XXXX

26 4 0
                                    

La entrada al tartaro, es un lugar frío y lúgubre no hay luz ni siquiera vegetación, no existe nada que pueda comprobar que haya alguien con vida, pero no podemos confiarnos, aquí estan encerrados los demonios y dioses mas peligrosos, aquellos que no pueden morir.

Seres grandiosos que alguna vez fueron aliados de la humanidad pero que su decepción fue tan grande que dieron la espalda y quisieron proclamar su extinción, ellos son el comienzo de todo y están encerrados para que nunca llegue el final.

Caminamos por la vereda buscando algun indicio de Cronos, pero nada muestra signos de vida en este lugar, estoy llegando a pensar que hemos sido engañados, y que el árbol que debo buscar no esta en este lugar.

-Lian ¿Es este el lugar del fruto?
Pregunto exhausta de tanto caminar

-Si, ten calma Cronos está cerca .
Dice Lian muy confiado

Observo que todos están alertas, y exhaustos asi que decidimos descansar y comer algo para recuperar las energías.

Veo como cada joven, se sienta a mi alrededor sin decir nada, y siento como sus emociones van y vienen, en momentos aliviados, otras contentos, e incluso siento como intentan ocultar su preocupación por mi, son tan tiernos.

-Lian, ¿Porque no puedo sentir a los otros que están vinculados conmigo? ¿Porque no sentí a Dimitri cuando mas me necesito?
Susurro indignada con lágrimas en mis ojos.

-Tu conexión con Dimitri era de una sola vía, solo tu te alimentastes de él ¿supongo? O ¿me equivoco?
Dice Lian evaluandome

-Si tome en varias ocasiones de su sangre, pero nunca tuve la oportunidad o el deseo de beber de el.
Respondo apenada.

-Ese es el porque no has podido sentirlo pero el a ti si, en cambio Felix es diferente el te bloquea a propósito, el no desea saber de ti, y eso lo se porque he sentido el bloqueo atraves de tu conexión y debo decir que eso me molesta.
Dice Lian pensativamente.

-Lian pero tampoco siento a Roth, será que algo esta mal conmigo
Digo dudosamente, con mas de mis lagrimas a punto de salir, y solo siento como una oleada de hielo surge de mis manos sin que la pueda controlarlo, pero los chicos no se notan afectados, ni siquiera sorprendido, y observó que no les ha afectado, solo se derritio.

-Losiento mucho chicos, no pude controlarme.
Digo muy apenada

-Tranquila, no es nada de hecho nos refresco, puedes hacerlo cuando quieras de nuevo.
Escucho decir a Kaname mientras todos asienten incluyendo a Bell.

Lian rompe la conversación amena de Kaname

--Nosotros estamos bloqueado al duque para que no interfiera en la misión Esmerald, y no pienso disculparme contigo por eso.
Dice Lian sin mirarme a los ojos, y guardando su distancia conmigo, y con eso absolutamente todos guardan silencio.

--Esmerald si el duque llegara a sentirte, el vendría a ti y no permitiría que te acompañaramos, porque el no confía en nosotros.
Dice Ana observando a todos.

-Roth no es así, él es impulsivo pero estoy segura que no es malo, ha llegado a cuidarme y quererme a pesar de que no he correspondido sus sentimientos totalmente, denle una oportunidad.
Afirmo intentando crear un imagen noble de el.

Cada uno me observa, pero no dicen nada y dejo la conversación como concluida, y enseguida cada uno desempaca alimentos y lonas de sus mochilas, mientras otros recogen leña, y se preparan para acampar, intento ayudar en algo pero nadie me lo permite y termino sentada observando el fuego junto Kaname que aun sostiene el mapa, ya que al parecer esta estudiandolo.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora