Capitulo 2.

6.5K 267 3
                                    

Zayn se aclaró la garganta. 

- Que grosera - susurró Astrid en total desacuerdo con lo que acababa de decir ____(tn).

- Ya sé que no atienden pero… -

- No, ni a ti tampoco - le sonrió ____(tn). Había escuchado la conversación. Ella se volteó siguiendo con su trabajo, sin tomarle importancia a la repentina visita. 

Zayn la miró de nuevo, traía unos shorts un poco más arriba de la rodilla, una camisa de cuadros color ploma, y ese rubor que traía puesto la hacía ver realmente dulce, Zayn pasó sus ojos por su cintura…su cuerpo. De acuerdo, pensó…lo que había visto en la foto no se comparaba con verla en la vida real. 

Las dos chicas lo miraron agobiadas, ya no podían hacer nada después de lo que acababa de decir _____(tn). 

Zayn sostuvo la puerta para que no pudieran cerrarla, y entró sin decir nada, persiguiendo a ____(tn), ella podría darle pistas sobre su hermano…ella podía servirle de mucho. 

- ¿Qué? - le preguntó enfada volteándose para mirarlo. No lo había notado…pero Zayn era realmente…guapo. Si, si que lo era. Sus hermosos ojos marrones combinaban con el mágico color de su cabello. 

- Perdón…- se disculpó sin saber por qué. - si hice algo malo…lo lamento, no quería molestar - ____(tn) lo miró una vez más. De un momento a otro le pareció tierno, ¿encantador? si, tal vez. 

- De acuerdo pero…no cambiará, no atendemos - dijo esta vez con seriedad. No bromeaba. Y al parecer él no entendía. 

- Sí, me di cuenta - Zayn observó el gran desorden que había en todo el pasillo. Las maquinas de lavado desordenada, cables salidos. Miró a ____(tn), divertido.

Ella negó con la cabeza, soltando una sonrisa al observar el verdadero desorden que había. 

- Están en mantenimiento - se excusó sonriéndole. Zayn no apartó sus ojos ni un segundo de su sonrisa. Demonios…pensó, cuanto le gustaba esa sonrisa…diferente a la de esas…a la de esas mujeres que él conocía. Se desconcentró por un momento…a lo que iba. - Pero no te preocupes…- le dijo ella. - yo arregló esto siempre - 

- Y siempre se vuelven a descomponer - Zayn enarcó una ceja. 

Jessica y Astrid observaban toda la escena desde atrás, no apartaban sus miradas de Zayn …Zayn …y Zayn . Y de ti, el…"ejemplo"…¿Coqueteaban? o al menos eso parecía…

- Oh por favor…en todo New York no hay nadie que arregle mejor estas cosas - le respondió enarcando una ceja.

Terca…pensó. 

Zayn se acercó a las maquinas, mirando a ____(tn) peligrosamente…por lo menos su actitud le gustaba…le encantaba. 

- Yo lo arreglaría en menos de lo que te imaginas - le dijo sonriendo. Él era bueno en, literalmente, todo. Pero sobre todo…quería sorprenderla. 

Ella volvió a negar con la cabeza, mientras observaba como aquel chico arreglaba las maquinas sin que ella se lo haya pedido. Pero todo tenía su precio…

- Si lo arreglo…- logró decir Zayn , mientras trataba de analizar los cables. - ¿cenarías conmigo? - le preguntó aún concentrado en el gran laberinto de cables. 

Jessica soltó una risita tonta, mientras Astrid hacía ruidos molestos desde al fondo. 

Una cena…pensó Zayn , la manera perfecta de averiguar cosas sobre Scooter…por qué…era por eso ¿verdad? por eso acababa de invitarla a cenar…

- ¿Una cita…- susurró _____(tn), pensándolo aún. 

- Ya sabes…- sonrió Zayn , sin querer había puesto más interés en resolver el laberinto de los cables, sin duda para poder ganar esa apuesta. - no quiero caerte mal…- le dijo aún sonriendo. - así…luego, te caeré mejor - se puso de pie sonriente. 

Ella se acercó a las maquinas, cada una limpia y sin ningún nudo. Si se podía decir…en perfectas condiciones. Sin duda Zayn la había sorprendido. 

- Vendré por ti a las 7 - Zayn le dedicó una ultima sonrisa. Ella también le sonrió…sin saber por qué…solo lo hizo. 

- A las 7…- volvió a susurrar ella, aún aturdida por ese hermosa sonrisa. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora