Capitulo 4.

5.1K 229 5
                                    

- Gracias por aceptar… - Zayn sonrió. - ya sabes…la…"cita"- enfatizó con los dedos haciendo que ____(tn) sonriera también. 

- Fue divertido - sonrió ella antes de bajar de el auto. Zayn la miró una vez más…aún estaba enfadado, molesto, indignado…pero eso pronto pasaría. - Gracias por traerme- cogió su abrigo colocándoselo rápidamente. - … Adiós. - le sonrió. 

- Adiós… - miró sus ojos. Una vez más…no quería que se fuera. Al menos no por ahora…necesitaba ver sus ojos, esos preciosos ojos que combinaban perfectamente con su sonrisa. Se sentía atraído…o algo así… reaccionó. 

Ella cerró la puerta de el asiento copiloto. Zayn esperó a que entrara a su casa…Ella entró, cerró y apago desde adentro las luces que aún se encontraban prendidas afuera.

Zayn dio unos cuantos golpesitos en el timón de el auto…sonreía mientras con la otra mano buscaba entre sus contactos de el celular…

- ¿Niall? - preguntó aún sonriendo. Tenía muchos…planes.- a ver si dejas de hacer nada y vienes a ayudarme…

…......

Niall subió al auto, Zayn lo esperaba. Tenía 22 años, igual que Zayn, los dos amigos desde muy pequeños, tanto que ya ni siquiera recordaban como se había conocido. 

Zayn no apartaba la mirada de el timón, aún pensaba…

Ni siquiera sabía como ni por qué se sentía así…con esa necesidad…esa necesidad de defenderla…de protegerla a ella. Esa sensación que no sentía por nadie.

Arrancó el auto, solo avanzó un poco y se detuvo para bajar, Niall lo siguió, ya sabía el plan…aunque aún no entendía por qué lo haría. Bajo de el auto.

Tocó un par de veces la puerta de aquella casa, pintura degradada por el tiempo, y vieja. Muy vieja. Solo un holgazán podría vivir ahí. 

- ¿Quien? - preguntó una voz ronca. Desde afuera se escuchaba el gran ruido que había adentro, música en alto volumen. 

- Soy yo… - respondió Zayn, fingiendo una voz femenina…conocía a Drake. Y conocía también lo que coleccionaba…mujeres. El muy estúpido abrió la puerta. Niall entró por la izquierda mientras que Zayn entraba por la derecha, los dos yendosele encima a Drake, este se dejo caer hasta el suelo, asustado. 

Niall sacó una pequeña, pequeña para las que tenía, navaja. La colocó rápidamente en el cuello de Drake, haciendo que este cambié de color por lo asustado que estaba. Niall le abrió paso a Zayn para que este le diera un buen apretón en la garganta…dejándolo sin aire por un buen tiempo. Sacó su mano de la garganta de Drake, el ahora debilitado y pobre Drake. Cogió la navaja de Niall y la colocó divertido en su garganta de nuevo…le sonrió y la tiró a su costado. 

- ¿Te asusté imbécil? - le preguntó aún con una sonrisa en los labios. - ¡dime! - le gritó. Su indignación…aún no lograba entender que era lo que le tenía así, ¿por qué lo hacía? ¿por que se ganaba problemas? No entendía cual era su obligación por defenderla…pero tenía y sentía que debía protegerla. 

- Mierda… - susurró Drake, asustado. - ¿que demonios te sucede amigo? - le preguntó en susurros. Verdaderamente asustado. 

Zayn sonrió, le gustaba ver a las personas así…rogando y volviéndose amigables ,de la nada, solo para ablandarlo. 
Sacó de el bolsillo interior de su chaqueta, la foto que aún conservaba. La foto de ella. 

- Si no quieres nada con ella…déjala - le dijo a Drake en un tono amenazador. Drake recorrió la foto de arriba hacia abajo, mientras negaba con la cabeza. Pero no dijo nada…sabía lo que hacía. Sabía que cada noche iba y la amenazaba para que volviera con él, sabía que le hacía daño…pero no sabía que tenía un protector o algo parecido.
- ¿Me entiendes? - Zayn subió el tono de su voz. - déjala…y ahórrate problemas conmigo… - lo golpeó fuerte con la mano que sostenía la foto. 

- A ver si llegas al baño… - Niall soltó una carcajada. Mientras golpeaba a Zayn en el hombro. Drake aún estaba en el suelo. 

- No la toques…¿esta claro? - le dijo en un tono que Zayn y solo Zayn sabía manejar. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora