Capitulo 18.

3.7K 178 6
                                    

—¡Te has vuelto loco! — ____(tn) abrió sus ojos, no se esperaba eso de Zayn. Pero resultaba tan perfecta la forma en la que lo había pedido, solo él tenía ese toque. Solo Zayn Malik.

—¿Por qué? —Zayn se encogió de hombros. —Me gustas…y resulta que no dejo de pensar en ti desde que te conocí…y hablo enserio —Zayn se sonrojó un poco, tenía ese cierto temor por decirle todo lo que sentía, tal vez era muy pronto, pero estaba convencido de lo que sentía. 

—Pero Zayn…—

—Zayn nada. —la calló él —se que no soy el hombre perfecto ni nada de eso pero…trataré de serlo si es lo que quieres —era la primera vez que se sentía así, en el papel de pretendiente. Pero le gustaba, al menos con ella todo era diferente. Podía confesarle lo que sentía una y mil veces. 

—Zayn no tienes que…

—Shh…— colocó su dedo indice en los labios de ___(tn), con tan solo hacer contacto con su piel se erizaba la suya. Era mágico, algo que ella y solo ella podía lograr. —voy hablar yo amor…

Amor…la había llamado amor. La primera vez que Zayn se dejaba llevar tan rápido por sus sentimientos, él no era así, siempre era primero la cabeza después el corazón. Primero su orgullo después los demás. Pero ahora…ahora ____(tn) lo tenía atrapado, atrapado por ella. Acorralado. 

Maldición ¿por que no la dejaba hablar? …quería decirle también todo lo que ella también sentía por él, lo mucho que le gustaba, y lo mucho que también había pensado en él. Era su Zayn, de ella. 

—¿Por que no puedo hablar yo? , ¿acaso sabes lo que te voy a decir? — ____(tn) enarcó una ceja. Tenía enfrente al hombre que ya la volvía loca de amor. Guapo, más que eso…precioso, era todo lo que ella buscaba. Tenía ese toque que ella necesitaba. Y más que eso necesitaba su amor…lo necesitaba a él. Sus abrazos, sus besos…eso mismo era lo que quería hacer ahora, quería besarlo , besarlo hasta que los dos necesitaran un poco de aire. 

—Por que se lo diraz… — Zayn la apretó más hacia su cuerpo, como para no dejarla ir. Para no darle escapatoria más que estar acurrucada entre sus brazos. Su chica…de él, de Zayn. Y de nadie más. 

—Zayn…—____(tn) pronunció su nombre con un toque perfecto que ella solo sabía darle. Zayn no dejaba de mirarla, ¿como que es que se había enamorado? ¡¿Como?! si él había prometido nunca más hacerlo, ¿por que ella aparecía ahora y…y lo dejaba sin opciones? — No a sido facil ¿verdad? — acarició su torso, sus manos se deslizaron lentamente sobre Zayn. —pero...solo quería...es que yo...Zayn ayer me dijiste que aún...aún pensabas en Samantha —lo miró tierna, inocente, preciosa. —¿lo recuerdas? ...

_____(tn) bajó la mirada. Sentía…sentía cierto temor. Zayn estaba enamorado, o algo así. Y por lo que había escuchado la otra noche, no de ella. Si no de Samantha. Y ella…____(tn) sentía que no lo soportaría. Sentía que no podía compartir a su Zayn con ella. O al menos con su recuerdo. Si lo quería…era para ella y solo para ella. Por que lo quería, por que empezaba amarlo, sentía celos. Celos ¿por un recuerdo?, sí, exactamente por eso.

—____(tn)… — Zayn la apartó un mechón de cabello, trataba de ser tierno con ella, de hacerla sentir bien. De hacerla sentir segura, con ella era todo diferente. No entendía como ni por que, pero estaba enamorado. Embobado, como un loco. Loco por ella. La sintió tan cerca, como le gustaba, cerca a él. La besó de nuevo, como acostumbraba, lento y sencillo, como solo él sabía besar. Acariciaba su cabello tras su espalda mientras continuaba besándola. Era preciosa…su amor, su corazón. ¿A quien iba a engañar? …si ya sentía eso desde que la había visto en la foto…

— Escúchame bien… —le dijo mirándola a los ojos, ella solo asintió. —Eres lo más importante en mi vida, ¿entiendes?, ahora lo sé, ahora entiendo por que te tengo aquí conmigo, por que quiero protegerte, por que me gustas…por que quiero que estés bien, que no te suceda nada. Absolutamente nada. Y por que quiero que seas feliz, y no…no con el idiota de Drake…si no conmigo preciosa, conmigo…—la besó tierno, solo con ella había llegado al extremo de decir lo que sentía. 

Quería decirle lo que sentía, todo…

—¿Me…quieres? —preguntó ____(tn). Tímida, avergonzada. Preciosa. 

—No, amor —acarició su mejilla con ternura, con amor. Sí, con amor…— Te amo… —

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora