No se cuanto tiempo llevo en esta cabaña pero empiezo a desesperarme, me pregunto porque nadie viene por mi,
¿Será que me habrán olvidado ? o ¿quizas algo les haya pasado? Tantas preguntas y sin ninguna respuesta.Estoy tan débil que me cuesta levantarme, como extraño lo mandon y protector de Félix y su sangre jamás pensé decirlo pero mataría por beber de él, ahora entiendo porque casi me desangra la primera vez que probó de mi, la sed es algo que puede obligarte hacer cosas que nunca hubieras imaginado .
-Has despertado.
-Liberame te lo exijo.
Observó detenidamente la estancia pero no logró enfocarla.
-Tu no estás en pocision de exigir algo.
-Félix me liberará y te arrepentirás.
Empieza a reír muy sonoramente y mi cuerpo se estremece.
-Félix ya no te necesita al fin se dio cuenta de que tenerte era un estorbo, se cansó de buscarte y ha empezado una nueva vida sin ti, pero tranquila me han dicho que el ya obtuvo lo que quería de ti.
-¿De que hablas? Félix me necesita como yo a él , en ese momento pienso en Dimitri porque el sabe que si me necesita, él es mi guardián.
-Ellos están mejor sin ti , tu eras un estorbo y Félix te ha cambiado, aceptalo.
-Dejate ver.
Me concentro en mis manos esperando que algo suceda, pero no pasa nada, lo sigo intentando pero sigo sin lograr nada , maldigo en silencio y escucho como se rie nuevamente de mi.
-Veo que como siempre Deivid no ha podido hacer nada bueno
Eres un experimento fallido, y Débil, no puedo creer que haya desperdiciado mi tiempo en mantener con vida , a tu madre y a ti, ¿o que esperabas ? Que tu madre te deseaba.Escucho como se rie y eso me hace querer matarla.
- Claro que no, quien podría quererte.
Siento como mi cuerpo empieza a temblar por la rabia y la impotencia, empiezo arder y siento como mis sentidos se agudizan,los observó detenidamente y veo que de mis dedos desprenden chispas rojas y azules, intento buscarla pero no la encuentro por ningún lado, me levanto y en la oscuridad trato de buscarla, siento mis sentidos a flor de piel y la encuentro.
-¿Qué haces Esmerald? Tu no eres Nadie.
Me dirijo lentamente donde ella se encuentra, percibo como su corazón late deprisa, ahora ella es la presa.
-He dicho que me liberes bruja.
Observó como rie, no entiendo que le sucede si la estoy asfixiando.
-Caistes.
Siento como un lobo de gran pelaje café se acerca y me muerde el tobillo, caigo sin soltar a Miranda, quien me está lastimado con sus uñas, observó bien y es Deivid quien me está lastimando, pero no puede ser el está en el castillo encerrado.
-No es así Esmerald, esto es real,Miranda me ha liberado, para que estemos juntos pequeña.
-Como es posible, sal de mi cabeza .
-Nuestro vínculo es fuerte, y tu eres parte de mi quieras o no, soy tu padre y tu prometido de sangre, eso Félix nunca podrá borrarlo.
- Eres mía pequeña.
Miranda se logra safar de mi agarre, y ahora es ella quien me asfixia mientras Deivid sólo me ve.
-Pronto acabará, deja que se desahogue no te has comportado bien, es algo por lo que Alejandra pago.
Reaccionó y pienso en detener el tiempo,me concentro solo en eso y lo hago con todas Mis fuerzas y lo logro, observó a Miranda frente a mi, y quito sus brazos de mi cuello, me alejo y
veo que detrás de ellos está la puerta abierta, vuelvo a intentar salir y esta vez lo logró.Nose cuanto tiempo se mantendrá el tiempo congelado, sólo espero sea lo suficiente para poder esconderme de ellos.
Empiezo a correr, y siento mis piernas entumidas, el hambre regresa a mi,Mis piernas ceden y siento como me arden por el esfuerzo, observó que estoy en un bosque, pero no logró reconocerlo, empiezo a caminar un poco y llego a un ojo de agua cristalina, bebo agua hasta saciarme, Hasta que escucho el aullido de un lobo y sólo eso hizo falta para ponerme alerta.
Veo que nomos, duendes, y elfos corren y se sumergen al ojo de agua, con ellos llegan ninfas y hadas quienes al verme sin hacer nada me hacen señas para que las siga, y sin mas me sumerjo en las aguas y veo que todos nadan, y los intento seguir, mis pulmones no dan mas, pero veo que nadan a una cueva en lo profundo, nado más deprisa no queriendo quedarme de última, y veo que es un túnel, nado hacia la luz y con mis últimas fuerzas me impulso y veo que el túnel da a unas cuevas rocosas, las paredes están llenas de gemas y piedras preciosas, es un lugar muy hermoso.
Intento salir del agua pero un elfo grotesco me detiene y me vuelve a sumergir.
- ¿Quién eres tu?
Nose que decirle, ni como explicarle, pero reuno todo mi valor y cuando voy hablar alguien mas lo hace
-Nosotras le hemos dicho que venga Harold, la pobre chica estaba en las orillas.
Es la misma hada que me dijo que los sugiera, ahora que la observó es una criatura muy hermosa y brillante, con unos encantadores ojos turquesa.
-Ella no me agrada, Lexi debistes dejarla, este lugar no es para brujas.
-No seas cruel Harold la pobre niña no sobrevivirá a un ataque del lobo y menos a esa bruja oscuro, deja que salga que se debe estar congelando.
-Esta bien, pero en el mínimo intento o error..
- CALLA y no la asustes más, sal del agua, estaras a salvo con nosotros.
Salgo del agua y estoy congelandome.
-Disculpadme no quisiera ser una molestia y menos un inconveniente para ustedes.
-Tranquila el es un viejo elfo gruñón.
-Gracias por ayudarme, soy ..
-Se quien eres, te he reconocido, sólo no lo digas, acá no todos son de fiar.
-¿Sabes quién Soy?
Veo que observa alrededor, pero nadie nos está poniendo atención, me ayuda, a sacarme , y observó que recita unas palabras, que no logro comprender y en un segundo tengo otra ropa puesta y seca, es un vestido sencillo pero muy hermoso muy práctico para andar y muy ligero de color verde con detalles en negro es muy hermoso.
-Gracias, es muy hermoso.
Ella da la vuelta, a punto de irse pero se detiene a unos pasos de mi.
- Un vestido digno de la dama del rey del tiempo.
En un susurro, casi imperceptible que logró captar, y que me deja sorprendida.
Y desaparece dejandome perturbada y ansiosa, ¿como sabrá esa hada sobre mi?, ¿Estaré realmente a salvo con ella?
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...