XXXI. El corazón tiene un precio muy alto

27 4 0
                                    

-Dimitri, estoy aquí, mirame

Veo a Dimitri pero el no me escucha al parcer no logra verme, el esta sentado en un hermoso trono de madera, me acerco a el, pero es como si no existiera, observo alrededor y veo que es un salón muy excéntrico y elegante pero nadie es capaz de verme u oirme.
No entiendo como he llegado al inframundo y que hago aca, empiezo a caminar un poco pero no se que estoy buscando.

Me permito sentarme frente a Dimitri, y lo veo fijamente, se ve muy bien en el trono, a pesar de estar entre demonios ellos no son hostiles con el y puedo decir que Dimitri esta haciendo un buen trabajo,veo que a pesar de estar distante, el trabajo se le da muy bien.

-"Rey Dimitri" no estaría nada mal digo en voz alta.

Dimitri, Dimitri mi Dimitri no puedo creer que estés haciendo esto por mi, te ves cansado y hambriento, necesito alimentarte pronto, o nuestro vinculo estara muy débil y podrias morir y eso no lo voy a permitir.

Veo que Dimitri esta atendiendo a un grupo de demonios, que piden ir al mundo humano, pero antes piden permiso para ir al reino de los elfos, hay algo en ellos que me llama la atención y me acerco, veo que cargan un cofre de oro con detalles en plata y gemas preciosas, me acerco mas y es como si el cofre gritara mi nombre, intento llegar a el, pero un demonio lo agarra como protegiendolo de mi, pero no es posible que me vea, intento tocarlo necesito saber que tiene de especial ese cofre.

Y cuando logro llegar a el y tocarlo es como si el cofre reaccionará a mi y empieza a brillar de una manera cegadora y escucho un latido, eso me austa, observo al rededor pero nadie lo nota, observo al grupo de demonios, y son 6 demonios vestidos de negro, parece que ese es el distintivos de los demonios, hay uno de ellos que se acerca directamente a mi y escucho que susurra algo.

-No te veo pero te siento, espero te alejes por las buenas o moriras.

Y derrepente siento que algo me empuja es como si tuviera que irme ya, pero no puedo irme aun necesito que Dimitri las retenga, necesito saber que hay en ese cofre.
Empiezo a gritar su nombre pero nada sucede, dejo de ver esta escena y despierto en mi habitación, muy agitada, mi corazón late deprisa y me duele mucho mi pecho, Roth esta a mi lado sosteniendome, y veo mas allá y Felix esta enfrente se ve un poco preocupado, pero no se acerca, veo en la puerta a Hope que trae un doctor que al verme, empieza a revisarme, y Roth se aleja permitiendole hacer su trabajo.

-Ella esta bien, parece ser un ataque de panico, le recomiendo que descanse y duerma.

Veo al doctor salir de la habitación y ninguno se mueve, ni dice nada, los ignoro y llamo a Hope.

-Necesito que llames para que me extraigas un par de bolsas de mi sangre, tienen que llegar a Dimitri lo mas rápido posible, no se ve muy bien.
Felix se ve muy molesto y Roth no dice absolutamente nada solo me observa como evaluandome.

-Tu estas debil, lo has oido pequeña, aca tu no decides que se hace y que no, así que descansa
Responde Felix muy molesto.

-Felix no se que te sucede pero tu actitud me molesta, necesito tu apoyo, y los necesito a todos, a Dimitri, Roth y ti no puedo escoger entre ustedes no lo entiendes, ayudame se me parte el corazón con cada desprecio de tu parte, yo no pedi esto, entiendeme.

Felix esta serio pero su mirada se suaviza un poco, no dice nada y cuando veo ya no esta en la habitación, y eso me lastima mucho, pero no permito que eso me lastime.

Roth se acerca a mi y se sienta en la cama, me toma un momento procesar lo que esta sucediendo, siento como deposita un beso en mi frente y se lo agradezco.

-Entiendolo también en todos sus años de vida, el nunca ha tenido que compartir nada, ni a nadie, para el es difícil.

-Para mi también lo es Roth, no me gusta lastimarlos, y Felix ha cerrado su vinculo conmigo, e incluso se ha negado a alimentarme y no me deja que lo alimente, no se que hacer Roth, y hay algo aun no comprendo de ti, ¿Como puedes ser tan comprensivo?

Secretos: La Dama del Rey Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora