Capitulo 35.

2.4K 115 0
                                    

'____(tn) se fue' … 

Zayn se tumbó en el mueble principal. Lloraba desde que Niall le había dicho que había logrado ver a ___(tn)… yéndose de ahí. Junto a su hermano. 

Le dolía pensarlo, y lloraba…lloraba como nunca lo había hecho. Pero era…¿lo mejor? sí, lo era. ____(tn) se estaba llendo con los buenos. Y los villanos…como en toda historia…siempre se quedan solos. Abandonados. Sin nadie…¿pero había tal vez una historia donde el villano se quedaba con el amor de su vida? …

Golpeó con furia el respaldo del mueble. Lloraba…de rabia, de dolor. De amor. ____(tn) era su vida. Es su vida. 

Pero sabía que esto iba a pasar…que la encontrarían, que se la llevarían, lejos. A donde jamás pudiera volver a verlo. Donde ella pueda estar segura a kilómetros de Zayn. Pero era su ___(tn)…su chica. Ya no podía negarlo, maldita sea…pensó. Y lloró de nuevo. 

Sus cosas aún reposaban en su habitación…al menos aún conservaría algo de ella. 

Su puso de pié, sin dejar de llorar, como un bebé…pero no, no con los sentimientos de un bebé, estaba enamorado…como un loco, se enamoraba por primera vez y le arrebataban lo que más quería. No era justo. Pero tampoco era justo que ella se quede con él. Corría peligro. 

Entró a la habitación y pensó en Samantha…Cubrió sus ojos llenos de lágrimas con sus manos…y lloró más. Mucho más aún…ahora lo entendía…Si Samantha se había ido lejos, era por que alguien mejor vendría para Zayn…era por que ___(tn) vendría…

Su corazón se encogió, se sentía débil. Como nunca. Se sentía pequeño. No tenía punto débil…pero…no, esperen…si tenía punto débil. ____(tn) lo era. 

Y quizás no la volvería a ver nunca. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora