________(tn) rodó su maleta. La estación de trenes quedaba a escasos kilómetros de New York.
Leyó, con una sonrisa en los labios, el letrero que marcaría su nueva vida, su nuevo comienzo.
‘Estación gran central, bienvenido’
Miró a ambos lados, la gente paseaba de un lado a otro con sus maletas, apresurados, sonrientes.
Ella caminó, acoplándose a las sonrisas de los demás, Zayn la esperaba…¿había algo mejor que eso? …se escapaba, con el amor de su vida…si no la dejaban ser feliz ahí…ella misma buscaría la felicidad.
Y ahí estaba él…también traía una maleta en la mano, lucía nervioso, y miraba su reloj de mano constantemente. Precioso, guapo, tierno…Zayn.
La vio a lo lejos, y le sonrió. ______(tn) también lo hizo, ambos nerviosos, como unos niños. Huyendo para poder ser felices.
_____(tn) corrió hacia él, y Zayn inmediatamente soltó aquella maleta y abrazó a ____(tn) tan fuerte, mientras besaba su frente…estaba nervioso, como nunca, como nunca solo quería ser feliz está vez. Como nunca…estaba enamorado.
- Qué guapo estás…- sonrió ella, aunque enrealidad era ella quién lucía preciosa.
- Tú también, hermosa - le dijo él, miró su reloj de mano de nuevo. El tren hacia Venecia, Italia partía en media hora.
Zayn no podía evitar ponerse nervioso, por todo…él siempre se había puesto en peligro, vivía de eso, vivía de la adrenalina, pero…ella, tan débil, tan delicada, tan indefensa…no sabía si escapar junto a ella era lo mejor, no por que no la amaba si no por que…no quería ponerla en peligro.
- ____(tn)…- susurró acomodando su cabello tras su oreja, ella sonreía, y la gente pasaba por detrás, mirando la hermosa escena que los dos protagonizaban. -…mi amor…esto…esto está mal…- dijo negando con la cabeza, al mismo tiempo que besaba el cabello de ___(tn). - Lo único que hago es ponerte en pelig…
- Sh…- lo cayó ella, posando sus delicados labios sobre los de Zayn, un beso pequeño, tierno. - Ya estoy aquí amor…- le sonrió. - nada me hará regresar…- ____(tn) acarició la mejilla de Zayn, mientras él aprovechaba en besar sus manos.
Atrás, el tren de las 6.00 pm apareció por fin, el sonido de la locomotora se escuchaba, el sonido de la felicidad…de la libertad…del amor, la historia de ____(tn) y Zayn apenas comenzaba.
Los pasajeros bajaron, en fila, mientras corriendo se aparecieron Niall y Harry, ambos traían una mochila sobre sus espaldas. Los dos subieron al tren, riendo y empujándose, ambos tenían mucho por vivir también.
- No estés nervioso, cariño - le pidió ___(tn).
- Estoy bien…- sonrió Zayn, tomó a ___(tn) de la mano, y con la otra sostuvo su maleta.
- …sé que todo va a estar bien…-
____(tn) le sonrió, y caminó junto él de la mano, y con la otra arrastraba su maleta hasta la primera puerta del tren que los esperaba.
Zayn cargó su maleta primero y la subió al tren, continuando luego con la de ____(tn), subió él primero y le ofreció su mano a ____(tn) para que ella pudiera subir también.
____(tn) trató de adelantarse hacia las cabinas, donde los dos tenían reservados sus asientos.
- Ven aquí…- susurró él, deteniéndola, la cogió del brazo, y la volteó para él. La besó en los labios, sin que ___(tn) tuviera oportunidad si quiera de respirar antes, la abrazó por la cintura, y ella rodeó su nuca.
- Te amo Zayn…- susurró entre los labios de él.
Zayn la abrazó, haciendo que ____(tn) repose en su torso.
- Y yo, mi vida…- dijo él, la volvió a coger de las mano y ambos…entraron hacia las cabinas del tren, donde un largo viaje…les esperaba. Pero juntos, juntos más que nunca.
***
Scooter golpeó la puerta principal de su propio puesto de lavados.
-¿Cómo que no has visto a ____(tn) en todo el día? - le preguntó a Astrid, que era la única que había estado todo el día en el centro de lavados.
- Ya te lo dije…no la he visto. - respondió ella aún con lágrimas en los ojos, aún no se podía creer que su mejor amiga se haya ido tan lejos.
- ¡Mierda! - renegó Scooter, golpeó una vez más la puerta, mientras atrás de él Denzell, el oficial, le tocaba el hombro.-¿Qué pasa? - le preguntó enfadado.
- Señor…esto es para usted, lo encontré en su parabrisas…- dijo apenado. Mientras le ofrecía en sus manos un pequeño papel.
‘SCOOTER’ decía en letras grandes.
Él se apartó un poco, para leer el papel con privacidad.
‘Púdrete
pero antes debes saber que ____(tn) va a estar bien, mejor aquí conmigo, que contigo’
—Zayn Malik…Espero que les guste la novela y me gustaría que comentaran que les pareció la temporada, estaré subiendo la segunda temporada en es mismo libro o tal ves en otro no lo se luego les digo. Y si quieren seguirme en Twitter el cual es @jazmin_29
Nos vemos en la otra temporada besos :***
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo