Deambulo de nuevo por la oscuridad, se que me he vuelto a desmayar, es la unica razón por la que este aca, sigo caminando y encuentro prados hermosos , parace ser que estoy en las tierras de los lobos, de nuevo, a lo lejos logro reconocer a algunos miembros del consejo, pero cuando voy donde ellos, escucho la voz de Hope y trato de encontrarla pero no logro entender que sucede, y donde esta.
-Dejanos llevarnos a Esmerald hemos estado buscándola.
-He dicho que no, nosotros la cuidarémos.
Esa voz yo se a quien le pertenece, es Dimitri, trato de abrir mis ojos pero me cuesta demasiado no logro enfoncar de donde provienen esas voces, lo intento un poco mas y mi cuerpo se siente pesado, lo vuelvo a intentar y lo logro, pero mi cuerpo me duele demasiado, mi visión es demasiado borrosa, y cuando logro enfocarla lo primero que veo es a Hope que esta cubriendome con sus alas, y a los guardias de mi padre convertidos en lobos en posición de ataque, me siento un poco y miro mas allá de ellos, y esta un Dimitri muy cambiado junto Alex, ambos se ven que estaban a punto de empezar una pelea.
-Has despertado, ¿Como te sientes?
Observo a Hope y noto en mi interior lo preocupado que ha estado, sonrio pero solo logro hacer un gesto de dolor que alerta a todos.
-Estoy debil, necesito sangre y ...
-Lose puedo sentirte Esmerald tranquila, responde Hope.
-Debemos movernos, somos muy pocos para estar en estas tierras, Miranda tiene ojos y oídos en todos lados. Responde Alex
Hope levanta sus alas de mi cuerpo, y Alex y Dimitri corren a mi lado para ayudarme pero algo los detiene y se quedan a una distancia prudente.
-¿Porque tienen esa cara?¿Que tengo?
Nadie hablo por unos segundos, todos se voltean a ver entre si, pero ninguno me dice nada y eso me frustra.
-Hope dime.
-Miranda te ha marcado, es el beso de la muerte. Responde Dimitri con una mirada triste y perdida.
-No entiendo a que se refieren.
Observo a Hope y el esquiva mi mirada, como si estuviera a penado.-Esmerald mientras cruzabamos el portal, Miranda logro interceptarnos aun no logro descifrar como lo hizo , y cuando te has desmayado no pudimos evitarlo, ellos erán más que nosotros, y ella te hechizo sin que pudiéramos evitarlo, luego con la poca fuerza logre abrir otro portal y nos traje acá y hemos estado intentado curarte, llevas 24 horas dormida, hasta que apareció esta sombra, y su vampiro.
-Que no soy su vampiro, soy una escolta y líder del ejercito del tiempo, ten mas respeto por mi.
-Como sea.
Responde Hope mientras intenta ayudarme a levantarme, pero no puedo moverme y siento como estoy cayendo y todo pasa tan rapido, que solo cierro mis ojos y espero el golpe, pero no llega, y abro de nuevo mis ojos y veo a Felix, que me sujeta de la cintura, y todos incluso Hope estan muy sorprendido.Felix se ve cansado y con un semblante muy frío, eso provoca un escalofrío por mi cuerpo, esta tan cerca, siento su respiración acelerada.
-Has vuelto a mi, perdóname por lo que te hice no volverá a suceder, perdoname .
No se que decir, tengo tantas cosas por contarle pero no se como empezar, en su rostro se ve reflejado su miedo y eso me conmueve, aspiro su aroma y siento ese olor a uva tan exquisito que me vuelve loca, como deseo morderlo, aunque suene mezquino, no me importaría hacerlo aquí mismo y ahora, Dimitri debe entender que lo necesito, su toque, su sangre, todo de él.
No lo resito mas y por un momento solo somos Félix y yo, y acortó la distancia que hay entre ambos y lo beso, el me toma de la cintura y profundizando más el beso, ya no importa nada, soy consiente de todos pero no me importa lo deseo, he esperado mucho por esto, muerdo sus labios y siento como brota ese liquido exquisito a uva, como extrañe esto, mi cuerpo empieza a pedir mas sangre, es como si no le bastara, siento como Felix se esta conteniendo y eso me preocupa, porque quiero todo de el.
-ABANDONAD ESTE LUGAR YA es una orden. Ruge Félix sin apartar su vista de mi.
Recuerdo que hay publico observando todo, y me sonrojo a mas no poder, me alejo un poco de Félix permitiendome tomar aire, y poso mis ojos al suelo, siento pena y vergüenza por todos.
-Tranquila Esmerald levanta tu rostro, no tienes porque bajarlo nunca, yo se que no soy suficiente para ti y lo entiendo.
Levanto la mirada y me encuentro con los ojos de Dimitri se ve que esta sufriendo, y en un momento a otro desaparece llevandose a todos en un velo negro que es común al ser una sombra.
Siento un vacío pero, Felix me ve con esa mirada penetrante y se que tengo que concentrarme en él pero no puedo evitar sentir esto, al saber que he lastimado a Dimitri.
Felix me vuelve a tomar de la cintura y continuamos basándonos, son besos lentos y con caricias suaves pero exigentes es como si ninguno tuviera suficiente, Félix separa sus labios un momento.
-Te deseo Esmerald.
No digo nada, y empiezo a bajar mi vestido un poco, se ve un poco mi pecho, me ve con lujuria y deseo, y se ve que se esta controlandose demasiado, es como si deseara comerme toda, le ofrezco mi cuello, mientras intento quitarle la camisa que trae puesta pero el me detiene.
-Te deseo pero no es el momento, me odiare por esto pero necesitamos ponernos a salvo.
-Tienes razón
Felix me besa, lento y pausado que hace que me vuelva loca, baja sus labios a mi cuello y me muerde, siento como brota la sangre de mi, su mordida me ha puesto al cien y trato de mantener mis pensamientos controlados, y me distraigo tocando su cabello mientras bebe de mi, siento como lame mis heridas y deposita un tierno beso en mi cuello,
- Prometo que te protegere del beso de la muerte,ella no te apartara de mi.
Luego el hace lo mismo me da de su vena para saciar mi hambre contenida, y cuando siento que he tomado lo suficiente lo beso en los labios y lo abrazo.
-Pronto acabara esto, y podremos volver a a la tranquilidad Esmerald, el tiempo seguirá su curso, los reinos volverán a surgir, y al fin podremos volver a conectar los mundos, y los reinos estarán en paz
Deposita un beso en mi frente, mientras somos absorbidos por un velo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...