Capitulo 10.

4.1K 170 0
                                    

_____(tn) se levantó tarde. 

Abrió la puerta de la habitación, caminó por el pasillo, aún no sabía como ubicarse bien. 

Entró al baño principal de el departamento, se vio en el espejo…Aún no se creía que estaba en la casa de un extraño. Soltó su cabello, envuelto en una trenza francesa improvisada. Abrió el caño de el lavador, y colocó sus dos manos ahí…

- ¿Te piensas quedar aquí mucho tiempo? - Zayn abrió parte de las cortinas de la ducha. 

_____(tn) saltó del susto, Zayn estaba en el baño…desnudo, solo cubría su cuerpo de la cintura para abajo, y sonreía descaradamente, como si nada estuviera pasando. 

- Maldición Zayn…cúbrete. - ella enrojeció. Zayn tenía ese punto…la ponía nerviosa. Tensa. Sonrió de nuevo. ____(tn) cogió una toalla de manos y la colocó sobre sus ojos, tapándose. 

- ¿Que pasa nena? ¿no puedo ducharme acaso? - Zayn volvió a sonreír. Había sentido a ____(tn) desde que había entrado al baño, y había guardado silencio para poder asustarla. 

Los músculos de Zayn se notaban más ahora, a la luz del sol, que relucía desde la ventana, se veía verdaderamente irresistible. Guapo…guapísimo. 

____(tn)…ella tenía esa toalla de manos para cubrirse los ojos pero…no podía evitar mirar de reojo a Zayn. 

- ¡Tápate ahora! - le gritó ella. Más sonrojada en un tomate. 

- ¿No quieres venir? - le preguntó estirando sus brazos, soltando al mismo tiempo la cortina que lo cubría. ____(tn) apretó aún más el trapo en sus manos. Nerviosa…enrojecida hasta el punto máximo. 

-Idiota…- ____(tn) se dio la vuelta. Temblaba…y lo hacía por Zayn, por que lo tenía ahí…cerca, y él estaba desnudo. Y no parecía avergonzarse. ¿Como podía estar tan tranquilo? ¿Normal? 

Abrió la puerta de el baño, como pudo. Y salió enrojecida…como un tomate. Pero no podía evitar reír…por todo…todo lo que le estaba pasando últimamente, gracias a Zayn. 

La puerta de el departamento empezó a sonar, con insistencia. 

La última vez que ____(tn) se había entrometido en cosas de Zayn…las cosas habían acabado mal, tanto que ahora vivía en su casa. ¿Era prudente abrir la puerta ahora? ¿O se encontraría con alguna que otra sorpresa? 

La puerta no dejaba de sonar, y Zayn no parecía molestarse por decirle a _____(tn) que no la abriera. 

Ella abrió la puerta, solo un poco. 

Un chico de por lo menos la misma edad de Zayn estaba afuera. 

- …Ah…¿Esta Zayn? - Preguntó Niall, tímido. Miró a ____(tn) de pies a cabeza. La chica de la foto. Preciosa. Como ya había visto. 

____(tn) volvió a enrojecer al escuchar su nombre. 

- Sí…sí, él esta…- Zayn salió de la ducha, con una toalla amarrada a la cintura…Esta vez si se veía perfecto. Como casi siempre, pero esta vez cada gota de agua recorría su perfecto torso. - Ahí. 

- Pasa Niall… - Dijo Zayn aún secando su cabello. El chico tímido entró, ____(tn) le abrió más la puerta para que pudiera entrar. 

Niall no dejaba de mirar a _____(tn) y Zayn…Zayn ya lo había notado. 

- No me habías dicho que tenías compañía. - Niall le sonrió a ____(tn). Ella también lo hizo, los dos…completamente sonrojados. 

- Sí, sí lo que sea…Ella es ____(tn) - Le dijo un Zayn desganado. - Y él es Niall, ¿contento? ¿o quieren que les planeé una cita? - Zayn enarcó una ceja. Furioso. Muy furioso. 

- ¿Por que lo celos? - Preguntó Niall. Este no tenía ni idea por lo que había pasado ____(tn) con Zayn. No tenía idea de lo mal que se llevaban. 

- Bueno, ¿a que vienes? - Le preguntó Niall. Dejo el tema a un lado. Veía a _____(tn) con ojos de…de…¡no lo sabía! ¿celos? él no tenía celos por nada, ni por nadie. 

- Iré a tomar una ducha…- ____(tn) le sonrió a Niall. Lo miraba a él y solo a él. Tal vez por que había visto la reacción de Zayn, cuando ella y Niall coqueteaban. - Y si me haces el favor de no entrar, sería perfecto. - Le dijo a Zayn. 

- No hago lo que tú…- Zayn se cruzó de brazos. 

- Ni yo lo que tú haces…- ____(tn) desapareció por el pasillo hacia al baño principal. Ambos, Niall y Zayn la miraron hasta que desapareció…ambos con los labios hechos agua. 

- ¿Y? ¿No pensabas presentármela?, que poco considerado de tu parte. - Niall seguía observando el pasillo, esperando a que ella saliera. 

- Deja las bromas, ¿quieres? - 

- No bromeo. Solo digo qué…es mucho mejor en persona. Mucho, mucho mejor. 

- Si te dijera quien es…- Zayn endureció los pómulos. Le costaba recordar eso, quien era ella. 

- Una mujer que no puede estar más buena…- Niall mordió su labio inferior. 

- Scooter Braun, ¿lo recuerdas? el estúpido policía que tiene a Harry como un perro. 

- ¿Que pasa con él? - preguntó Niall.

- Ella es su hermana. Y gracias a una estúpida llamada de Drake ella descubrió que yo conocía a Harry. Y no, no sé como lo conocía…en fin…se puso histérica, quería gritarle a todo el mundo que yo conocía a Harry, delatarme…la traje aquí por que le dije a Drake que yo me encargaría de ella, que …que…la mataría. - Zayn tragó saliva. No se creía eso, no podía hacerlo. Por eso la tenía ahí, por que no quería hacerle daño. Pero ella…ella no podía saber eso. 

- Si quieres yo me la puedo llevar, así te evitas problemas…-Niall no dejaba de morder su labio y mirar de esa manera el pasillo en el cual hace un rato había estado ____(tn). 

- No. - Zayn endureció los pómulos. Enfurecido. - Ella se queda conmigo. - Por que era cierto…la quería a su lado. Aunque no le gustaba aceptarlo, la quería junto a él. Por más tonto que sonara de su parte. 

- Claro, ya vi que se llevan tan bien…- 

- Ya veremos si eso sigue igual…- Zayn escuchó el sonido de el agua en la ducha. ______(tn), ______(tn),_____(tn)…negó con la cabeza…y sonreía. Sonreía al recordar lo que había pasado hace unos minutos, lo nerviosa que se había puesto…y lo preciosa que se había visto sonrojada. 

¿Podía ponerse aún más sonrojada? 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora