FLASHBACK*
—¿Dónde está Samantha? — preguntó Zayn. No la había visto desde hace dos días, algo malo andaba pasando.
—No está aquí — respondió Harry, se cruzó de brazos. Sin querer hablar más.
—Pero sabes donde está… ¿cierto? — Zayn enfureció. Samantha era su vida, su vida completa. Y el hecho de no saber nada de ella por dos días le quitaba el aire. —¡Habla!
—¡Ya te lo dije! ¡ no sé donde está!...tú deberías saberlo, está contigo ¿no? Tú la conoces mejor. —Harry, endureció los pómulos. Por supuesto que él sabía, ¿pero cómo decirle a su mejor amigo que ella había huido?. Que no regresaría nunca.
—Harry,…maldita sea… —susurró Zayn casi sin aliento. —Dime donde está…—le suplicó. No tenía fuerzas, solo para buscarla a ella. Para encontrarla, para saber que estaba bien. La necesitaba.
—¿Para qué quieres saberlo? —le dijo Harry,, frío. Seco como él era. Se encogió de hombros, lo único que le quedaba ahora era darle fuerzas a Zayn, como sea. —Samantha nunca valió la pena…
Zayn le dedicó otra mirada fría, confuso por lo que Harry, le decía. A punto de llorar, apunto de entender por que no encontraba a Samantha… observó alrededor de la casa de Harry,, por supuesto que ella no estaba ahí. Entonces…¿dónde?...tenía la respuesta.
Lo había dejado.
Harry, se acercó a Zayn, era de ese tipo de amigos que en vez de recordar, miraban más hacia adelante. Si Samantha se había ido…una mala noticia, entonces una buena vendría en muy poco.
—Así son todas…se van, te dejan…te dejan como a un costal de basura. —
**
Zayn golpeaba con sus dedos el porta-retrato que traía en las manos. La miró por un par de segundos, miles de recuerdos se le venían a la mente. Samantha había formado parte de su vida...sí, pero ya no más. Se acabó. Ella no volvería, y Zayn...él ya no pensaba más en ella.
Dejó la foto a un lado, ¿para que más recuerdos? si ya no los necesitaba.
— _____(tn)...¿puedo pasar? — preguntó amable tocando la puerta de su propia habitación, que ahora le pertenecía a ____(tn).
— Pasa si quieres — dijo ella con la voz debilitada. Aún estaba enfadada, o al menos eso fue lo que Zayn reconoció de su voz.
Zayn abrió la puerta lentamente, ____(tn) estaba sentada en el borde de la cama. Jugaba con sus dedos, como una niña a la cual acababan de reprender.
— ¿Me dejarías que te explique? — le dijo Zayn, pero ella no parecía escucharle.
— No tienes por qué...—____(tn) se encogió de hombros.—sé lo que ella significa para ti Zayn...lo mucho que...lo mucho que la amas. — respiró profundo, como conteniendo esas lágrimas que estaban apunto de salir.
Zayn respiró profundo. ____(tn) se equivocaba. Se equivocaba y mucho.
— Cuando yo la conocí fue todo tan rápido que ni siquiera...ni siquiera tuve tiempo de saber si lo que verdaderamente sentía era...amor. — le dijo él sentándose a su lado. Miró sus ojos, una pequeña lágrima sobresalía. Estaba apunto de llorar.
Ella asintió, al mismo tiempo que contenía todo eso que tenía que decirle.
—____(tn) yo no quiero que tú...
—¿Que yo me ilusione? —le dijo ella. Herida, herida en los más profundo de su, ahora débil corazón. — Creo que ya es muy tarde para que me pidas eso Zayn, me pides eso cuando...cuando yo ya estoy enamorada de ti...—agachó su cabeza. Avergonzada, nunca acostumbraba decir sus sentimientos, ¡a nadie!. Era privados, los reservaba. Pero con Zayn, era diferente.
Quería decirle verdaderamente todo lo que sentía, lo mucho que le hería que todavía siguiera pensando en Samantha, que no era más que un recuerdo.
Se puso de pié. Enfadada, más que nada y sobre todo tenía dignidad. Orgullo, que era lo que más le sobraba.
—Cuando Scooter vuelva, todo será como antes. — le dijo tratando ser fría con él. Sin sentimientos, pero...no pudo. Tan solo de pensar que su hermano volvería...
Abrió la puerta de la habitación de Zayn para poder salir de ahí.
— ¿No dijiste que me amabas? — le preguntó él, deteniéndola. Mirándola a los ojos, sus preciosos ojos.
—Que cínico eres Zayn...— _____(tn) trató de salir de nuevo, pero Zayn volvió a detenerla. La besó con fuerza, con pasión. Tenía miedo.
Sí, el mismo Zayn tenía miedo. De perderla. De que ella se fuera, de no volver a verla nunca. Le haría falta, sentía que no podría vivir sin una sonrisa suya. Sentía que si la perdía no tendría control de su propia vida.
—no sabes cuanto te amo… — susurró sobre sus labios. —La diferencia es que cuando te conocí a ti…si supe que me gustabas…que estaba enamorado de ti ____(tn). —besó sus labios de nuevo y ella…ella solo se dejó llevar. Pronto ese precioso sueño acabaría, terminaría y se llevaría a Zayn con él.
Se aferró aún más al cuerpo de Zayn, abrazándolo. Con lágrimas en los ojos, esta vez si lloraba. Sin importarle quien estaba en frente suyo. No quería perderlo. Era su vida. Zayn Malik era su vida.
—Te amo Zayn… —le dijo mientras lo abrazaba. Mientras trataba de contener un poco sus lágrimas. Algo que ahora ya era imposible. Zayn también la abrazó, fuerte, ofreciéndole todo su corazón. Esta vez no importaba nada, solo ____(tn).
Solo ella y cuanto la amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo