XXVI.Regreso

35 5 4
                                    

Deambulo por el castillo y observo cada detalle, es un lugar maravilloso y calido, como me hubiera gustado crecer en algun lugar así, sin tener que estar sola todo el tiempo, sin mentiras y engaños.

Pienso mucho en Alejandra y en William ellos me cuidaron y protegieron a pesar de todo, y no puedo evitar amarlos, fueron mi única familia, pero como puedo perdonarles, tanto engaño.

Me detengo frente a un hermoso árbol que se extiende por todo el castillo, tiene unas hermosas flores de color turquesa muy extrañas pero muy hermosas, camino hacia el, es como si me estuviera llamándo, es un árbol muy bello debo admitir y necesito tocarlo.

Cuando ya estoy cerca de el escucho la voz de Hope en el fondo pero no logro entender sus palabras, hasta que logro tocar el  árbol, y una energía corre por mi cuerpo y me lanza contra la pared, siento como mi cuerpo trata de recuperarse pero el golpe que he sufrido, me ha dejado paralizada, solo veo como del árbol se forma un espiral de rosas que toman la forma de una persona estoy tan embelesada que no digo nada, solo observo a esta criatura, que poco a poco se acerca a mi.

-Te he estado esperando pequeña híbrida.

- ¿Quien eres?

-Soy el espíritu del  bosque que cuida los dominios de todo ser vivo que existe, y que tienes la misión de proteger.

-No creo que necesiten protección.
Siento como mi cuerpo se esta recuperando pero tardara en hacerlo, debo tener algunas partes rotas.

-Mi señor me ha enviado a buscarte, no sabes lo mucho que me ha costado rastrear tu esencia, estas muy débil y eso ha hecho mi trabajo mas dificil.

-¿Quien es tu señor? Y por que me busca, estos dominios son de mi padre, asi que no intentes engañarme o lo lamentaras.

Me intento levantar pero mis costillas aun no se han recuperado y solo logro sentarme un poco sin desmayarme por el dolor y el esfuerzo.

-Mi señor es el rey del tiempo, al que tu conoces como Felix, y me ha enviado a buscarte para que regreses con él.
Se encuentra muy débil y te necesita como tu lo necesitas a él, y Dimitri también te esta buscando y ha pedido que te entregue esto.

Veo como la criatura extiende su brazo y de el se forma un anillo con una piedra de color verde que ahora que la veo se parece mucho a la de mi colgante.

-Esta joya no es lo que parece es nacida de las sombras y su guardián y ella te pertenecen pero eso ya lo debes saber, guardian liberate y muestrate como lo que eres.

De mi colgante sale una luz, y enseguida veo aparecer ante mi a Hope, estan hermoso que aun no logro apartar la vista de él, su plumaje se ve tan radiante es una bella criatura, y ahora que puedo verlo mejor sin tanta oscuridad alrededor, observo que él irradia demasiada luz de su cuerpo.

Sigo sin comprender porque este guardián esta llamando a Hope, es como si se conocieran desde hace mucho.

-Hope cuanto tiempo ha pasado, y sigues igual de presumido que siempre.

-Lo mismo digo Grace, sigues siendo tan dramática, no has cambiado en nada, aun sigues  con demasiadas formalidades, y has lastimado a tu señora querida y no creo que tu señor este muy feliz por ello.

Veo como Grace hace una mueca de desprecio hacia Hope, quien no deja de mostrarse arrogante y superior ante ella.

-Ella esta bien, han sido golpes superficiales.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora