El Asesino [Zayn y tu]

10.7K 314 4
                                    

Prologo

Harry sacó la foto de este último oficial que ya le tenía cansado, se la mostró a Zayn. 

- Él es Braun…- le dijo mostrando una pequeña sonrisa que luego se convertiría en una mueca seria. 

Zayn sostuvo la foto en sus manos. Si bien Harry no era tranquilo, debía tener muchos problemas con aquel oficial…tantos como para querer quitarlo de el camino. 

-¿Y que hago con él? - Zayn no quitaba los ojos de aquella foto. Si bien, mucho en aquella foto le llamaba la atención.

-¿Que miras? -Harry se inclinó para observar que había llamado la atención de Zayn.

-Nada…-dijo este ocultando la foto en el bolsillo interior de su chaqueta. 

- Ah…Ella es su hermana - Harry conocía a Zayn como a la palma de su mano. Eran como dos niños…y tanto Hary como Zayn conocían sus puntos débiles. Mujeres. La foto no era solo de aquel oficial que venía persiguiendo a Harry por años, si no que a su lado se veía aquella chica que había llamado la atención de Zayn.

-Yo no he dicho nada - se excusó Zayn colocándose de pié.

-Bien como sea…Ya sabes donde vive - Harry le alcanzó un par de papeles a Zayn. - Es probable que es idiota este llegando entre las 7 y 8 de la noche…espéralo - Zayn, y Harry eran como hermanos, pero Harry había hecho incontables cosas por Zayn, verdaderamente le había salvado el pellejo en incontables ocasiones, era momento de cobrar cada uno de esos favores. 

-No sera difícil…-Zayn volvió a sacar la foto de su bolsillo interior. Estas cosas no eran difíciles para él, era cuestión de ir…matar…y volver. Así era él. 

Salió de el departamento de Harry, ubicado en una de las zonas más complicadas de New York, aún no dejaba de mirar la foto…era uno de esos hombres que se quedaban impresionados por ver a una mujer preciosa, como aquella de la foto. Sin duda le había llamado mucho la atención…pero vamos…era Zayn, esa foto no lo detendría. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora