_____(tn) le sonrió, lo que ella no sabía era que Zayn se moría por su sonrisa. Enrealidad…se moría por ella.
Las mejillas de ____(tn) enrojecieron, era la primera vez que…escuchaba eso con tanto amor. Lo escuchaba de Zayn, de el mismísimo Zayn. Si a ella se lo hubieran contando no lo hubiera creído, pero no. No estaba soñando, ni tampoco se lo estaban contando, era así. Deverdad estaba enamorado de ella.
—Tú también me gustas…—____(tn) pasó sus manos por el poderoso torso de Zayn, acomodando sus brazos sobre sus hombros. Se acomodó perfecto, como abrazándolo.
—Mnh —susurró él, cayendo en el juego. Amaba tenerla en sus brazos, era suya. Y de nadie más. Era lo que quería, la quería a ella. —¿Osea que solo te gusto? —enarcó una ceja, sin molestarse. Quería que ese momento durara, durara por siempre.
—Sí…—____(tn) levantó su mirada para observar la reacción de Zayn.
—Pensé que había algo más…—bajó sus labios hacia el cuello de ____(tn) y rozó sus labios en el. Despacio, casi sin chocar. —Pensé que me querías…—____(tn) sonrió al sentir a Zayn en su piel, acariciándola.
—No Zayn, te amo — Zayn sonrió. Ella tenía ese toque…ese toque que hacía que él sonriera sin razón. Solo lo hacía, y ya. Besó sus labios de nuevo, con amor, con ternura. Nunca había sentido eso por nadie, ahora entendía…eso era el amor.
—Si seguimos así n…un…ca —____(tn) soltó una carcajada al ver que Zayn no despegaba de sus labios. —¡ Zayn!
—¿Qué? —le dijo él de lo más normal, enarcando una ceja.
—Pasa que si seguimos así nunca vamos a desayunar, y yo me muero por probar lo que es has preparado…—____(tn) se separó de Zayn disimuladamente, pero no pudo de el todo, él la tenía sostenida de la mano. Y la trajo hacia él de nuevo.
—Sabes que cuando quieras puedo volver a preparar eso…—volvió a recorrer los labios de ____(tn) con los suyos, y ____(tn) esta vez no paró de reír. Le encantaba Zayn le fascinaba. Él y todo lo que decía. —Pero ahora…podemos…hacer cosas más interesantes…— Zayn rodeó la cintura de ____(tn) con sus brazos. Y ella...ella se dejó. No más resistencia, ¿para qué? si ella tampoco se resistía...
Y el desayuno quedó a un lado por un momento, sin importancia. Quedo…pequeño. Pequeño para todo lo que Zayn sentía por ella.
—Me encantas…—susurró él entre besos.
—Y tú… a mi —le dijo ella. Sin dejar de besarlo. Ese momento, eso era justo lo que ella necesitaba. Necesitaba a alguien como Zayn. Y pensar que algún día llegaría Scooter y…
—A desayunar —____(tn) se separó de él, no de mala gana. Si no simplemente por que…por que odiaba recordar eso, recordar que Scooter aparecería y lo arruinaría todo. Le dolía pensar que en algún momento tendría que separarse de Zayn. Y que esto que estaba viviendo iba a durar muy…muy poco. Intentó no llorar…no. Con suerte y Scooter regresaría en unas semanas.
Zayn solo sonrió.
—Enserio quiero probar esto — ____(tn) le sonrió también.
—Mejor estoy yo que el desayuno…—susurró casi inaudiblemente, sentándose como un niño pequeño, al cual acaban de gritar, en una de las sillas. ____(tn) volvió a sonreír. Sí, era un niño. Un niño completamente irresistible.
Ella se sentó en la silla de al frente, y escuchó desde lo lejos que su teléfono no dejaba de sonar.
—¿No contestarás? —preguntó Zayn, escuchando también.
—¿Para qué?, deben ser Astrid o Jessica...no, no quiero contestar —se distrajo con el detalle de Zayn, la rosa que había en el medio de la mesa.
Zayn se puso de pié, aprovechando que el teléfono no dejaba de sonar, fue hasta la cocina, donde este estaba y se lo trajo a ____(tn).
—Háblales. Diles que estas conmigo, y que no te pasará nada. — para entonces el teléfono dejó de sonar.
—Es que no…no quiero por que..ahora no. — ____(tn) cogió el teléfono en sus manos y lo apagó rápidamente para evitar otra de esas llamadas que la podían hacer regresar al mundo real. —Ahora prefiero estar contigo…—lo miró tierna, preciosa. —Después hablaré con ellas y les diré que estoy bien, que sigo viva — le sonrió. — pero ahora, ahora prefiero olvidarme...de todo. —
—Si eso es lo que quieres, esta bien…después de todo yo ya logré olvidarme de todo contigo, absolutamente de todo. — Zayn se encogió de hombros, inocente pero hermoso a la vez. —Tanto así que...pienso que solo existes tú, ¿te imaginas?, me estoy volviendo loco...
____(tn) le dió un pequeño golpe en el torso, algo que luego se volvió a convertir en besos...besos y más besos.
***********************
—____(tn) ellos no muerden…—le dijo él. —Ven…—le ofreció su mano, ya que ella no quería bajar de el auto.
—Es que…—
—Es que nada. —se colocó en la ventana de ____(tn) y le habló desde ahí. —Mira amor…—le dijo para que ella pudiera despreocuparse. Para que dejara los nervios. —Ellos son como mi familia —le dijo sonriendo.
—Lo sé —____(tn) colocó sus grandes ojos color ______en los ojos marrones de Zayn. — y créeme que por eso estoy aquí pero…
—Será divertido —Zayn le sonrió de nuevo.
____(tn) salió de el auto, Zayn había logrado convencerla de ir a Philadelphia, una ciudad a unos kilómetros de New York.. Donde él había crecido y vivido. Cuando era…pequeño, cuando era inocente. Cuando era otro. Lejos de lo que ahora es.
Donde había pasado sus momentos de niño, un pequeño que no tenía idea de donde y que era el mundo.
—¿Nervios cierto? —Zayn enarcó una ceja.
—No es para que te sientas orgulloso…yo aún no he aceptado ser tú novia — ____(tn) acomodó su chaqueta, se veía preciosa. Vestida como siempre, jeans. Algo normal, pero que en ella quedaba perfecto. Zayn puso los ojos en blanco, sabía todo lo que ____(tn) sentía por él. Hasta se lo había dicho.
Mujeres…pensó.
—¿Y entonces qué? yo quería decirles a todos que eras mi novia — Zayn cerró la puerta de el auto, dejando salir antes a ____(tn). — Mía y solo mía…—la abrazó de la cintura después de a ver cerrado las puertas de el auto. —¡Zayn pero que hermosa novia tienes! — dijo imitando la voz de alguna señora mayor. —Zayn…¡caray! ¡que suerte tienes! — dijo esta vez imitando la voz de alguno que otro hombre. ____(tn) estaba apunto de comérselo a besos.
No podía más, Zayn era…era perfecto.
—Oh Zayn...—dijo por última vez, imitando de nuevo, apunto de tocar el timbre de la casa a la que ellos habían llegado. —Tu novia es perfecta, y yo diría...:"sí, eso lo se amigo". —tocó el timbre de la casa antes de que ____(tn) pudiera detenerlo.
____(tn) mordió su labios inferior, nerviosa. Muy nerviosa.
—¡Zayn! — Liam abrió la puerta de la casa. Alto, piel blanca, con aros en los dedos. 20 años también. Amigo de Zayn. Recibió a Zayn como si estuviera en su casa, con un gran abrazo.
—¿Como esta todo? — preguntó él amable, abrazándolo también. ____(tn) se hacía pequeña, cada vez más. Estaba nerviosa, Zayn...,a pesar de el muy poco tiempo que se conocían, ya le había dado la confianza suficiente como para presentarle a su "familia". No sabía que hacer, como actuar.
—Bien, sí bien — dijo Liam con una enorme sonrisa en los labios. —¡Mamá me dijo que venías y le dije a todos que vinieran también!— dijo modesto.
Zayn sonrió.
—No debiste —negó con la cabeza. ____(tn) seguía a su lado, aún no había salido corriendo. —Ella es ____(tn), Liam. — Zayn colocó su brazo tras la espalda de ____(tn). abrazándola tiernamente. — Mi novia. —le dijo con una sonrisa en los labios, con esa sonrisa que aparecía cuando pronunciaba su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo