Capitulo 9.

4.7K 166 4
                                    

____(tn) abrió la puerta de el centro de lavado. Para entonces ya no había nadie. No, nadie. Sin rastro. Aprovechaban la más mínima oportunidad para salir de el trabajo, negó con la cabeza. 

Colgó las llaves en el pequeño perchero, y trato de pensar un poco en el montón de cosas que le habían pasado últimamente. Hoy, sobre todo. Primero… Zayn finge ser su amigo, algo que aún no sabía por que. Y ahora…estaba en problemas gracias él. No sabía si creerle, o no. 

…¿En problemas? No, por favor…Zayn solo quería confundirla. Mentía. Si, mentía. 

Alguien abrió con fuerza la puerta principal, dejando a ____(tn) más fría que el hielo. Estaba nerviosa, y aún más después de lo que Zayn le había advertido, y ahora…ahora más…por que Drake estaba justo en frente de ella. Ahora si creyó estar en peligro. Ahora si le creyó de el todo a Zayn. 

- Perdón…¿estas atendiendo linda? - le preguntó irónico. Pegado al borde de la puerta.

- ¿Que quieres? - le preguntó ____(tn). Tratando de no parecer asustada. Al contrario, quería parecerle normal. Fresca, tranquila.

Drake rió y entró mientras que cerraba la puerta por detrás. 

- ¿Que quiero muñeca…- la miró de pies a cabeza. Con esa estúpida mirada que él solía poner. 

- Drake…basta. Ya te dije que no quiero nada…nada contigo, maldición ¿por que no puedes aceptarlo? - ___(tn) fue dando pequeños pasos hacia atrás, tratando de alejarse de ella. 

- Bien, sí. De acuerdo. - Abrió sus brazos. - Acepto todo…pero menos que me digas que lo nuestro se acabó. ____(tn) por favor…tú y yo siempre nos hemos querido preciosa…- se fue acercando a ella. 

- Ya no. ¿No lo entiendes? Se acabó. - Se quedó quieta. Pensando en la manera en la podría salir de ahí, ahora… ahora quería irse. Regresar con Zayn, estar con él. Que él la protegiera. Tenía razón…tal vez ella si corría peligro. Tal vez él solo quería protegerla, ayudarla…

- Muñeca…- Drake se acercó a ella. Lentamente, colocó sus manos en su mejilla, recorriéndola. Acariciándola. - Aún no sabes lo que yo puedo darte…y por eso huyes…- Acarició su cintura, lentamente. Acercándola aún más él. 

- Eres un idiota…- le susurró ella, tratando de defenderse. 

Zayn estacionó su auto afuera, bajó lo más rápido posible. No quería llegar tarde…Quería llegar en el momento exacto. En el momento exacto en el que ella este rogando por que apareciera. 

Miró atra vez de el cristal, ____(tn) estaba ahí. Junto a Drake, ese estúpido la tenía en sus manos. 

Zayn maldijo para sus adentros. 

- ¿Que no quieres pasar un buen rato muñeca? - Drake sonrió. - ¿no? - sonrió de nuevo. ____(tn) trataba de mirar a otra parte. No podía más. Aunque le costaba decir esto…necesitaba a Zayn. Lo necesitaba ahí en ese momento, junto a ella.- Con que conoces a Harry Styles ¿verdad? - acarició su cintura de nuevo. - No debiste preciosa…¿que no te enseñaron en casa que no debes meterte en lo que no te importa? …¿no contestar llamadas ajenas? …¿no?…te enseñaré entonces…

Zayn abrió la puerta de golpe. Trato de parecer disimulado, como si no hubiera visto nada de nada. Aclaró su garganta. 

- ¿Interrumpo? - preguntó el enarcando una ceja. Se cruzó de brazos mientras observaba directamente a Drake. Frió. Enfadado. Con ganas de partirle la cara de nuevo. Estaba furioso y mucho. Aún no entendía por que…pero lo estaba. Le fastidiaba, le molestaba y le ponía completamente furioso que la tocaran a ella…Si, esa era la razón. - Quería saber si había otro puesto de estos…por aquí…- fingió no darle importancia a lo que acababa de ver. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora