Capitulo 16.

3.6K 177 9
                                    

—Pareces un cubo de hielo…— Zayn sonrió. Le alcanzó una manta, de las grandes, a ____(tn), que temblaba como si estuviera bajo cero, sin duda efectos de la gran lluvia que había caído sobre ella. 

—¿T...e parece? — ella trató de sonreír, pero sin dejar de temblar. 

—Sí — Zayn colocó la manta tras la espalda de ____(tn), tapándola para que su frío acabara. —Vez lo que pasa si no sigues lo que digo. 

—Sí, ahora lo se. —____(tn) bajó la cabeza, se ruborizó un poco, pero solo un poco. Sucedía eso cuando estaba junto a él. —Quería agradecerte…

____(tn) lo miró a los ojos, haciendo que Zayn se estremeciera por completo, le gustaban sus ojos…le gustaban mucho. Al igual que su sonrisa, todo en ella era perfecto, perfecto para él. 

—¿Agradecerme qué? , solo te encontré, y ya. —Zayn trató de desviar su mirada de los ojos de ____(tn). Los dos, cada uno sentado en un mueble diferente…ella se puso de pié, apretó bien la manta tras su espalda y fue hacia el mueble de Zayn, sentándose a su lado. 

—Yo no creo que haya sido solo eso, Zayn — ____(tn) le sonrió, le parecía mentira que llevaran más de unos minutos sin pelear, sin discutir, sin insultarse, tan solo hablando, como dos personas normales. 

Jason la miró por unos segundos…cada vez le parecía más hermosa, como nadie…lo único que quería hacer ahora era besarla, ¡debía hacerlo! por que si no sentiría que no podría seguir hablándole como si nada, debía decirle que se moría por probar sus labios, que lo necesitaba, tan solo un beso…sería suficiente para él. La tenía tan cerca…su dulce y perfecto aroma mezclado con el agua de la lluvia…la hacía ver pequeña, inofensiva…quería besarla…besarla ya…

—Tienes fiebre — terminó por decir Zayn, puso su mano derecha en la frente de ____(tn), analizando que enverdad estaba hirviendo en fiebre. 

—Sí, debe ser —respondió ella. —Zayn, oye yo…¿me quieres escuchar? —Zayn trataba de evitarla, de no mirarla, para así poder calmar esos deseos que tenía por poder besarla. Pero ya no podía...no, ya no. 

—¿Que pasa? —Zayn volteó a verla. 

—Pasa que...creo que me porté muy mal contigo, y tú lo único que tratas de hacer es protegerme. — la sonrisa de ___(tn) se hizo más grande. Y Zayn...¿desde cuando él sentía esas cosas por alguien? no...no las había sentido por nadie, ni siquiera por Samantha. Le gustaba verla sonreír, verla feliz, ____(tn) empezaba a convertirse en la única preocupación de su vida, la única desde que apareció. 

—Vaya...hasta que por fin lo reconoces —Zayn sonrió con ella, ____(tn) le dedicó otra sonrisa, una de esas que solo ella sabía poner. 

Colocó de nuevo su mano derecha en la frente de ella, a ____(tn) empezó a parecerle que bromeaba. 

—¿Y que temperatura tengo Dr. Zayn? — preguntó ella con una gran sonrisa, haciendo que Zayn sonriera al instante. Era increíble como podía hacerlo sonreír con tan solo sonreír ella. Era mágico. 

—Empieza a subir…—contestó Zayn, se acercó un poco más a ella, a ella y a su hermosa sonrisa que empezaba a volverle loco. Tan solo por querer probar esos labios que cada vez tenía más cerca. —Lo único que tienes que hacer para mejorar... —le dijo siguiéndole el juego, ____(tn) sonrió de nuevo. —...es hacerle caso al Dr. Zayn, a él le gusta que le hagan caso en todo, y que no desobedezcan sus ordenes, por que si lo haces puedes meterte en grandes problemas. —Acarició involuntariamente su mejilla, hasta la misma ____(tn) se sorprendió de eso, pero se dejo…ese era el Zayn que ella había conocido primero, el dulce Zayn, el Zayn que le gustaba. 

—Prometo...prometo seguir sus consejos Dr. — los enorme ojos de Zayn, marrones...un dulce marrón perfecto invadió el corazón de ____(tn). 

—¿Sabes?…tenías razón… —

—¿Razón en que? — preguntó ____(tn).

—Soñé contigo, — ____(tn) se sobresaltó, no se esperaba esa respuesta. Sí, lo sabía. Pero que Zayn lo admitiera, eso era sumamente extraño. —

—¿Y que fue lo que soñaste?…— ____(tn) se acercó a los labios de Zayn, tan cerca como pudo. Ahora más que nunca se convencía que ese hombre estaba enamorado de ella, no importaba si tenía un pasado, un pasado con alguien que lo había dejado marcado, era su Zayn, de ella. Por que él se encargaba de protegerla, por que por eso la tenía viviendo en su casa, por que le importaba. Por que la quería. 

—Esto… — y así fue como por fin Zayn pudo probar sus labios, después de esperar días, que para él fueron como años. ¿Que más podía comprobar?…si ya estaba todo dicho. ___(tn) le gustaba…le fascinaba. Deslizó sus labios rosas sobre los de ella, que también esperaba ese beso con ansias, los dos…ya no parecían odiarse. No, al contrario. —Y me gustaría soñarlo una vez más…—

____(tn) colocó sus brazos sobre los hombros de Zayn, mientras que él acomodaba sus manos para acariciar la mejilla de ella, de ____(tn), de su ____(tn) por fin.

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora