____(tn) no sabía donde estaba, ni mucho menos a donde se iba.
Sí, había sido muy grosera con Zayn, pero ¿y qué? él se merecía eso y más. Por tonto, por presumido, por creerse lo mejor.
Lo primero que quería ella era regresar, ver a Astrid o a Jessica, a su mismo hermano. Necesitaba volver a su vida normal, aunque su vida con Zayn recién empezaba.
Espero el metro de Manhattan, el más próximo a la casa de Zayn. Subió y se sentó sola en uno de los asientos, a pesar de Zayn le había dicho mil veces que no se alejara de su casa…ella quería hacer exactamente lo contrario.
……
El Ford mustang de Zayn daba vueltas y vueltas por la cuadra de la casa de ____(tn). Supuso que estaría ahí después de sus discusiones. No tenía a donde ir, o al menos eso pensaba él. Estaba sola, su hermano no estaba. Y él necesitaba protegerla.
Estaba nervioso, tenso. No dejaba de conducir y mirar por todos lados con tal de encontrarla. A pesar de que le había herido con lo último que le había dicho…
*
—Ah, por cierto...No te quejes por que Samantha te dejo, cualquiera lo hubiera hecho.
*
No sacaba esa frase de su cabeza, ¿acaso tenía razón? , ¿acaso Samantha, su Samantha lo había dejado por que no podía soportarlo? ¿tan malo era?…
—¿Donde demonios estas ____(tn)…—preguntó para sus adentros, nervioso. Quería encontrarla, ella no tenía ni idea en los peligros a los que estaba expuesta. Y le costaba, le costaba ver lo indefensa que era, sin poder hacer nada. Sola, necesitaba a alguien, a alguien como él que la pudiera defender.
……
____(tn) revisó sus celular. Mil mensajes de Astrid y mil de Jessica, Scooter le había enviado otro, grande que resumía todo lo que había hecho en estos días…si tan solo supiera por lo que estaba pasando su hermana y con quien, se moriría.
Bajó de el metro, no había leído el destino de el tren, solo había subido, y ya. Sin saber su destino. Para su suerte había llegado a dos cuadras de su casa, de su ex casa.
Respiró profundo ese aire que ya extrañaba, veía a lo lejos el puesto de lavado, que con tan solo dos días, ya extrañaba y mucho. Camino decidida hacia haya. Le pareció que Zayn exageraba con eso de el peligro y tanto drama, excusas.
Cruzó la calle, de una manera u otra se encontraba sola, como nunca. Y además, a esas horas de la noche…era predecible. Recordaba, mientras caminaba, cuantas veces le había dicho su hermano que no caminara por ahí sola por la noche. Sin embargo no se detenía, ya faltaba poco para llegar a la otra cuadra, donde se encontraba el centro de lavado, mientras más caminaba más segura se sentía.
Aceleró el paso…sin saber por que solo lo hizo, tenía un sexto sentido que le advertía de esas cosas. De esas cosas de las cual estaba advertida.
—Oh mierda…—susurró para ella. A lo lejos la silueta de Drake, ese estúpido que no la dejaba en paz. Se acercaba a ella, pero claro…había estado pendiente de ella, para ver si aparecía por ahí en algún momento, tal y como Zayn se lo había advertido.
Dio la vuelta disimuladamente, tratando de correr esta vez, pero…obviamente Drake fue más rápido.
—Pensé que no volvería a verte preciosa, ¿que Zayn no hizo su trabajo? — Drake nunca dejó, ni dejará de tener ese deseo por ella. Nunca, era algo que lo tendría por siempre, a pesar de que ____(tn) ya no sentía nada por él.
—¿Por que tú no me dejas en paz? — ____(tn) se apartó lo más rápido posible de Drake, de él y sus amenazas. Drake la cogió del brazo, fuerte.
—Te dejó libre ¿cierto? — Drake sonrió, gracias a su sucio y poco cerebro tenía la habilidad de imaginarse lo peor en todas las ocasiones. —¿Que le diste? —sonrió, colocó su brazo derecho contra la pared, dejando a ____(tn) completamente rodeada. Entre él y la pared.
—¿Y qué si lo hizo?, no puedo soportarlo ni un segundo más, lo mismo pasa contigo. — dijo ella tratando de aparentar su miedo, enrealidad moría por gritar y salir corriendo de ahí, correr hacia los brazos de Zayn, de nuevo él tenía la razón.
El cielo se nubló, algo típico en New York, una enorme lluvia empezó a caer de la nada sobre ____(tn) y el estúpido de Drake.
—¿No te parece romántico? —preguntó Drake tratando de ser sarcástico. —Los dos…solos…bajo la lluvia…podemos hacer algo divertido—sus labios empezaron a rozar los de ella, la quería, la deseaba, a ella a toda ella.
—No la toques imbécil. —Zayn apareció, como siempre, aparecía cuando más ___(tn) lo necesitaba. Ahí, a pesar de todo. Separó a Drake de ____(tn), de un tirón, que hizo que Drake cayera de frente al suelo.
—¿Cuantas veces te gusta que te repitan las cosas? —le dijo Zayn, un Zayn diferente, temible, demasiado pero demasiado peligroso. Se fue contra Drake, golpeándolo de nuevo, por que eso era lo que necesitaba. —¡Dime! —le gritó mientras seguía golpeándolo. Zayn…ese era el Zayn que todos conocían. Alguien frío y sin sentimientos. —¿No te enseñaron a respetar a las mujeres? —le dijo sonriendo, susurrando solo para él.
____(tn) se separó de ahí…Zayn estaba, era lo único que importaba. Él estaba. La lluvia seguía cayendo sobre ella, cada vez más fuerte, mientras que ella observaba como Zayn, su Zayn acababa con Drake. Por ella.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo