Siento mi cuerpo adolorido, me duele mucho la cabeza, intento abrir mis ojos pero no puedo.
Escucho a personas entrar y salir y como me revisan de pies a cabeza pero sigo sin saber que sucede, hasta que siento como agarran mi mano derecha y la besan, todo mi cuerpo se activa con ese simple gesto, y enseguida me abruma ese olor a uva recién cortada, como deseo probarlo.
Mis ojos se abren y trato de enfocar mi vista y lo veo , está algo diferente pero es él , su olor me lo asegura, pero que le ha sucedido tiene unas ojeras como si no hubiera dormido en semanas, luce desarreglado , y su cabello rubio esta más largo que le cubre sus hermosos ojos verdes, hasta hay indicio de su barba, pero no puede ser que este con él, me ha arrancado el corazón apartó su mano, y tocó mi pecho pero no siento nada , no tengo mi corazón.
-Tranquila Esmerald, estas a salvo.
-Mi corazón me lo has robado, alejate de mi.
-De que hablas pequeña tu corazón está bien ahí lo tienes.. estas sana.
Trato de escuchar de nuevo mi corazón pero no está, no palpita, no se que sucede pero no me gusta esto, empiezo a llorar desconsoladamente.
En seguida veo entrar a Alex y lloro más porque el prometió protegerme y no lo ha hecho permitió que mi corazón me lo arrancarán.
-Alex has algo no se que le sucede dice Félix
Veo como Félix se aleja y deja que Alex se acerque intenta abrazarme pero me alejo.
-DÉJENME SOLA
-Alejense Por favor, te pedi que no me dejaras sufrir Félix
Me siento impotente, y temerosa veo que Alex se retira dejándome con Félix que sigue sin apartar la vista de mi.
-Estás confundida y lo entiendo pero no te permito que te alejes de mi, te protegere quieras o no, tu corazón está bien te lo aseguro lo escucho a kilómetros.
Debe estar jugando conmigo, pongo mi mano en mi pecho y no lo siento y eso me frustra.
- No lo siento, ni lo escucho. ¿ Dime que me pasa?
¿Estoy muerta?¿ Soy un vampiro?-Tranquila pequeña no estás muerta y no eres un vampiro sigues siendo tu .. pero con un poco de poder.
Me limpio las lágrimas e intento levantarme de la cama pero me cuesta moverme, lo intento con un poco más de impulso pero veo como todo pasa en cámara lenta y voy a dar al piso, cierro los ojos y espero el golpe pero nunca sucede, abro mis ojos de nuevo y veo que Félix me está sosteniendo.
-Estas débil, debes recuperarte has estado inconsiente por 6 meses descansa .. yo te explicaré todo.
Dios 6 meses es demasiado tiempo como puede ser que haya estado en coma tanto tiempo .
Que habrá pasado con mis padres ... o bueno con los que eran mis padres no puedo negar que aún me importan.
Me percato que Félix nos levanta y me recuesta en la cama.
-No sabes lo preocupado que me tenías..
Eres mía.-Alto vamos despacio, no soy tuya y necesito explicaciones, y esto no significa nada, aún no siento mi corazón y quiero saber que sucede.
-Esta bien pero primero tienes que beber.
Veo como Félix agarra un copa y una daga que tiene unas incrustaciones de piedras muy hermosas de color verde como sus ojos, se hace un corte y llena la Copa con su sangre siento ese olor tan exquisito y siento un hambre, no se que me sucede pero me inclino tomó su brazo y pasó mi lengua por la herida que aún sigue abierta, cierro lo ojos porque es lo más rico que he probado.
Levanto la vista y observó que Félix no deja de verme, se ve muy sorprendido pero no dice nada, me tiende la Copa y aparta su brazo de mi, se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
- ¿Ya te vas? Aún espero las explicaciones.
-Volveré descansa.
- Necesito saber que sucede
-Todo a su tiempo.
Y con eso sale dejandone confundida en la habitación y pensando en lo que sucedió terminó de beber de la copa y la colocó en la mesa que tengo a la par.
Intento levantarme de nuevo y está vez no me caigo me dirijo a la puerta y salgo, no se a donde voy pero recorro el pasillo buscando alguien conocido pero no encuentro a nadie, escucho unos gritos que provienen de un cuarto y empiezo dirigirme para saber que sucede, los gritos se intensifican y corro sin importar lo que haya al otro lado, es como si me estuvieran llamaron, siento un aroma a miel y café pero lo ignoró, entró y veo que unos guardias están torturando a Deivid.
-Paren y sueltenlo.
Veo que los guardias sólo se ríen y me ignoran siguiendo la tortura, me siento impotente, veo que lo están quemando, y miro un bisturí y sin pensalor se lo tiro a uno de los guardias, que se le incrusta en el brazo y empieza a botar mucha sangre, saca el bisturí sin reflejar ningún dolor y en un movimiento imperceptible al ojo humano lo tengo cara a cara, intento alejarme pero no puedo, y me agarra del cuello dificultandome respirar.
- Debistes haberte ido,ahora sufre las consecuencias.
- Su...elta..me.
Me tira al suelo, y caigo en una posición muy incómoda, no siento mis costillas, reuno todas mis fuerzas e intento levantarme de nuevo y me dirijo de nuevo donde él.
- ¿No te rindes? Si que eres una necia.
Siento que mi cuerpo arde, no se que me sucede, pero veo que el guardía iba a golpearme de nuevo, cierro los ojos y levantó mis manos para evitar su golpe, pero nunca llega, abro mis ojos y los guardias están congelados me sorprendo pero no me da tiempo porque escucho que Deivid se está quejando mucho.
-Creí que te habían asesinado.
No se que está pasando y esto me perturba, veo que otros guardias han entrado a la habitación, me desespero, liberó a Deivid e intento que se levante pero es demasiado peso para mi, así que lo dejo detrás de mi, para poder protegernos mejor, uno de los guardias se acerca e intenta lastimarme pero resulta congelado de nuevo, otro intenta golpearme pero de mis manos sale fuego esta vez y todos se sorprenden y se alejan dandome espacio, intentan a atarcarme todos a la vez y nose que sucede y caigo, uno de ellos me pone de rodillas y sostiene mi cabeza mirando al suelo, me ejecutarán, pero veo que una sombra entra y detiene a mi ejecutor haciendo que este caiga.
-NADIE LA TOCA
-Se..ñor..
Félix me observa su cara es un dilema.
-¿QUIEN TE LASTIMÓ? ¿QUIEN?
No digo nada, todos se ven muy temerosos y callo, enseguida entra Alex e intenta calmar a Félix pero este no cede, me levanto y me acerco a él.
-Yo los he lastimado sólo intentaban protegerse.
En eso un mareo me ataca y pierdo el equilibrio Félix y Alex me sostienen.
-QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ALGUIEN LA LASTIMA ELLA ES MIA ¿ ENTENDIDO?
-Si señor se escucha de todos.
Enseguida empiezo a vomitar sangre y un dolor intenso me ataca y si no es por Félix y Alex que me sostienen hubiera caido, pero me siento agotada y pierdo el conocimiento en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: La Dama del Rey Tiempo
FantasyEra un día como cualquier otro, hasta que él cambio mi vida. ¿Qué pensarías si un día despiertas y descubres que tu vida en realidad nunca fue real y que todos los que te rodean te han estado mintiendo? En un mundo donde lo imposible es posible. Es...