Capitulo 31.

2.7K 114 0
                                    

-No cariño - Zayn negó con la cabeza. -…debes descansar y…- le acomodó un mechón de cabello. 

- Pero yo quiero descansar contigo - ____(tn) rió. Y Zayn, él no sabía por que reía pero también lo hizo. Ella arqueó su labio inferior. - 

- No, tú misma me lo pediste. - Zayn enarcó una ceja. -…estas castigada. - sonrió. - mira esto…- recogió las botellas de la pequeña mesa. 

- ¿A donde fuiste esta vez? - le preguntó ella entre risas. - ¿A visitar a otro de tus amigos? - enarcó una ceja. Pero Zayn supo que no se lo estaba tomando enserio por que reía cada vez que hablaba. 

-Enrealidad…

- No, ya. Dime. ¿A donde fuiste? - ____(tn) se colocó seria. Podía estar borracha, pero si se trataba de Zayn…todo el efecto se iba en una. - ¿Quién es ella? 

- ¿Ella? - Zayn enarcó una ceja. 

- Sí, ella. ¿Oh qué? ¿crees que no sé que se trata de otra?- colocó sus dos brazos sobre su cintura. 

- Amor…- 

- Amor nada. Dime, aprovecha que estoy prácticamente sin conciencia, y que mañana no me acordaré de nada. ¿Como es? - Le preguntó seria, esta vez sin bromas. 

- Es…- Zayn le acomodó otro mechón de cabello, estaba despeinada, lo cual la hacía ver aún más hermosa. -…es preciosa, hermosa…con una sonrisa tan dulce que enloquecería al más ciego. Y cuando las besas…- Zayn se acercó aún más a ella, que todavía no entendía a quien se refería. - …cuando la besas…créeme, nunca dejarás de desear sus labios. - la besó. Y ella, ella no se detuvo. También lo besó en los labios apesar de que no había entendido muy bien las palabras de Zayn ,por lo ebria que estaba. 

-Ah…- continuó él. - y cuando se emborracha, es aún más sexy de lo que uno puedo imaginarse…

-Oh, ya. Para. Sé lo que haces…- ____(tn) colocó una mano en el torso de Zayn, separándolo. -…no lograrás confundirme… - se colocó las manos en la cabeza, que obviamente le empezaba a dar vueltas. 

Él la cargó, colocando sus manos bajo las piernas de ella, como a una bebé. 

- ¿Confundirte? no, por favor…¿te digo la verdad?- dijo caminando por el pasillo. - …me pasé el día ocupado con Niall. Eso es todo. 

- Y me dejaste sola… - dijo ella acomodándose en el fuerte torso de Zayn.

- No sucederá de nuevo - la acercó más a él para besar su mejilla. - …ya aprendí la lección, no debo dejarte sola mucho tiempo nena. 

Ella se quedó callada, pensativa. 

Zayn entró a la habitación principal, y acostó a ____(tn) en el filo de la cama. 

Atrajo las sabanas para poder taparla, la ventana gigante que se expandía hacia el balcón estaba abierta.

- Zayn…- susurró ella arropada entre las sábanas. 

- ¿Sí? - le preguntó él, sonriéndole. 

- Te amo. - cerró los ojos, acurrucándose más. Él se inclinó para besarla en la mejilla, acarició su mejilla, con ternura, con amor. 

- Si supieras cuanto te amo yo a ti - acarició su cintura, y la besó en la frente. -…iré a preparas algo de comer, lo que tú quieras, por que me he portado mal yo tamb…

Pero ____(tn) ya se había quedado dormida. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora