___(tn) salió del edificio junto a Jessica y Astrid. Ninguna de las dos le había preguntado a ____(tn) por que no había llevado cosas, o si las había llevado…¿por que no las recogía? ella iba temblando, jugaba con sus dedos. Nerviosa, tensa. No quería pensar que excusa iba a darle a Scooter pues…ellos no tenían abuela.
El 'BMW' de Scooter estaba estacionado afuera. Era él, golpeaba el timón del auto con los dedos. ¿También estaba nervioso? …
Astrid y Jessica entraron a la parte trasera del auto, mientras que ____(tn) miraba hacia atrás…sin saber que hacer o decir, estaba atrapada. La habían encontrado, y justo cuando ella planeaba quedarse la vida entera junto a Zayn.
____(tn) abrió la puerta del asiento copiloto. Se sentó adentro y respiró tratando de tranquilizarse a ella misma, Scooter no dijo palabra alguna y arrancó el auto.
Pero se notaba en sus ojos, estaba molesto, muy enfadado…como si iba a poner cuando se entere que ____(tn) había pasado esa última semana con el criminal de New York…
Se colocó el cinturón, y el silencio reinó entre los cuatro. Ninguno se dirigía la palabra, y ____(tn)…ella no tenía nada que decir…miró hacia atrás…tal vez por última vez el edificio de Zayn. Una lágrimas corrió sobre su mejilla, limpiándosela al instante para no levantar alguna sospecha. En ese edificio, y en ese lugar se quedaban los recuerdos, y con ellos…Zayn.
**
Scooter estacionó su auto afuera de la casa de Jessica, donde está bajo junto a Astrid.
- Adiós…- dijo Jessica. Tenía la voz apagada, quebrada. Como si estuviera apunto de llorar.
____(tn) le sonrió, también apunto de llorar, como si las dos se entendieran. Pero…se suponía que Jessica no sabía nada, o al menos eso pensaba ____(tn).
Astrid levantó su mano despidiéndose de Scooter y ____(tn). Al mismo tiempo, desaparecieron las dos… ocultándose en la neblina que empezaba a aparecer. El auto de Scooter volvió a correr con fuerza.
- ¿A donde vamos? - preguntó ____(tn). Sin mirar a Scooter.
- A la estación - dijo él, serio. Furioso.-…daremos un paseo por mi trabajo.
- ¿Por qué?
- No preguntes ¿quieres? por que si no empezaré yo con las preguntas… - Scooter la miró. Era la primera vez que iba tan serio con ella, como un ogro. ____(tn) se quedó callada. -…oh no sé, tal vez deba preguntarte si prefieres pasar el día con a Zayn Malik.
____(tn) abrió los ojos como platos, su piel se volvió blanca, como la nieve. Pálida. Su corazón latía con fuerza, de tan solo escuchar el nombre de Zayn en los labios de Scooter le ponía la piel de gallina.
- Qué…¿Qué dices? - preguntó ella con un nudo en la garganta. Sin saber que cara poner o como actuar. En ese momento el 'actúa natural' no le servía.
Scooter aumentó la velocidad del auto, tanto que al momento llegó a la estación policial, donde ya dos oficiales lo esperaban en la puerta.
**
- Siéntate. - le dijo Scooter. ____(tn) obedeció y permaneció sentada en la silla que le habían ofrecido.
Un oficial, alto, piel blanca, parecía Ruso o algo así, se acercó a ella.
- ¿Que sabes de Zayn Malik? - le preguntó frío. Serio, tanto que le hizo recordar al mismo Zayn cuando empezaban a conocerse.
___(tn) intentó parecer normal.
- No sé quien es…- dijo ella, segura de sí misma.
- Basta de mentiras. - le dijo otro oficial que apareció al lado de Scooter. -
- ____(tn)…- le rogó Scooter. - necesito que colabores…
- No se quién es, demonios Scooter…quieres que te hable de alguien que no se quien es…- dijo ella, perdiendo el control. Quería salir corriendo, o morir…sí, morir, antes de que a él pudiera sucederle algo.
- Vas a hablar pequeña…- susurró el alto. - Oh mejor…si lo vuelves a ver, vamos a saberlo… - le sonrió, y cogió entre sus enormes dedos una pequeña cámara, diminuta, casi invisible, la inclinó hacia ___(tn), para poder colocársela.
- No me toque. - le dijo ella. Lo miró, con desprecio.
- ¡Mierda ____(tn)! - gritó Scooter. - Lo sé todo, sé que has estado con ese tipo esta semana…¿Sabes quién es?, ¿Sabes lo que pudo averte hecho? - Scooter cogió de nuevo el expediente de Zayn entre sus manos.
- Que bien que lo sepas. - le dijo ella sin mirarlo. Algo que tenía muy en claro era que no hablaría por nada en el mundo.
- Pudo averte matado. - exclamó uno de los otros oficiales, que la observaban como si ella estuviera detenida.
- Quiero irme de aquí…- ____(tn) se puso de pié.
Dos oficiales más se acoplaron para detenerla, cerrándole las puertas.
- Lo siento…- Scooter bajó la cabeza. - maldita sea…yo no quise que te involucraran en los asuntos de Zayn.
- ¡Él no es ningún asesino! - ___(tn) rompió a llorar.
Scooter corrió a abrazarla, era lo mínimo que podía hacer después de utilizar a su hermana como carnada. Sin tomar en cuenta sus sentimientos. Y es que Scooter no tenía ni idea de lo que ella sentía por Zayn.
___(tn) limpió sus lágrimas y se soltó de los brazos de Scooter.
- No es necesario eso…- le dijo a uno de los oficiales, señalando la pequeña cámara que traía en sus manos. - No voy a volver a Zayn, ¿de acuerdo?. Se acabó.
Lloraba por dentro. Como nunca, quería morir. Prefería eso, se sentó de mala gana y se cruzó de brazos. Dispuesta a escuchar todas las tonterías que iban a decirle para atrapar a Zayn. Dispuesta a decir que colaboraría con tal de que a Zayn no le sucediera nada.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanficTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo