Zayn se levantó muy temprano ese día. Lento y sin hacer ruido salió de su departamento, no quería despertar a ____(tn). Lo que tenía que hacer, tenía que hacerlo solo.
Caminó, la casa de Harry no estaba lejos. No para nada, eran más bien como vecinos, y le sorprendía no a ver tenido noticias de él estos últimos días. No se había mentido en problemas, tal vez porque había estado muy pendiente de ____(tn).
Cruzó la calle y llegó al viejo edificio donde Harry llevaba viviendo más de dos años.
Edificio 4, piso 3. Departamento 306.
Tocó la puerta. Unos pasos se escucharon desde adentro, Zayn pensó en la hora, tal vez era muy temprano para despertar a su amigo, ¿pero en que otra hora podía visitarlo sin que ____(tn) lo supiera?.
Harry abrió la puerta. Su ya reconocido olor, a alcohol sobresalía.
—Vaya…—susurró él al ver a Zayn . —pensé que habías muerto —bromeó bostezando libremente.
—¿Puedo pasar? —preguntó Zayn .
—Sí, sí lo que sea. — Harry le abrió paso a Zayn , para que este pudiera pasar. Cerró la puerta. —¿Cómo va todo? — Harry se cruzó de brazos. — la niñita de Scooter ¿ya vio las estrellas? — empezó a reír a carcajadas, mientras caminaba hacia la cocina.
—No…—susurró Harry —sigue de viaje.
—¿Así? — Harry sonrió, abrió la nevera, y sacó de ahí dos latas de cerveza. Una de ellas se la lanzó a Zayn .
Zayn la recibió.
—¿Y cuando pensabas decirme que te estás ganando a su hermana? —Harry abrió la lata, Zayn la apartó y la colocó en la encimera de la cocina. —¿Eh? —
—¿Y por qué tendría que decírtelo? — Zayn se encogió de hombros.
—Porque soy tu amigo…dime una cosa, ¿ya te acostaste con ella? —la sonrisa de Harry se hizo tan insoportable que Zayn estaba a punto de golpearlo.
—Escucha…olvídalo, se acabó… no voy a matar a Scooter. ¿Entiendes?, Harry, mierda...te están buscando en 27 ciudades. Scooter solo vive en una, ¿te imaginas cuantos más te andan buscando?
—Tú…tú no lo harás por eso…tú lo harás ¡porque esa idiota te tiene como un cabrón! — tiró la lata de cerveza al suelo. Derramando todo lo que quedaba en ella. — pensé que me ayudarías, ¡sabes perfectamente que Scooter es el encargado de mandarme a la mierda! …él…él me llevará a la cárcel Zayn …y quedará en ti…será tú culpa, todo por esa…¿dime, es tan buena en la cama?
Harry se le acercó a Zayn , lo suficiente como para que él pudiera empujarlo con fuerza, tanto que Harry casi pierde el control de sus pies, yéndose al suelo.
—No me metas a _____(tn) en esto — le dijo desafiante. Molesto, enfadado. Con esa mirada que él dominaba. —Ella no tiene nada que ver con lo que tú haces, y cuidado con lo que dices Harry…si la tocas…te juro que te olvidaré que tú y yo somos amigos.
Zayn caminó hacia la puerta, la abrió…ya no tenía más que hablar con Harry. Al menos no por ahora.
—¿te das cuenta que tienes viviendo en tu casa a la misma persona que puede denunciarme?, ¿ lo sabes? — Harry estaba enfurecido.
—Mientras tú no le hagas nada a ella, ella tampoco lo hará — Zayn cerró la puerta.
No, nadie tocaba a ____(tn) mientras él viviera. Era algo que tenía claro, una promesa que no rompería.Veo que tengo una o unas lectoras y enserio se los agradesco no soy muy conocida, las dos novelas que tengo las tengo publicadas en facebook pero quiero ser yo quien las ponga en wattpad
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo