XXV.Secretos y mas secretos

31 5 3
                                    

-Has vuelto mi señora.

-Si Hope nose que sucede que siempre termino en este lugar.

-Tu cuerpo , lo reconoce como su hogar.

-Nunca antes habia estado aca.

-Que no lo recuerdes no significa que no sea asi.

-Yo conocí  a uno de tus padres el era de esta  tierra un ser de oscuridad, pero con un gran deseo de reunir a su  familia.

-¿Como puedes decir eso? Violaron a mi madre.

-No todos tus padres eran malos, tu madre se enamoro de algunos, ademas como crees que se libero de Deivid.

Ahora que lo pienso tiene sentido, ademas aún recuerdo que Alex y Deivid me habían dicho que uno de mis padres la había ayudado a escapar.

-Tienes razón.

-Eso no es importante ahora, lo que debemos hablar es que vas a ser ahora.

-¿A que te refieres?

-Miranda quiere todo el poder y el acceso a los mundos, pero lo que ella no sabe es que tu eres la llave que conecta a todos y al tiempo mismo.

-¿Como es posible?

-Porque crees que cuando estas tranquila  siempre apareces en lugares diferente, eso es por que tu cuerpo, los reconoce como su hogar y anhela estar en alguno de ellos.

Si lo que dice Hope es verdad, eso seria un peligro que Miranda lo supiera.

-Por eso tu has podido encontrarme soy el guardián de la puerta del inframundo y cuando lo desees yo te llevare ante Astaroth el encargado de regir en la ausencia del heredero.

-Es todo es demasiado, no se que hacer

-Pon en orden tus pensamientos, antes de ver Astaroth debes asegurarte que ella ya no sea un peligro, porque él no podra defender el reino si ella lo ataca, su poder es maligno y muy fuerte para alguien que no es de sangre pura como tu.

-Jamas pondría en peligro a mi gente.

-Lose.

-Ayudame, ¿Que debo hacer?

-Ayuda al rey del tiempo a recuperar su poder el será un gran aliado en batalla.

Y con eso despierto abruptamente, y veo a una Lexi , muy nerviosa.

-¿Que sucede Lexi?

-Debemos movernos, ella esta cerca.

Solo eso basto para que me intentara levantar no sin antes colocarme el colgante de gema verde.

-Has lo que tengas que hacer confio en ti.

-Gracias Hope.

Eso era lo que necesitaba escuchar su apoyo.

-Reunid a todos.

Pienso en un lugar, calido y hermoso, un lugar que pueda mantener segura a mi gente, en eso se abre un portal lo suficientemente grande para que pasen todos.

-¿A donde vamos? Pregunta Harold.

-A mi hogar , respondo sin dudar.

Nadie mas dice algo y Lexi, junto a Harold son los primeros en pasar por el, luego lo hacen todos los demas.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora