- Oh que linda…la niña está nerviosa - sonrió Jessica. Conocía muy bien a _____(tn). No en vano eran amigas de siempre.
- No estoy nerviosa - se excusó ____(tn). Aunque era más que obvio que lo estaba. No había dejado de preguntar la hora desde que…Zayn se había ido de el centro de lavado.
¿Le tenía pendiente? no por favor…
- Yo también lo estaría - sin embargo…a Astrid verdaderamente le molestaba que aquel chico…uno de los mejores que había visto, valla a salir con ____(tn). - si un chico, el cual no conozco ni he visto en toda mi vida…me invita a salir…yo si estaría nerviosa…ya sabes…uno nunca sabe que pueda pasar… - tomó de su taza de café.
- ¿Que hora es? - preguntó ____(tn).
- ¡Lo vez! - sonrió Jessica.
- No son nervios…por favor…ese…tal…Za…Za…yn…¡Zayn ! ni siquiera…ni siquiera…- recordó de un momento a otro esos lindos y delicados ojos marrones, los cuales no había dejado de mirar desde que lo vio. Eran verdaderamente preciosos, el color perfecto. Se sonrojo ella misma después de lo que acababa de imaginarse… - Scooter llegará a las 8 hoy… - un Ford mustang se aparcó afuera de el centro.
- Ahí esta…- le dijo Jessica entre dientes a ____(tn).
- Sí, sí lo que sea - _____(tn) cogió su abrigo, no parecía darle importancia al asunto. Ni un poco. Pero…lo pensó un par de veces…¿por que había aceptado la cita? …¿por qué si ni siquiera lo conoce? no sabe nada de él…solo apareció y ella acepto salir. Sea lo que sea esperaba que todo saliera bien.
Salió de el centro, no quería llamar mucho la atención…al menos no para Zayn . Unos jeans no tan pegados al cuerpo, y una blusa que ceñía muy bien su figura pero…no tanto.
……
- ¿Y vives sola? - Zayn no dejaba de mirarla. Aún recordaba cuando salía con Leslie…ó ¿Leah? no recordaba su nombre, solo recordaba que cuando salía con ella, o cuando intentaba salir con ella, siempre terminaban en la cama…una chica fácil.
- No se si deba responder eso - sonrió ella. La piel de Zayn se erizó por completo. Nunca, y habló muy enserio, él nunca se fijaba en la sonrisa de una mujer…pasaba a interesarse más por otras cosas… - Ni siquiera… - se sonrojó un poco.
- ¿No me conoces? - le ayudó un poco a encontrar la palabra adecuada.
- Exacto - le dijo ella tratando de ser amable.
Definitivamente ella no era como las demás…si de alguna de sus ex su hubiera tratado, le hubiera podido dar información extra…
- Bueno me presento , me llamo Zayn Malik, tengo 20 y vivo a dos esquinas de donde tu trabajas, no soy casado ni tengo hijos ni tampoco estoy comprometido ni le debo a…- se detuvo unos minutos a pensar. Harry, a él le debía prácticamente la vida…y era por él por lo que estaba ahí cenando con ______(tn). Por poco y lo olvidaba.
Ella sonrió.
- ¿No eres casado? - le preguntó riendo. Le había dado información innecesaria.
- Y tampoco tengo hijos…- sonrió Zayn.
- Bueno yo me llamo ____(tn), como ya sabes…y vivo en ese lugar donde trabajo, solo tengo a mi hermano…y…no…tampoco tengo familiar ni hijos - dijo sonriendo, acoplándose a las bromas de Zayn .
- ¿Solos tu hermano y tú? -
- Y eso es que ni siquiera lo veo…- los ojos de ____(tn) empalidecieron, clavó su mirada al contorno de la mesa en la que estaban sentados. - siempre se la pasa trabajando…y lo entiendo…pero aveces lo extraño - su voz empezó a entrecortarse, Zayn pensó que empezaría a llorar. Y supo…supo que tal vez no lo soportaría. - Si algo le llegara a pasar alguna vez…juro que no viviría luego - sonrió de nuevo, con el corazón en la mano. Y miró a Zayn normalmente, con esa mirada que ella solía tener, sin saber nada. Inocente. Como ella era. Lo miraba tierna. Le había confiado casi todo. Su hermano, lo único que tenía…y Zayn estaba apunto de terminar con él.
- ¿Novio? - preguntó Zayn . Saliendose un poco de el tema. Girando la cuchara adentro de el café.
- No gracias… - ____(tn) hizo una mueca graciosa.
- ¿Mala experiencia? - le sonrió una vez más.
- ¿Eres un especie de brujo o algo así? - le preguntó divertida haciendo que Zayn volviera a sonreír.
- ¿Acerté? …¿Quien fue? - sin querer…y solo sin querer había llegado a interesarse por su vida personal…¡que le importaba! pero necesitaba saberlo…¿por Scooter? no, no por él. Si no por el mismo Zayn . - dime…¿quien fue el idiota que te lastimó? - de pronto y empezaba a tener cierto rencor por el que la había tratado mal.
- Tal vez ni siquiera lo conoces pero…sí, es un idiota - sonrió apenada. - no me creerías si te dijera que sigue buscándome…solo para asustarme - se sonrojó de una manera preciosa.
- Idiota…- susurró para sus adentros. - ¿te…asusta? -
- Va hacia el centro de lavado…pregunta por mi y…les dice que es un gran amigo mío…Jessica lo deja entrar y él, él solo va para gritarme en la cara lo idiota que fue por a verse fijado en mí…- se sonrojó más de lo normal mientras Zayn …él ya no sabía que hacer, necesitaba gritarle a alguien o matar a alguien…no soportaba escuchar más eso.
- Solo por curiosidad…¿como se llama? - le preguntó verdaderamente interesado. Tenía ciertos…planes.
- Drake Makenzei. Pero eso ya no importa…no me gusta hablar de eso… - tomó de su taza de café. Sin darle importancia a lo que había dicho…pero Zayn …él se lo había tomado enserio. Pues…lo conocía.
Drake Makenzei…pensó. Ese idiota…Drake, él mismo que vive a una casa de la de Zayn … ¿la está asustando?…ya veremos si sigue haciendo lo mismo después de esto…
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo