- ¿Puedes callarte? - le rogó por última vez.
Ella siguió con esos ruidos extraños, estaba atada de manos y tenía una venda en los labios…hacía su mejor intento por gritar, pero estaba segura que nadie la escucharía. Pero quería fastidiar a Zayn, tanto como para aburrirlo y que por fin la dejara ir.
Lo miró enfadada. La había llevado a su casa, desde hace ya un rato…y la había atado de pies y manos. No quería correr riesgos, si ya había alguien que sabía quien era…y como era…nadie tenía que saberlo.
- ¿Quieres irte de aquí? - le preguntó. _____(tn) solo lo miraba, enfada, molesta…muy molesta. Ella no quería a ese Zayn, ella quería al que había conocido hace un día. A ese dulce chico que pensó…tal vez…que le gustaría. Pero no, resulta que era verdaderamente diferente. Lo único que quería ahora era irse, y no volver a verlo. Jamás.
- Lo tomaré como un sí… - Zayn se dio la vuelta y le desató las manos, pero dejo atados sus pies todavía, atados junto a la pata de la silla, para que no pudiera moverse. Desató la venda que traía en los labios.
- Te odio…- susurró ella, aún más molesta que antes. Quería irse, ahora más que nunca.
Zayn sonrió.
- Sí, sí ya se…eso me dicen todos - bajó su mirada.
- ¿Por que sigo aquí? ¿Qué…- sonrió ____(tn). - ¿Quieres matarme o algo así? - lo miró, Zayn parecía no escucharla. Estaba encerrado en sus propios pensamientos, en sus planes.
- No pierdo mi tiempo nena…- le sonrió después de unos segundos. Se quitó la camiseta sin ningún problema, sin ninguna vergüenza. De lo más normal, como si ____(tn) no estuviera ahí. ___(tn) cerró los ojos al principio…solo al principio.
- ¿Entonces? - ___(tn) abrió los ojos, trataba de mirar a otra parte, y no a él. Que seguía poniéndola muy nerviosa.
- Entonces…¿Te das cuenta de lo que has hecho? - le dijo cruzándose de brazos, haciendo que sus músculos resalten aún más. - Cogiste mis teléfono…sin preguntar, y hablaste…preguntaste cosas…ese tipo de bromas no se hacen muñeca…al menos no conmigo.
- Hay perdóname…- le dijo irónica. - No sabía que fueras tan importante…yo solo pensaba que contestaría el teléfono de alguien normal, un chico normal. Ya sabes…como el que ayer eras…no pensé que contestaría el teléfono de un criminal. - le sonrió. - Perdón…
- No debiste, se acabó. - Zayn la miró seria. Aún no se daba por vencida, quería y exigía una disculpa. Por tantas mentiras. Pero él…él no se la daría. Era así. - ¿Te das cuenta en todos los problemas que me has metido ahora?
- No, y tampoco me interesa. - ____(tn) se cruzó de brazos, como pudo.
- Debería ¿sabes? - Zayn se acercó a ella. Estaba sentada en una de las sillas de su mesa central.
- No, y tampoco quiero saber por qué…No me importa saber cosas que tengan que ver contigo, nada. ¿Entiendes? así que déjame ir. - Lo miró a los ojos. Zayn no habló por unos segundos. Tenía una respuesta…pero pensó que nunca antes había discutido con una mujer de esa manera. Todas las que él había conocido terminaban callando. Y ya. Ella no era así.
- Que te deje ir…- Zayn rió. - ¿Sabes lo que puede pasarte ahora?
- ¿Que me puedes pasar querido Zayn? - le preguntó sin dejar su ironía.
- Primero deja esa tonta actitud - Le dijo serio. Frió. ____(tn) solo lo miró enfadada, de nuevo. Sin decir nada. - De acuerdo…- continuó él. - Ya sé que estuviste hablando con Drake, el estúpido que te asusta…Él me llamó de nuevo, y sabe…sabe que quien le contestó fuiste tú…reconoció tu voz…mira en todo lo que te metes, pero lo peor…con quien te metes.
- Contigo. - le contestó, observándolo a los ojos.
- Yo solo trataba de ser tu amigo, tú lo arruinaste.
- Perdón, para la próxima me lo pienso mejor antes de hablarte. - ____(tn) trató de pararse de la silla, pero se sentó casi al mismo tiempo. Estaba atada fuertemente a la silla. Quería irse. Ahora sí. Tenía ganas de llorar, por tonta, por confiada…ahora estaba encerrada en el departamento de ese hombre que había fingido ser su amigo quien sabe para qué…y era mejor que no lo supiera todavía.
- Si Harry se entera que sabes todo…- Zayn se alejó de ___(tn), abrió la nevera y sacó un RedBull helado. Se quedo callado, concentrado en abrir la lata. - ¿Quieres vivir? entonces quédate conmigo…
- Yo no necesito de ti. - ____(tn) trató de desatarse los pies. Logró desatar el nudo, se puso de pié, furiosa. Muy enfadada. Zayn solo la miró desde donde estaba la nevera…le gustaba su carácter. Le gustaba y mucho. Mordió su labio inferior, mientras negaba con la cabeza. ____(tn) abrió la puerta de el departamento de Zayn para irse. - No necesito de ti, ni de nadie. - ____(tn) sonrió victoriosa. Había logrado salir, pero aún no entendía por Jason no se movía. No la había detenido.
No lo pensó más y salió de el departamento, casi corriendo. Feliz, por que fin podía irse.
- Ya lo veremos…- Tomó de su lata de RedBull. Quería darle una lección. La había dejado ir, solo para que pueda darse cuenta a lo que se expone…ahora su vida había cambiado. Todo gracias a Zayn. Gracias a él la vida de ___(tn) corría peligro ahora. Pero ella no quería entenderlo.
Zayn fue a la ventana, la que daba a la calle, y la vio…tratando de tomar un taxi…aún le parecía atractiva…
____(tn) tomó el taxi, el auto llego a sus pies, ella subió.
Zayn respiró tranquilo…al menos por ahora nadie venía por ella.
Tomó de su lata de RedBull, mientras veía como el auto se iba…pero algo no andaba bien…miró atento la placa de el auto que venía atrás de ella. Su habilidad, siempre los números. Recordó. Conocía el auto, y la placa. Drake…maldito Drake…pensó.
- ¿Que no te cansas amigo? - susurró para él mismo. Observando como perseguía el auto de ___(tn). Iba para su casa. - Te lo dije nena…- dejó la lata de RedBull a un lado, colocándose de nuevo la camiseta. Cogió las llaves de su auto. - Por supuesto que necesitas de mi…
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo