Mi cabeza me duele demasiado
por los dioses no puedo abrir los ojos hay demasiada claridad.-¿Dónde estoy?
-Avisad a todos que ha despertado.
-Tranquila estas bien, has sufrido un pequeño golpe en la cabeza y estas en el hospital, dime ¿Que es lo último que recuerdas?.
Lo último que recuerdo es que estaba en el baile y.
-Estaba en el baile y el rey Deivid por Dios el rey quiere casarse conmigo, pero eso no puede ser verdad; ¿Todo es una broma por ser mi cumpleaños y porque no le agrado verdad?, ¿Verdad que si?
Rayos no puede ser, ¿Que voy hacer?
Esto no puede ser real, debo estar soñando-Debes relajarte tus padres ya vienen ellos te explicaran todo, pero debes tranquilizarte o tendré que sedarte.
-Está bien.
Empecé a respirar y exhalar, realmente mi corazón iba a salir de mi pecho si no me calmaba.
-Eso es respira lo haces muy bien.
En ese preciso momento entran mis padres con el rey, que al verme es el primero en acercarse a mí.
-¿Estás bien?, me has dado un susto de muerte Esmerald, eres una inconsciente como se te ocurre salir así, podrías haber muerto, o peor el podría haberte encontrado, eres mía y no te permito este comportamiento ¿Lo has entendido?
Este tipo quien se cree, sé que es el rey y todo lo que quiera, pero yo no soy suya, ni siquiera lo conozco o me agrada.
-¿Disculpa? Yo no soy tuya para empezar y deja de tratarme como si fueras algo mío.
-Eres mía todos lo saben desde que naciste estas marcada, me perteneces .
-Pero que te crees.
-BASTA, parecen niños.
Inmediatamente dejo de hablar y observo a mi padre que está muy molesto y mi madre está muy seria más de lo normal.
-Ninguno tiene la razón
Esmerald me has decepcionado con tu actitud y tu falta de control has provocado demasiados líos
y tu Deivid la asustas sabes muy bien que ella no conoce las reglas y la agobias
me decepcionas déjala descansar.-Pero soy el rey y yo digo.
-Tú no dices nada porque ante todo ella es nuestra hija. Responde mi madre
Nunca había visto a mi madre tan enojada hasta este momento.
-Disculpadme es solo, olvídenlo
en cuanto esté lista hablaremos los esperó abajo, ella querrá saber lo que sucede.Observo como sale de la habitación dejándonos a mis padres y a mí, al parecer la enfermera salió y no me he percatado.
Estoy tan confundida, sin querer empiezo a llorar de rabia y de frustración, es mi cumpleaños son mis 18 debería ser el mejor día de mi vida.
-Esmerald debemos hablar.
Observo a mi padre y solo asiento no tengo fuerzas para hablar.
-¿Recuerdas aquella historia que te contábamos para dormir ?
-Sobre un rey que controlaba el Tiempo.
-Así es mi niña que más recuerdas.
-Que este rey vivía en un reino perdido y que desde ahí controlaba el tiempo,
el era tan poderoso que controlaba la vida y la muerte, y mantenía el equilibrio de los mundos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...