XXX.Esto lo cambia todo

27 5 0
                                    

Luego de que Astaroth me dejara sola en mi habitacion no he podido dejar de pensar en que significara estar unida a un demonio tan poderoso asi que decido deambular por el castillo quizas me ayude a pensar, hasta que escucho voces en la biblioteca y entro para ver quienes son y porque se escuchan tan alterados .

Hope y Felix discuten en el salón principal de la biblioteca, me oculto en las sombras queriendo escuchar lo que dicen.

-Maldita ave del inframundo como te atreves a traicionarme, por un demonio, ella es mia me pertenece.

-Sabes que no es verdad Felix ella esta prometida a unir los reinos, es la llave de cada uno, no es algo de tu posesión y si aun la deseas con vida debe estar con Roth.

-Las profecías cambian y lo sabes responde Félix muy alterado

-Tu sabes que las relaciones entre seres como nosotros no son iguales a la de los humanos, ella puede estar con cualquiera de ustedes si así lo desea, Las bodas y las parejas no son lo nuestro y lo sabes, pero claro ustedes son demasiados posesivos, y la confunden.

-Astaroth no te hemos oido llegar responde Felix muy molesto, ignorando lo que a dicho Hope.

Me tenso en mi lugar y no se si irme o seguir escuchando.

-¿Hope para que querías verme? Responde Roth ignorando a Felix

-Necesito que hables con Esmerald y le expliques las relaciones entre inmortales como ustedes, y que aclares sus dudas, eres el mejor en estos temas.

-Creo que eso no será necesario responde Hope

-¿De que hablas Roth? Dice Hope

Intento salir e irme pero en un segundo tengo Astaroth frente a mi y suelto un grito por el susto.

-Yo.. losiento

Bajo la cabeza y siento mi cara arder se que me he puesto roja a mas no poder, pero no comprendo como Roth puede sentirme si el resto no ha sido capaz, he ocultado mi presencia como me han enseñado.

-¿Cuanto tiempo llevas escuchando Esmerald?
Pregunta Felix

-No le hables de esa manera, ella tiene derecho de hablar y de opinar en cualquier reunion, no debería esconderse para averiguar cosas.
Responde Roth muy molesto sin dejar de verme.

Su mirada me intimida pero agradezco que me tomé en cuenta como su igual

-Lamento, haberlos espiado pero siento que ustedes me ocultan demasiado y no debe ser asi, porque como puedo guiarlos si no me permiten conocer lo que sucede, se que intentan protegerme pero no es la manera de hacerlo.

--Harás lo que yo diga, no lo que creas conveniente a penas eres una niña y no sabes de guerras.
Responde Felix

Lo observo fijamente y no lo reconozco, esta totalmente distinto a aquel joven que me sostenía en sus brazos, veo que nada de eso era como yo pensaba, al parecer Hope tenia razón.

-Debo decirte que tu no me mandas a mi, y recordarte que me debes respeto, por lo menos hasta que recuperes tu corazón, y así ya no me necesites, como tu fuente de energía

Astaroth se pone a mi lado, y Hope no muestra indicio de querer intervenir, me permito ponerme frente a Roth aprovechando que lo tengo cerca, y quedamos frente a frente, observó de reojo y veo que Felix no esta feliz con la situación, y eso me gusta, debe de aprender a respetarme.

-Roth deberíamos hablar en privado sobre nuestra Unión.
Le digo a Astaroth con un tono de voz muy suave y armonioso no espero su respuesta y lo tomo de la mano y sin permitir que nadie me detenga lo arrastro conmigo por el pasillo hasta un balcón donde suelo sentarme a pensar, es el sitio del castillo que mas me relaja, Roth no muestra ninguna molestia o resistencia y solo se deja guiar.

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora