Capitulo 27.

3.1K 130 9
                                    

—No Scooter…nosotras tampoco sabemos nada de ella —La voz de Astrid se escuchaba debilitada. Las tres…solas, en New York, y ____(tn) no aparecía, ni contestaba su celular.

—¿Pero cómo? —preguntó él, nervioso. —¿desde cuándo no saben nada de ella?

—Desde que te fuiste…—susurró Astrid. Ella y Jessica iban todos los días al centro de lavado, con la esperanza de encontrar a ____(tn) ahí, de nuevo. Con esa sonrisa preciosa, obligándolas a trabajar. La extrañaban. 

Scooter suspiró. 

—Bueno…si saben algo de ella no duden en llamarme —negó con la cabeza, mientras revisaba su laptop, tecleaba desesperado. 

—¡Espera! —gritó Astrid al pensar que Scooter le colgaría. —¿y cuando regresarás tú? — le dijo tímida. Scooter era como su hermano mayor, policía…las protegía. 

—Mañana — dijo seguro de lo decía. Afirmó para él, mientras observaba con detenimiento el expediente que sobresalía su máquina. —Buenas noches. —colgó.

—Braun — se escuchó a sus espaldas. Un hombre, bigote lleno de canas por la edad. 

—¿Si, señor? — preguntó él. 

—¿Tienes lo que te pedí? —le preguntó aquel hombre robusto. 

—Sí, sí…— le llevó su laptop hasta él, este abrió los ojos atento. 

—¿New York? — preguntó John, el jefe de Scooter. 

—Sí, señor…justo lo que pensaba…— tecleó una vez más, y resaltó exactamente la dirección que buscaban ambos. 

—¡No puedo creerlo! —dijo John, levantó sus brazos. Llevaba este caso por años, atrapar a esos malditos que le hacían la vida completamente miserable a todo New York. Y resultaba que vivían cerca…más cerca de lo que pensaban. —Viajar… ¿para que ellos estén en New York? 

—Al menos detuvimos a algunos…el viaje a Philadelphia sirvió — Scooter dejó su máquina tendida en la mesa, solo la había cerrado. Philadelphia… después de unos días en California, todo el equipo policial, incluyéndolo, fueron hacia Philadelphia, ya ahí…Pudieron detener a Louis Tomlinson y Liam Payne. 

Scooter aún no entendía que parentesco tenían con Harry Styles, aún no entendía ni conocía a la pieza clave. La pieza que ordenaría el rompecabezas, la que faltaba…

**

—Zayn…—susurró ____(tn). Entre sus brazos. Se sentía como un bebé. Una niña pequeña, él la tenía sentada sobre sus piernas. 

—Dime —dijo él centrado en los precioso ojos _____ de ____(tn). 

—¿Piensas mirarme todo el día? —preguntó ella acomodándose mejor en los brazos de Zayn. Él sonrió, mordió levemente su labio inferior, dejando ver su perfecta sonrisa. 

—¿Y por qué no? —dijo él, levantando los hombros. — eres mi novia, puedo mirarte…siempre— besó suavemente los labios de ____(tn), ella cedió. Amaba acariciar los labios de ese hombre que la volvía loca. 

Zayn la cargó, fuertemente…sus perfectos músculos la cargaron, y la volvieron a colocar de nuevo sobre el mueble principal. 

Zayn fue a la cocina, y volvió con una taza de café. Hirviente, como la que su novia había preparado en la mañana. 

Ella se le acercó, como una pequeña niña… Zayn traía la taza de café en las manos, tomaba de ella. ____(tn) colocó sus manos sobre las de él, y las quitó de la taza de café. Él solo cedió, dejó la taza de café a un lado y le siguió el juego a ____(tn). La besó…jugaba con sus labios, todo lo que producía con un simple beso, no lo producía nadie más. 

El teléfono de Zayn empezó a sonar desde la encimera de la cocina.

—Tú teléfono suena…— susurró ____(tn) entre cada beso con Zayn, él no reaccionaba. Quería continuar ese beso, quería acabarlo…a su manera. 

—Debe ser Niall .. —dijo sin tomarle importancia. Siguió con esos peligrosos besos que lo llevaban a enloquecer, a ser otro. A ser el Zayn que ____(tn) amaba y conocía. 

—¿Y si…— Zayn pasó sus manos por las curvas de la cintura de ___(tn), la acercó aún más a él. A su poderoso cuerpo. —...es importante? —susurró, pero ya sin darle importancia. No quería separase de Zayn en ese momento así viniera quien sea. 

—No hay más importante que esto…—la besó de nuevo, al ver que ____(tn) estaba a punto de hablar. Le gustaba tenerla cerca, besarla…abrazarla, jugar con sus labios. Acariciar su cintura, besar su mejilla, le gustaba todo, todo de ella. 

—Tú que sabes —dijo ella, al tener la oportunidad de hablar. — puede que Niall necesite tú ayuda…tal vez necesita que lo protejas —____(tn) le dedicó una sonrisa preciosa. Acarició la perfecta cabellera de Zayn con sus manos. 

—Él sabe protegerse solo —dijo él mientras le acomodaba un mechón de cabello a ____(tn).

—Es verdad, yo te necesito más — ____(tn) jugaba con el cabello de Zayn, acomodándolo en una cresta. Él sonrió. —¿te he dicho que te pareces a Niall ?. — dijo sonriendo.

—Por supuesto que no. —Zayn trató de observar lo que ____(tn) le había hecho en el cabello, mirando hacia arriba. — soy mejor en todas formas —dijo con un tono presumido, que a ____(tn) no le causo más que risas. 

—¿Por qué no? Él es guapo, y tú…

—Un momento… ¿Niall guapo? ____(tn) por favor, bromeas. 

—No, no lo hago —ella sonrió. 

—Niall es…es todo menos guapo. 

—Es muy…muy sexy entonces. —le dijo ella, mordiendo su labio inferior. Provocando a Zayn— tómalo así. 

—Si se trata de eso, entonces no te molestará saber que la trae pequeña —Zayn rió mentalmente. Se volteó a mirar la televisión, encendida, cruzado de brazos. Miró de reojo a ____(tn), que entreabría sus labios, sonrojada, sonrojadísima. 

—Eres un tonto…—le dijo ella, aún con ese precioso rubor en sus mejillas. —yo no…yo no me fijo en eso. — ____(tn) trató de no mirarlo, de no fijar su mirada en él. La ponía nerviosa, muy…muy nerviosa. 

—Sí, lo se…tú eres especial —Zayn le dio un pequeño beso en los labios. — aún así, estarías en buenas manos. —sonrió sin dejar el juego. 

Esta vez ella se sonrojó aún más, al punto máximo. Sonreía, pero a la vez tímida. Pequeña, se sentía así al lado de Zayn. Él la rodeó con sus brazos de nuevo, y ella se acomodó de tal modo en el que él no pudiera ver su rostro.

—Zayn…yo nunca…nunca…—se detuvo. Tenía pánico de confesarle a Zayn algo tan privado, tan de ella. Tan íntimo. 

—¿tú nunca…— susurró él besando tiernamente su frente.

—Nunca he hecho eso —le dijo ella, avergonzada. Sintiéndose más pequeña que nunca. Nunca había tenido relaciones. Y no, no le avergonzaba pero se sentía pequeña por no a ver tenido nunca alguna experiencia como esa. 

—Nunca has…

—No… nunca. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora