Devid debe morir, Miranda debe morir sus aliados tienen que morir, el reino debe ser libre.
Estar en este bosque me ha dado tanta claridad y paz que me sorprende tanto por el simple hecho de lo que estoy viviendo, Lexi, desde que me trajo y me explico que sólo los dignos y puros de corazón pueden ver el lugar me ha hecho sentir mejor, y las demás criaturas, me han dejado de ver como una amenaza incluso Harold el elfo gruñón que desconfiaba de mi ahora es amable, y de vez en cuando se acerca para hablar conmigo.
Cierro mis ojos, y trato de pensar en todo lo que ha sucedido, mis padres no son mis padres y puede que estén muertos, Deivid es posiblemente uno de mis progenitores, y el me desea, cuanto más lo pienso mas asco me da pensar que estuvo tan cerca de mi, trato de ignorar estos pensamiento porque se que no me llevarán a ninguna parte, y trato de pensar en Félix el ha sido bueno conmigo, pero se que me oculta cosas que aún debo descubrir, enseguida pienso en Dimitri en la manera en que me ve, como si fuera lo más frágil y bello que haya visto, pero lo que más me intriga es esa conexión que siento con él, es como si nos conociéramos de toda la vida y ni hablar de su sangre que están rica y fresca como la de Félix, siento como el hambre y la ansiedad regresan a mi, pero ahora con menos intensidad.
Abro mis ojos y me percato que hay elfos, hadas e incluso criaturas que no pensé que aún existieran en frente de mi, eso hace que mi pulso se acelere, pero me percato que un pequeño de hermosos ojos verdes que me recuerdan a Félix , intenta hablar.
-Adelante pequeño has tu pregunta
El niño se queda impactado, y por un momento pienso que no dira nada pero al final lo hace y me sorprende
-¿Es verdad que has visto a la bruja?
-si la he visto ¿Y tu la has visto?
El pequeño se encoge y derrama unas lágrimas y sin pensarlo lo arrastró a mis brazos y lo rodeó con ellos en un abrazo, me parte el corazón ver a un pequeño, tener tanto miedo a tan corta edad, los demás que han estado sólo viendo no dicen nada, pero en su rostro se ven cansados y lastimados, signo de que también sufren en silencio y me atrevo a decirles algo que podría costarme la vida.
-¿Saben algo? No deben temer, pronto las cosas mejorarán.
Un elfo me observa detenidamente su mirada está llena de recelo debe tener unos 12 años y se ve que está enfadado por lo que he dicho y responde arrogantemente.
-¿Y cómo piensas que esto mejorá? Tu apenas has salido viva y ni hablar de los muchos que han muerto a manos de la bruja y ese maldito lobo.
Me estremezco no por el frío, si no porque ver a un niño de tan corta edad, decir algo tan realista y cruel, algo que no debería ser, el debería pensar en que todo se arreglara en que la vida será mejor, no en esto.
-El rey del tiempo está despertando y volverá a reinar.
Respondo eso, y todos los pequeños se quedan impactados por tal afirmación, al parecer reconocen lo que les he dicho pero su cara aún refleja incertidumbre.
-Eso no es real, el murió el día en que nos dio la espalda y se olvidó de nosotros
responde un joven que estaba sentado a la par mía.-Lo que digo es verdad, el rey del tiempo tiene un ejército, y el será capaz de vencer y restaurar el daño hecho.
-Deja de llenarle a los niños de tonterías su cabeza, eso de crear esperanza no es correcto, el rey que tu dices, ese rey no es más que una farsa, un cuento que se les dice a los más pequeños para que puedan dormir por las noches, ¿Sabes porque no pueden hacerlo? Porque estos pequeños perdieron tanto, a su familia, sus amigos ¿y tu vienes a decirles que el rey los protegerá? Eso es lo mas cruel e insensato que he escuchado responde uno de los adultos muy molesto.
Y me percato que todos se han detenido a escuchar.
-Félix ha estado débil todo ese tiempo, pero ahora sus fuerzas estan regresando y pondrá fin a esto.
-¿Conoces su nombre? Pero que sabes tu de él.
-Lo suficiente para confiarle mi vida.
Todos se quedan en silencios pensando en lo que he dicho.
-Sueños de una niña.
Responde una hada que estaba entre ellos que se ve lastimada pero en su mirada se ve un odio que a cualquiera intimadiaria.-Digo la verdad.
-¿Y porque estas tan segura de eso? Á ese rey que tu dices han pasados siglos sin mostrar interés en nada, ni siquiera sabemos si está vivo.
Me quedo en silencio y pienso en algo pero no se me ocurre nada, alguno me observan como si fuera su enemigo, otros simplemente me ven con lastima por creer en algo que para ellos murió.
-El rey acabará con la maldad que existe y reinara de nuevo como soberano de los vivos y los muertos por que así está escrito.
- Conoces la profesia, pero se te escapa algo para que eso se cumpla el rey de encontrar su reina y por lo que he escuchado esa pequeña murió en manos del lobo pir ordenes de la bruja.
Así que esa es la mentira que les han dicho, me levanto y todos me dan un espacio considerado pero se muestran a cualquier cosa, sonrió y dejo ver mis colmillos un gesto que los intimida a todos, intento con todas mis fuerzas para que mis manos se iluminen y veo que los ha dejado impactados, en sus rostros se ve tal incertidumbre y miedo pero no me molesto en calmarlos.
A lo lejos observó que Lexi, se ve muy preocupada y se dirige a mí pero con un gesto de mi mano le hago saber que estoy bien, y ella se detiene y se queda cerca por si la necesito y se lo agradezco.
Veo detenidamente a todos, niños, jovenes y adultos de todas las razas y les respondo
-Yo soy la dama del rey del tiempo.
Y con eso todos se quedan muy sorprendidos, algunos me observan con miedo, otros con admiración
Y veo que el pequeño de hermosos ojos verdes se inclina ante mi
Un gesto que uno a uno lo hacen mientras
Observó que todos en el bosque estan inclinados ante mi, nose muy bien que hacer y con gesto les pido que se levanten.- Si eres tú la dama del rey nosotros prometemos servirte aunque nos cueste la vida
responden todos sin dudar y con eso se que ellos me ayudaran en todo sólo espero que Félix me este buscando porque no se cuanto tiempo podré estar sin él, cada dia que pasa me siento más débil y la sangre que Lexi me da no es suficiente .
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...