—Si tú vieras mamá… —Niall sonrió mirando a Zayn, retándolo. —Ellos dos no eran así hace algunos días...
____(tn) se ruborizó, sin dejar de sonreír. A pesar de que lo que decía Niall era algo incomodo, resultaba ser...tierno tratándose de Zayn.
—Cállate. —le dijo Zayn, también ruborizado. Niall sonrió de nuevo.
Alicia soltó una risita que a ____(tn) la llevó a sonrojarse aún más.
Ya llevaban sentados en la mesa de la pequeña casa, un buen tiempo.
—Eso es bueno. —dijo Alicia. —Al menos mi Zayn...—tomó una mejilla de Zayn en sus manos, apretándola cariñosamente. —Tiene a alguien, en cambio ustedes...—la pequeña anciana rió de nuevo. Y Zayn, él ya no podía estar más sonrojado.
—Zayn tuvo suerte — Niall miró a ____(tn). Sentía celos, celos por que Zayn había podido conseguir al tipo de mujer con la que él soñaba. Lo tenía todo. Pero no iba a molestarse por eso, antes que todo Zayn era como su hermano. Sonrió. —Apuesto a que ____(tn) ni siquiera sabe que cuando Zayn tenía cinco años...
Zayn le tiró a Niall un pequeño objeto que adornaba la mesa.
—¡Basta Zayn! — Alicia se puso de pié. No estaba enfadada, no por supuesto que no. Solo trataba de poner orden.
—¿Quien es él? — preguntó ____(tn) señalando el porta-retrato que adornaba la pared.
—George — dijo Liam riendo.
—¿Es un...actor? — ___(tn) rió junto con Zayn, Liam, Louis y Niall.
—Estos insensibles no entienden nada —le dijo la pequeña anciana a ___(tn). Como identificándose con ella. —Siempre les he contando que un día conocí a George Clooney, pero claro...ellos nunca me creen.
—Yo te creo. —le dijo Zayn mostrándola su hermosa sonrisa. Mientras lo demás seguían riendo.
—Está enamorada aún —susurró Niall sin dejar de reír.
____(tn) le dedicó una sonrisa.
— Pronto yo conseguiré a alguien, como mamá — Liam cogió su camiseta con la punta de sus dedos y la soltó al mismo tiempo.
—Por favor Liam…—ironizó Louis. — te falta mucho por aprender.
—¿Así? —Liam enarcó una ceja, ofendido. O algo así. —¿De ti?
Niall explotó en risas al igual que Zayn.
—Louis, amor...ya no podemos estar juntos por que me gusta más el vecino que tú —Niall volvió a reír exageradamente solo para molestar a Louis. Hace un tiempo Louis había tenido un encuentro amoroso...no tan efectivo. —¿Lo recuerdas? —Niall volvió a reír.
—¿Ja,ja? —Louis se cruzó de brazos. —Ella se lo perdió. —les dijo él hirviendo de lo avergonzado que estaba.
—¿Sara? —Preguntó Zayn sin dejar de reír. — ¿La pequeña Sara?
—Sí —respondió Liam. —lo dejó por el carpintero de al costado —señaló la otra casa con el dedo pulgar, sin dejar de burlarse de Louis. —Pero es que...ya no tiene nada de pequeña...—Liam mordió su labio inferior al mismo tiempo que frotaba sus manos.
—¿No? —preguntó Zayn.
—¡Zayn! — ____(tn) se volteó a mirarlo, enfadada.
—Es broma, es broma — Zayn le sonrió a ___(tn), la abrazó por la cintura de nuevo, por que ella seguía luciendo enfadada. —Te amo..—le susurró en el oído cuando pudo tenerla cerca al mismo tiempo que besaba su mejilla.
La pequeña anciana se levantó de la mesa. Contenta, feliz, adoraba ver a todos sus hijos juntos. Felices. Y más a Zayn, después de mucho tiempo que no lo había visto y ahora...resultaba que estaba más feliz que nunca.
Recogió los platos de la mesa.
—¿Necesita ayuda? —preguntó ____(tn) colocándose de pié
La pequeña anciana asintió sonriéndole a ____(tn). Definitivamente le caía bien. Muy bien.
____(tn) siguió a Alicia hacia la cocina. Los tres, Louis, Niall y Liam no pudieron evitar dirigir sus miradas hacia ____(tn). Hacia ella y su perfecta figura, preciosa, hermosa...atraía...por supuesto, hasta a los más ciegos. Y obviamente ellos tres no lo eran.
—Eres un idiota, un idiota con suerte — Liam volvió a frotar sus manos, no podía evitar dejar de pensar en ___(tn). Su pequeño cerebro reservaba las imágenes de las mejores mujeres. Era lo único que lograba guardar. Y ____(tn) era una de ellas.
—Tienes razón no esta nada mal —Louis se unió.
—Yo se los dije —dijo Niall. — ____(tn) no esta nada mal...
—Idiotas. —susurró Zayn negando con la cabeza.
—¿Que hiciste? — preguntó Liam con verdadera intriga. —¿La secuestraste, la amenazaste? —
Zayn sonrió mentalmente. No quería contar cómo ni por qué tenía a ____(tn) viviendo en su casa. Su accidental encuentro, su odio...Ese odio que después terminó en convertirse en amor. Ni él lo creía, pero la amaba.
—Hay que tener piedad para no fijarse en...
—Niall, mierda ¿quieres callarte? —Zayn endureció los pómulos. Odiaba que hablaran de su chica, así...sabía que ___(tn) era preciosa, que era perfecta, pero nadie más podía decirlo solo él.
—Ya se molesto. — Liam arqueó su labio inferior hacia abajo.
Zayn se paró de la mesa, vio la hora en su reloj de mano: 5.36 pm. Definitivamente se les había hecho tarde, y el viaje de Philadelphia a New York tardaba.
Zayn le dio un pequeño golpe en el hombro a Niall
—Iré a verla idiotas, a ver si pueden dejar de pensar en ella mientras yo vengo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo