XXXXI

14 3 0
                                    

Busco a Cronos por todos lados pero no lo encuentro, se que me dijo que estaría aca cerca, solo espero que no se haya aburrido de esperar, liberarme de Lian y del resto fue todo un dilema, sobre todo de Ana aue no dejaba de seguirme aunque a quien engaño en cuanto Lian sienta que no estoy a su lado en la tienda vendrá por mi.

Algo me golpea y hace que caiga de rodillas  sacandome el aire de mis pulmones, levanto la vista con lagrimas en mis ojos, y veo que a Cronos quien me va a dar otro golpe, pero ruedo y evito el impacto.

-¿No has sentido el cambio a tu alrededor?
Debiste haberlo sentido en ti, y haci haberte preparado para evitar el golpe.
Dice Cronos como si fuera lo mas obvio del mundo.

-¿DE QUE DIABLOS HABLAS? no he sentido nada podrías haberme matado.
Grito furiosa

-Observa tu entorno ¿Escuchas algo?
Me mira fijamente Cronos esperando que haga lo que me ha pedido

Me levanto y presto atención no se escucha nada, ni el viento y me siento como una tonta por no percatarme que estamos en un bucle.

-Es un bucle.
Susurro

-Al menos sabes lo que es, algo es algo pero debistes haberlo sentido.
Dice pensativo sentandose en el pasto y haciendome una seña para que lo acompañe.

Temerosa me acerco a el y tomo asiento siempre guardando mi distancia y siento como mi estomago se contrae por el dolor del golpe que sufrió.

-Ya se cual es tu problema, te estado observando y tu no confías en tí, solo te haces la víctima y esperas que alguien venga a tu rescate, y por eso no eres capaz de sentir la magia en ti.
Dice Cronos como si fuera la respuesta mas obvia y yo fuera alguien insignificante 

Me encojo de hombros, y no lo observo, porque realmente no se que pensar, aunque en algo tiene razón siempre espero la ayuda de alguien.

-Te equivocas
Le digo

-¿En que?
Dice Cronos sin mostrar indicios de retractarse

-Aprendí a luchar porque no quiero ser una carga para nadie.
Contesto furiosamente mientras me observa.

-Pero te contienes, y no usas el mejor de tus poderes, mi poder.
Afirma Cronos ofendido.

No lo niego solo lo observo sin saber que decir exactamente.

-No todo es así, solo tengo miedo de mi poder, cuando lo uso siempre me pierdo.
Le digo sin bajar la vista.

En ese momento recuerdo todas las veces que me rescataron cuando los llegue a usar y lo débil e indefensa que quedaba y siempre terminaba siendo una carga para todos.

-Ese es tu problema, confía en ti y usa esas emociones para sacar lo mejor de ti, deja de huir y hasta responsable, no todo en la vida es correr  por miedo, siempre ten presente el hubiera no existe, no te arrepientas de tus acciones porque ellas  definirán tu futuro y de todos aquellos  a quienes amas.
Dice Cronos mientras observa el cielo estrellado.

-Tu no sabes lo difícil que es pensar: "Si lo hubiera hecho quizás algo habría cambiado" cada maldito día de tu vida así que no cometas  ese error.
Susurra Cronos

Lo observo y tiene una mirada atormentada en su rostro y una lagrima roda por su mejilla pero enseguida la limpia y se recompone y me observa.

-Cierra los ojos e intenta acceder al recuerdo mas preciado que tengas o una emoción que te haga vibrar, y cuando la tengas dime que sientes.
Dice Cronos con una sonrisa calida.

Cierro mis ojos y busco en memoria algún buen recuerdo, pero no logro encontrar alguno especial, pero pienso en todo lo que ha pasado, en las personas que he conocido y aquellos que me acompañan, tal vez nunca tuve una familia o no tenga una vida normal pero ellos se han convertido en mi familia, siento como una lagrima rueda por mi mejilla.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora