Las luces del lugar empiezan apagarse, la oscuridad nos envuelve en su manto, no soy capaz de ver nada ni a nadie, mi piel se empieza a estremecer, intento buscar a Lian pero no soy capaz de ubicarlo.
-¿Lian? ¿Que sucede?
Pregunto un poco nerviosaEl sonido del cuerno no ha dejado de sonar desde que Lian lo ha usado, y un calor abrasador a envuelto la habitación como si alguien hubiera encendido una chimenea, se escuchan murmullos a mi alrededor, intento moverme pero alguien me sujeta fuertemente.
-¿Lian eres tu?
Pregunto con algo de miedoNadie responde solo me acercan mas a su cuerpo y siento que esta hirviendo, intento soltarme, pero hacen mas presión en mi brazo y un grito lastimoso sale de mi boca.
Las luces empiezan a volver a funcionar, y veo como la habitación es iluminada, y solo observo unos ojos rojos, como los de Lian y Ana pero estos tienen algo diferente es como si me miraran con desprecio e ira, intento volver a soltarme , pero el no se inmuta y aún me agarra del brazo, si sigue asi me dejara marcas.
-Sueltala Bel, la estas asustando.
Escuchó la voz de Lian y me relajo un poco.El joven me suelta y caigo al suelo, por la mala posicion en la que estaba, Lian me ayuda a levantarme, y observo que ahora en la habitación no estamos solos, si no que hay mas jóvenes y niños rodeandonos y tienen los mismos ojos rojos.
-¿Que sucede?
Pregunto a Lían muy bajo para que nadie mas pueda escucharme.-Tranquila, nosotros somos tu familia de ahora en adelante.
Responde un pequeño desde las escaleras.Me sorprendo porque es imposible que el me haya escuchado de tan lejos.
-Mi nombre es Kaname, y soy el responsable de todos.
-Ana la has dejado como una de tus muñecas que fastidio
Responde un joven desde las sombras, pero sin dejarse ver.--Gabriel a ella le ha gustado no molestes
Responde Ana sin alterarse.-Basta chicos, y centrense a lo que hemos venido
Responde Kaname sin dejar de verme-¿Ustedes son el ejercito de fuego?
Pregunto un pico asombradaDiablos si solo son unos niños, no puedo creer que ellos sean los valientes guerreros que han masacrado ciudades, son tan adorables.
-Lian explicanos que hacemos aca. Pregunta Kaname muy serio ahora, tanto que lo hace ver muy mayor para su apariencia
-El cuerno solo se libera, si es una emergencia.
Dice Bell sin dejar de mostrar hostilidad.-Ella es la elegida, y ha llegado la hora de tener un nuevo guia, así que ya saben que sucede.
Responde Lian sereno sin alterarse mientras que cada uno empiezaa a verme detenidamente, provocando que me sienta incomoda ante sus miradas.-Necesito que me escuchen, he soñado con ustedes, y no se como explicarlo, pero siento que no es la primera vez que nos vemos y en realidad me gustaría que me apoyaran para luchar contra Miranda, han pasado siglos donde su maldad a corrompido los corazones mas puros, ha matado y violado las leyes de todos los mundo, y es necesario que la detengamos pero no puedo hacerlo sola, los necesito de mi lado.
No se de donde vino mi valentía en hablarles de esta manera, pero cada uno sigue sin pronunciar palabra solo me observan como evaluando si vale la pena mi causa.- Debo admitir que no se si eres valiente o solo eres una ingenua.
Responde Bell muy serio.-Bell no te pases.
Responde Ana furiosa pero sonrió en su dirección para demostrar que no me molesta su afirmación.-Todos los reunidos debemos honrar el pacto y ella al ser descendiente de nuestro amo debemos seguirla sin dudar.
Dice Lian mirando fijamente a Bell que esta un poco molesto por la situación, observo a los otros y solo asienten sin opinar nada.-¿Me ayudaran?
Pregunto muy ilusionada--Así es princesa, pero algo debes saber nosotros no protegeremos a nadie mas que a ti, y solo lo aremos si tu eres coronada como reina del inframundo, ya es hora de que ese duque deje el trono.
Responde Kaname muy serio y todos asienten.-Eso es imposible no puedo liderar un reino, no sabría como hacerlo y este no es el único reino que debo proteger, no me pidan algo imposible chicos.
Respondo muy angustiada sin saber que hacer o decir pero necesitando de su apoyo.-Es lo único que pedimos a cambio verte en el trono como soberana de todo, descuida nosotros te enseñaremos como cuidar del reino.
Responde Lian si verme y con eso se que no darán marcha atras.-Lo haré, seré su reina.
Respondo resignadamente.Y con eso observo como cada joven en la habitación sacan una daga, y pichan su dedo dejando ver una fina gota de sangre azulada, no apartó la vista de ellos es algo impresionante jamás había visto sangre de ese color.
Bell me observa y como adivinando lo que estoy pensando.
-Somos demonios especiales, aunque tengamos esta apariencia y nuestra sangre lo demuestra así que deja de sorprenderte por cada cosa que ves.
Y con eso bajo la mirada avergonzada por las crueles palabras de Bell.No me da tiempo de disculparme porque de la nada aparece un cofre con un anillo que se ve algo desgastado y sin color alguno y cada joven deposita una gota de sangre en el y el anillo empieza a tomar brillo y se torna una piedra con la sangre de cada uno de color azul oscuro muy brillante, es muy hermoso.
-Este anillo nunca debe dejar tu mano es la muestra de nuestra confianza plena y aceptación, con el estaremos todos conectados, si deseas hablar con alguno o llamarnos solo debes pensar en la persona que deseas llamar y podras comunicarte con el, y si tu poder es sufiente podrias ser capaz de invocarnos así que cuidala nadie puede saber este secreto o podría ser usada en nuestra contra.
Responde Kali muy serio, observando así todos como me coloco el anillo.-Y una ultima cosa.
Dice Kali pero enseguida Lian lo interrumpe.-Olvidalo Kali no es necesario que lo sepa yo la cuidare. Dice Lian
-¿Que sucede? ¿Que no quieres que sepa Lian?
Respondo molesta, porque siempre me oculta cosas.-No es nada.
Dice Lian pero Kali no deja de fruncir el seño y me preocupa.-Responde es una orden Lian.
Y con esa frase Lian se pone molesto y es obligado a decirme.-Al ser nuestra nueva ama y señora, te vuelves automáticamente parte de nosotros y nosotros parte de ti, todos estamos conectados, podremos sentir lo que tu sientas así como también podremos sentir a aquellos con los que tu estas conectada y tu podrás sentirnos a nosotros.
Lian calla por un momento.-No veo lo malo en eso, al menos así podre saber lo que sienten sin preguntarles.
Respondo con una sonrisa, pero Lian ve a Kaname y este asiente.-No es todo, si tu mueres nosotros moriremos contigo.
Dice Lian bajando la mirada al suelo.Y con eso mi corazón se hunde porque los he condenado a depender de mi a tal extremo no es posible que hayan hecho esto sabiendo las consecuencias.
-Tranquila, nosotros sabiamos lo que implicaba esta ceremonia y la aceptamos con gusto y hablo por todos cuando te digo que no permitiremos que sufras. Responde Ana y todos asienten.
Y siento como me transmiten una paz y tranquilidad cada uno, y un poco de euforia atraves de nuestra conexión que hace que me tranquilice.
-Ahora debemos partir.
Dice Kaname muy serio.-Préparense y denle un atuendo para la princesa acorde a la situación ahora iremos al tartaro, pero antes debemos ver a las hijas del tiempo necesitamos información .
Dice Lian llevando la voz de mando y cada uno empieza a prepararse, saliendo y entrando de la habitación, con armas, comida etc, pero algo me ha llamado la atención.¿Quienes son las hijas del tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasíaEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...