roth relacionada a la muerte de Dimitri-¿No lo sabes aun?
Pregunta Roth muy atormentado-Habla Roh
¿Que sucede?
Digo un poco inflexible y molesta-Felix fue quien mato a Dimitri
-No debes estar equivocado, se que se llevaban mal pero el no le haría daño
Siento mi cuerpo arder y empiezo a ver todo borroso y oscuro
-Calma Esmerald tranquila escucho la voz de Kali a lo lejos pero no puedo verlo
Mi cuerpo se siente pesado y derrepente no escucho nada ni veo a nadie solo estoy yo flotando a la deriva, veo imágenes pasar rápidamente frente a mi y Felix arrastrando un cuerpo irreconocible, como si un animal lo hubiera destrozado, otra imagen se proyecta y veo que es un tatuaje en la mano
-El tatuaje lo he visto en algún lado
Repito inconscientemente y en seguida otras imágenes me atacan y veo como Felix ataca a Dimitri y corta su mano y en un pardeo veo su otro brazo y es el mismo tatuaje qué tiene el cuerpo irreconocible, mas imágenes aparecen y veo a Felix encorvado desgarrando el cuerpo sin vida de DimitriIntento detenerlo pero solo son imágenes y solo se desvanecen en mis manos, cuando despierto me sostiene Roth en sus brazos y veo que Kali corre en mi dirección pero alguien se lo impide.
-Dejalos Roth
Le pido en un susurro y luego otra vez nada solo siento mi cuerpo ligero.-Dejalos Roth
Le pido en un susurro y siento como algo rompe mi corazón de nuevo y solo pienso en Lian, me levanto bruscamente apartandome de los brazos de Roth y enseguida Kaname y Kali se acercan a mi pero con una mirada los detengo, siento energía fluir a través de mi, mis manos están expulsando aura llena de energía cierro los ojos, vuelvo a sentir esa presión en mi pecho, y solo susurro su nombre
-Lian
Digo lentamente, mientras abro mis ojos y un portal parecido a un bucle se abre ante mi, todos están petrificados, al ver que el portal esta hecho de elementos, una parte cristalina como el agua, bordes rojos de fuego con enredaderas de madera y solo se ve sostenido en el aire, no me permito pensar y atravieso el portal sin saber si alguien me seguirá.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...