Verdades a medias

47 6 0
                                    

Siento como besan mi cuello, y empiezo, a despertarme intento moverme pero recuerdo que Félix se ha quedado a dormir conmigo y aún me tiene agarrada de la cintura y me impide moverme, sonrió un poco por que no pensé que se quedaría conmigo.

Me doy la vuelta y quedó frente a frente con él, y empieza a repartir besos por todo mi rostro, primero la frente, luego las mejías, baja por mis labios, y mi cuello.

- Me detendre si así lo deseas.

Me quedo sorprendida por sus palabras, pero no digo nada, la verdad es que con él me siento en paz, he podido dormir sin ver a Miranda y eso es mucho para mi.

Félix está tan concentrado en besarme que me da oportunidad de tomarlo por sorpresa y subirme encima de él, es una pose muy comprometedora pero me permitirá, tener un poco el control para lo que deseo hacer.
El esta muy sorprendido por mi acción, y sonríe, es una sonrisa tan hermosa y sincera que me hace preguntarme porque no lo hace más seguido.

-¿Quieres jugar rudo pequeña?

Sonrió por que él no sabe lo que planeó.

-Tal vez, pero antes deberas contestar mis preguntas.

Se queda en silencio por un momento, y su semblante ahora es serio.

-Si es lo que deseas y se que es así
Empecémos de una vez, pero antes de todo promete que no huiras de mí otra vez.

-Si no me das motivos para hacerlo.

-Hablo enserio, Necesito tu palabra.

-Yo también lo digo enserio no me des mas motivos para hacerlo...pero lo prometo no huire de ti.

-Bien... empecemos.

Trato de ordenar mis pensamientos, para no parecer una niña asustada con él, pero es imposible mi cabeza está hecha un caos y dejo que fluya mi primera pregunta.

-¿Quien soy?¿ Y porque soy especial de la noche a la mañana?

Por un momento parace que no me responderá, pero al final me toma de la cintura y me sienta a la par de el y el se recompone del tal manera que ambos estamos frente a frente .

-Teniendote así puedo pensar mejor.

Sonrió pero no digo más.

- Hace mucho tiempo, hubo una prófesia que decía que una bebé nacería y traería paz a los 7 reinos y devolvería al rey del tiempo su poder pero sólo si era luz lo que buscaba y si no era así destruiría todo a su paso y a mi en el proceso.

Me quedo sorprendida por lo que dice, pero el sigue.

-Pero esa historia ya la conoces, por años estuve escondido en mi reino, mande hombres fieles a que encontrarán a esa pequeña y la trajeran ante mi pero nadie sabia de algún nacimiento, pasó el tiempo y no me dejaba ver y tampoco cuide a mi pueblo como era debido, sin magia y sin mi corazón no tenía sentido , pasaron siglos así y el Reino me dio por muerto, hasta que un día, una joven pareja iba huyendo, la mujer iba embarazada y el muchacho estaba muy herido pero era fuerte y cuidaba de ella, yo los observe desde un árbol, y pude ver que lobos, vampiros y elfos iban detras de ellos, y como era de esperar los alcanzaron, iba a irme porque nadie debía saber de mi, pero algo llamo mi atención, la mujer está a punto de dar a luz y no pude irme y dejarlos sabiendo que la muerte era lo que les preparaba el destino.

-¿Que tiene que ver eso conmigo?

-¿No te lo imaginas Esmerald? Pero déjame continuar.

-Salí de mi escondite y me pare en frente de todos, hubo quienes se arrodillaron ante mi, reconociendome pero otros me atacaron pero aun así los derrote, perdone la vida de todos ellos y no pude evitar que se fueran, me dijeron que un tal Rey Deivid era el nuevo protector de los vivos y que por haber fallado en su misión la muerte los esperaba en casa a ellos y sus familias, la rabia me inundó por que era mi culpa, por haberlos dejado y les prometi que cuidaria de ellos.

-No puede ser Deivid.... el ha cuidado de mi.

A pesar de todo el siempre fue bueno conmigo me quería, no debe ser él.

-Esmerald es el mismo que conoces, el no envejece por que tiene una bruja de su lado, por años intente saber que tipo de bruja podía hacer tal cosa, porque se necesita mucho poder para ese hechizo pero nadie poseía ese poder.

Félix calla un momento, pero lo interrumpo.

-Solo Miranda.

-Así es.

-Sabes la mujer embarazada que protegí era tu madre Mircella era una joven de corazón puro y ese día dio a luz a mi corazón.

- ¿Como sabes que soy yo?

-Deivid la mantuvo por años cautiva era su esposa pero no la amaba sólo deseaba su poder, tu madre era la princesa del reino de las sombras y los vampiros , era hija de Mormot rey sombra y su esposa Liana Reina de los vampiros, su hija era una bendición, siendo la primera hibrida y al desposarse de un licantropo los lazos entre los reino se fortalecian, pero nada era así todo era una farsa, Deivid dejo que Miranda matara a tus abuelos y encerro a Mircella, hasta que ella logró escapar.

-Significa que Deivid es mi padre.

Lágrimas empezaron a caer sin que pudiera detenerlas, Félix me abraza.

-Aun no lo sabemos, es una teoría .

-¿Pero el iba a casarse conmigo?

-Deivid ha cometido muchos errores en su vida, ha perdido la cordura pero si me dejas decirte algo considero que no eres su hija, losiento en mi ser.

Pienso en todo lo que me ha dicho pero no puedo creerlo y me atrevo a preguntar.

-Alex mencionó que mi padre, murió así que Deivid no puede ser mi padre

-Alex no debió decirte nada, ni yo debi hacerlo pero me gustaría que confiaras en mi, y no quiero que te alejes, cuando estoy contigo me suceden cosas que antes creía imposibles volver a sentir.

Quiero preguntarle muchas cosas pero mi cabeza es un caos.

- Eres alguien muy especial, Esmerald eres muy poderosa y debes tener cuidado, eres una mezcla entre especies, algo que nunca se ha visto

-¿De que hablas?

-Sabes que hay 7 reinos, y que soy el protector y señor de todos los seres que habitan en ellos, y tu mi querida dama eres parte de cada reino.

No comprendo que quiere decir con eso, no puedo ser parte de tantos, si he nacido y vivido en un solo lugar toda mi vida.

- Eres una híbrida de 7 reinos, por eso necesitaba entrar en el sueño eterno porque tu cuerpo empezó la conversión en tu décimo octavo cumpleaños, como lo dictan las leyes de la naturaleza.

-No es posible, por mis padres lo entiendo que sea así pero de donde salen las demás.

Félix calla por un momento y lo veo dudoso de seguir hablando.

-Esmerald tu eras un experimento de Deivid, aun no sabemos cómo pudo descubrir Miranda que Mircella seria la elegida en concebirte, pero lo sabían y experimento con tu madre.

-¿Que quieres decir con que experimento?

-Hizo que cada hombre de los diferentes reinos que faltaban para completar las especies en ti, abusaran de tu madre.

Empiezo a derramar lágrimas y Félix me abraza más y me pide que me tranquilice, siento como la rabia me inunda y mis manos se comienzan a iluminar Félix parace no notarlo y sigue sin soltarme, el castillo tiembla y observó que la puerta es derribada por Dimitri que entra con un Alex alterado.

-Respira pequeña.

Escucho atenta a Félix.

-Todo estará bien, el pagará
Solo déjame cuidarte.

Empiezo a volver a mi tranquilidad pero no sin antes exigir hablar con Deivid, luego de charlas interminables entre Dimitri, Alex y Félix acceden dejarme verlo, pero com la condición de que Dimitri y Félix me acompañen.

Accedo, porque en lo único que pienso es en todas las maneras posibles de hacer sufrir a Deivid.

Que se prepare Oficialmente es el enemigo.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora